camara fotos

Comprar bolsas estancas para camaras de fotos 【 desde 10,5 € 】 | Zyllanfotografia

¡Cada imagen debería darte un enorme placer y ayudarte a hacer recuerdos memorables para el resto de tu vida! Contamos con una exitosa tienda online que vende cámaras y complementos profesionales al mejor precio y con las mejores fabricantes. Nuestro sitio web y nuestra tienda on line son una manera fiable y probada de vender sus artículos a costes accesibles.

La tienda on line impulsada por la marca se ha perdido en el mercado de la fotografía a lo largo de mucho más de una década. Solo vendemos cámaras que son de la más alta calidad y con marcas respetadas en la industria. Somos una pequeña empresa familiar que ha estado en el negocio durante 17 años.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores bolsas estancas para camaras de fotos

YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bol

Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.

Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.

Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.

Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.

Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.

Syncwire Bolsa Impermeable IP68 2 Unidades Bolsa Estanca Ri

【Garantía de Impermeabilidad】➤Con un súper rendimiento de sello resistente al agua (calificación IP68), esta bolsa impermeable le brinda una protección completa para dispositivos en una variedad de entornos. Tres sellos de cierre y un velcro plegable por encima, asegura un sello perfecto, y asegura que su teléfono y objetos de valor estén secos y limpios. La protección máxima sumergido bajo el agua es de una profundidad de hasta 6 pies (2 metros).

【Gran Capacidad】➤La bolsa estanca resistente al agua (con medidas de 8,5 X 6,2 pulgadas) puede satisfacer sus requisitos de almacenamiento para teléfonos inteligentes, cartera, pasaporte, llaves y reloj y otros artículos personales. Incluso puede almacenar un iPad Mini 1/2/3.

【Extra Larga Correa de Cintura Ajustable】➤La correa de cintura es ajustable y lo suficientemente larga como para usar cómodamente, que puede servir para cinturas de tallas entre: 31″ ~ 51″ y satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los amantes de los deportes al aire libre en la mayor medida. Apta para hombres, mujeres, niñas y niños. Ideal para todo tipo de actividades al aire libre, como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc.

【Ultradurable y Apta para Pantalla Táctil】➤Fabricada de materiales de PVC premium suaves, evita que sus pertenencias se rayen con objetos cortantes como piedras o ramas. La bolsa transparente es 100% resistente al agua, a la nieve, y al polvo, al mismo tiempo que es apta para su uso táctil, puede echar una mirada y enviar un mensaje sin sacar su teléfono de la bolsa (desbloqueo por huella dactilar o botón Home no soportados).

【Lo que recibe】➤2 Bolsas de cintura resistente al agua de Syncwire, garantía de 12+24 meses libre de preocupaciones, servicio al cliente rápido y accesible y soporte por correo electrónico 24/7 para su tranquilidad.

Amazon Basics - Bolsa para cámaras DSLR y accesorios (tama

Permite guardar 1 cámara réflex y hasta 3 objetivos

Con compartimento para iPad mini, Google Nexus 7 o Amazon Kindle Fire

Parte interior acolchada y personalizable

Con correas para trípodes y otro tipo de accesorios pesados

Overboard OB1103BLK Waterproof Funda Impermeable para Camara

Bolsa 100% estanca

Sumergible hasta 6 metros

Su ventana frontal y trasera LENTFLEX le permitirá realizar fotografías en cualquier situación

Hotspear Boya De Natación Ultra Ligero 20L para Aguas Abier

SEGURIDAD: Sé visible a barcos, motos de agua y surferos, para que no te choquen

LIBERTAD TOTAL EN LA PLAYA: Entra en el agua con tus pertenencias. No hace falta dejar cuidando tus cosas a desconocidos

FÁCIL DE INFLAR Y PLEGAR: Sistema nuevo de válvulas que permite inflar fácilmente y desinflar rápido

ENTRENAMIENTO TRIATLON: la distancia perfecta desde el cinturón para que no choque con las piernas

TAMAÑO COMPACTO: Ideal viajes, niños

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba