camara fotos

Comprar bolsas impermeables para camaras de fotos 【 desde 6 € 】 | Zyllanfotografia

Hemos creado un nombre para nosotros como el primordial fabricante y distribuidor de cámaras de Hong Kong, y hemos construido la tienda online de cámaras profesionales mucho más grande de Europa. Miles de fotógrafos, videógrafos y otras compañías ahora utilizan nuestro servicio. Solo vendemos cámaras que son de la mucho más alta calidad y con fabricantes respetadas en la industria.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores bolsas impermeables para camaras de fotos

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx Digital DSLR SLR Antigolp

Dimensiones internas: 22.5 x 10 x 16.5 cm / 8.8 x 3.9 x 6.5 pulgadas , dimensiones externas: 25 x 13 x 19 cm / 9.8 x 5.1 x 7.5pulgadas.

Muchos espacios: Dos bolsillos delanteros y traseros para ayudarle poner los equipos fotográficos en orden.La bolsa fotográfica hay un velcro desmontable en el interior para ajustar el espacio para la cámara.

Alta Calidad: El bolso para cámara está hecha de tela de nailon de alta densidad, material compuesto a prueba de golpes y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Blosa de Transporte: Doble cremallera,fácil de meter y sacar tu cámara,hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso. También puedes ponerla en otra mochila para facilitar tu viaje.

Impermerable: La funda fotográfica equipada con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx SLR DSLR Digital, para 1

Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.

Múltiples espacios de almacenamiento: Dos divisores acolchados de velcro desmontables en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.

Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.

La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Equipado con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda.

Docooler Mochila Fotografía, Mochila para Cámara Reflex Bo

【Espacio potente】 Con forro de color, tamaño de mochila perfecto, hay suficiente espacio para almacenar todo su equipo, DSLR de tamaño completo, con lente y trípode a la izquierda y otros accesorios.

【Interior personalizable】El divisor de revestimiento ajustable le permite personalizar el soporte de la cámara, compatible con la mayoría de las cámaras digitales SLR. Puede quitar el soporte desmontable de la bolsa de la cámara, y también puede usarlo como una bolsa diaria o una bolsa para computadora.

【Impermeable y a prueba de golpes】 La cubierta para lluvia puede ocultar la apertura y el cierre de la cremallera para evitar días lluviosos, y la tela impermeable hace que su cámara sea más segura. El acolchado resistente protegerá sus instrumentos de la fricción y reducirá la vibración.

【Experiencia cómoda】 El peso ligero, el mango flexible y el cinturón suave y transpirable te hacen sentir relajado incluso a larga distancia.

【Especificaciones del producto】33 * 26.5 * 12.5cm / 12.99 * 10.43 * 4.92 pulgadas; color: rojo, verde, morado, naranja, gris (opcional)

Bolso de Hombro para cámara ARVOK, Mochila Impermeable para

【Gran capacidad】 Esta bolsa de cámara profesional tiene capacidad para 1 cámara y 3 objetivos, flashes, baterías, trípode y otros accesorios. Además, tiene 3 bolsillos pequeños y 4 bolsillos de malla para teléfonos, accesorios y objetos personales. Dimensiones externas: 15.7 x 9.06 x 4.8 pulgadas / 39.9 x 23 x 12.2 cm (L x W x H), dimensiones internas: 10.1 x 7.87 x 4.33 pulgadas / 25.6 x 20 x 11 cm (L x W x H).

【Proteja el diseño de la cámara】 Materiales de alta calidad, tela Oxford 210D para evitar rasguños y abrasiones, material interno de algodón perlado duradero y suave para absorber los golpes y las vibraciones y así proteger su cámara contra daños, arañazos y el polvo.

【Compartimento ajustable】 Puede cambiar el lugar de los divisores del compartimento principal de la cámara para adaptarlo a sus necesidades o quitarlos para que la bolsa se convierta en una mochila o bolsa de viaje.

【Uso cómodo】 La correa de hombro ergonómica y flexible se puede ajustar según las preferencias personales. El panel posterior de malla de aire proporciona la comodidad y transpirabilidad necesarias. El diseño de la ranura lateral facilita el acceso a la cámara sin necesidad de abrir todas las cremalleras.

【Protección contra todo clima】 Viene con una cubierta impermeable para evitar que entre agua en los días lluviosos. Cuando salga a tomar fotos, no tiene que preocuparse porque un cambio repentino del clima cause daños a su equipo.

Neewer Profesional Camara Caso Mochila Bolsa Impermeable a P

MULTIUSO: Ofrece compartimentos de almacenamiento que le permiten colocar su cámara, accesorios y otros objetos personales en un lugar seguro y conveniente

GRAN CAPACIDAD: Puede albergar una cámara réflex digital (Canon, Nikon, Sony, Olympus, Pentax y otras cámaras DSLR) con un objetivo zoom estándar, sistemas de cámara GoPro, unidades de flash profesionales para montar en la zapata, disparadores de radio, cámaras y lentes sin espejo, baterías y cargadores, cables y otros accesorios

CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Cuenta con soporte para pie Tripode / Monopod con correas y hebillas en un lado para sujetar con seguridad sus trípodes, monopies o paraguas. Cuenta con compartimentos en la capa externa de la mochila para accesorios pequeños pero frecuentemente necesarios

DIVISORES ADAPTABLES PADDED: Los cojines con cinta de sujeción dentro de la bolsa son extraíbles y ajustables. Se podría construir en 6 pequeñas particiones, cada una de las cuales podría albergar equipos fotográficos de forma segura

MATERIAL DURADERO: exterior de poliéster / nylon resistente al agua (negro); amplio espacio de almacenamiento interior (gris); Cremalleras duraderas garantizan la seguridad; Compartimiento exterior de bolsillo y malla interior para accesorios más pequeños

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba