Aquí tenemos una seleccion de las mejores bolsas mochilas para camaras de fotos

TARION RB-02 Mochila Camara Impermeable Bolsa Mochila Fotogr

[Resistente al agua IPX5] La mochila para cámara está hecha de piel sintética y material de lona de poliéster resistente al agua. La mochila para cámara (junto con la cubierta de lluvia) ha sido probada oficialmente y con una calificación IPX5 impermeable

Gran capacidad: la bolsa tiene un tamaño de solo 46 cm x 28 cm x 15 cm, pero una gran capacidad de 18 litros y puede contener un portátil de 15,5 pulgadas, dos cámaras DSLR, cuatro objetivos o flashes y otros objetos personales.

Diseño profesional de la parte trasera: compartimento para la cámara con acceso en la parte posterior para mayor seguridad y acceso lateral para un acceso más rápido a la cámara y los accesorios. No perderás un increíble momento de disparo.

Varios compartimentos: tanto un ordenador portátil como un iPad encajan juntos en un compartimento individual para portátil y iPad. El compartimento superior grande con cordón ofrece espacio adicional para ropa y otros utensilios. Los bolsillos interiores adicionales ofrecen suficiente espacio para accesorios como batería, tarjeta SD, etc.

[Diseño transpirable]: espalda acolchada ergonómica y correas de hombro con ventilación de ventilación que distribuyen el peso de manera uniforme y reducen la carga de los hombros.

BESCHOI - Mochila para cámara réflex Digital, Impermeable,

Tamaño: 44cm*28cm*14cm; de gran capacidad, cabe una cámara, flash y 5-6 lentes y al lado izquierdo, un tripode.

Mochila para cámara y portatil cuenta con compartimiento para ordenador de 13.3” y bolsillos en la parte delantera para filtros, móvil y llaves. También se puede usar como mochila cotidiana.

Con el peso neto sólo de 1.05kg, es muy ligero; diseño de Ergonomics favorece en llevarla en viajes largos.

8 separadores ajustables de la mochila fotografia hechos de tablero de panal duradero y resistente protegen su cámara de choque.

Aplicado material nylón impermeable, evita gota de lluvia, salpicadura de agua o rocío.

Funda Camara Reflex,Andoer Bolsa Protectora DSLR SLR, Estuch

Andoer moda en forma de cuboide DSLR cámara bandolera tiene estilo de diseño simple, pero con gran capacidad y factibilidad fina.

Adopta el material de poliéster, con un cierto grado de repelencia al agua, que proporciona una excelente protección para cámara réflex digital con lente.

Cuenta con amortiguación de espuma acolchada extra y un diseño de forma ajustada para mantener tu cámara y lentes seguros y protegidos.

Cierre de doble cremallera suave diseño, conveniente para rápidamente tomar provecho de su equipo.

Viene con una cubierta durable de la lluvia y una correa de hombro ajustable. Puede ser como un bolso o un bolso para la cámara.

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx Digital DSLR SLR Antigolp

Dimensiones internas: 22.5 x 10 x 16.5 cm / 8.8 x 3.9 x 6.5 pulgadas , dimensiones externas: 25 x 13 x 19 cm / 9.8 x 5.1 x 7.5pulgadas.

Muchos espacios: Dos bolsillos delanteros y traseros para ayudarle poner los equipos fotográficos en orden.La bolsa fotográfica hay un velcro desmontable en el interior para ajustar el espacio para la cámara.

Alta Calidad: El bolso para cámara está hecha de tela de nailon de alta densidad, material compuesto a prueba de golpes y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Blosa de Transporte: Doble cremallera,fácil de meter y sacar tu cámara,hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso. También puedes ponerla en otra mochila para facilitar tu viaje.

Impermerable: La funda fotográfica equipada con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda

Hama Track Pack II 140 -Mochila para cámaras de Foto y Todo

Mochila para cámaras, ideal para irte de paseo con todos tu equipo a mano

Separaciones móviles para que puedas adaptar la parte interior como mejor te convenga

Bolsillo interior para guardar pequeños accesorios (Tarjeta Memoria, Filtros…)

Apertura completa para tener mayor acceso al contenido

¡Tu funda para cámaras perfecta para cualquier paseo! Hama te lo pone fácil

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba