camara fotos

Comprar bolsas o mochilas para camaras de fotos reflex 【 desde 16 € 】 | Zyllanfotografia

¡Somos su fuente fiable para comprar cámaras digitales online! La tienda virtual mostrará modelos de múltiples marcas al mejor precio, ¡automáticamente con sus keywords! ¡Los clientes pueden efectuar compras con unos pocos clicks y recibir instantáneamente una garantía de devolución de dinero de 30 días! ¡Este es un producto increíble para cualquier negocio, desde fotógrafos y videógrafos hasta floristas de bodas y peluqueros! Con nuestra tienda de cámaras personalizadas, puede hallar fácilmente las mejores promociones en equipos de fotografía profesional de las mejores fabricantes, a los más destacados costos de Europa.

Vendemos las mejores cámaras al mejor precio. Nuestro servicio es confiable y oportuno con una buena atención al cliente. Las cámaras se envían de manera directa del fabricante y los clientes del servicio reciben un increíble valor por el valor de la cámara, ¡sin nombrar el más destacable servicio de nuestro dedicado equipo de fotógrafos profesionales!

Aquí tenemos una seleccion de las mejores bolsas o mochilas para camaras de fotos reflex

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx Digital DSLR SLR Antigolp

Dimensiones internas: 22.5 x 10 x 16.5 cm / 8.8 x 3.9 x 6.5 pulgadas , dimensiones externas: 25 x 13 x 19 cm / 9.8 x 5.1 x 7.5pulgadas.

Muchos espacios: Dos bolsillos delanteros y traseros para ayudarle poner los equipos fotográficos en orden.La bolsa fotográfica hay un velcro desmontable en el interior para ajustar el espacio para la cámara.

Alta Calidad: El bolso para cámara está hecha de tela de nailon de alta densidad, material compuesto a prueba de golpes y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Blosa de Transporte: Doble cremallera,fácil de meter y sacar tu cámara,hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso. También puedes ponerla en otra mochila para facilitar tu viaje.

Impermerable: La funda fotográfica equipada con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx SLR DSLR Digital, para 1

Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.

Múltiples espacios de almacenamiento: Dos divisores acolchados de velcro desmontables en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.

Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.

La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Equipado con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda.

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx SLR DSLR Digital Negra de

Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.

Múltiples espacios de almacenamiento: Dos divisores acolchados de velcros desmontables en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.

La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.

Equipado con una funda extra para la lluvia.

Kono Mochila para Cámara Impermeable para Cámara Réflex D

Gran capacidad: esta bolsa de cámara tiene capacidad para 1 – 2 cámaras réflex digitales, 2 – 3 lentes, flash, portátil de hasta 13.3 pulgadas y otros accesorios de fotografía. Bolsillo lateral para llevar trípode. Dimensiones aproximadas: 42 x 29 x 13 cm.

Material de alta calidad: hecho de poliéster impermeable de alta densidad, duradero, resistente a la intemperie. Material resistente al agua y separadores a prueba de golpes que protegen tu equipo fotográfico de mojarse o dañarse.

Multifunción: la mochila DSLR tiene separadores resistentes y acolchados que separarán, organizarán y protegerán lentes, flashes y otros accesorios. Tiene capacidad para cámaras réflex digitales con una lente de zoom estándar. Las correas de fijación pueden reducir los golpes y evitar que la cámara y la lente se caigan. Se puede utilizar como una mochila normal que sostiene artículos A4 y portátil de hasta 15.6 pulgadas.

Comodidad en el camino: las correas de hombro cómodas y transpirables y el panel trasero reducen la presión y mejoran la circulación del aire.

Más compartimentos de almacenamiento: un compartimento dedicado para portátil y compartimentos de malla para guardar varios accesorios como tarjetas SD, batería, teléfonos, auriculares, etc. creando una gran capacidad. También hay un bolsillo con cremallera en la parte delantera, un tamaño ideal para una tableta.

FOSOTO Funda Blosa Estuche Cámara Refléx Fotográfica de H

【Tamaño】Dimensiones internas: 21 x 17 x16 cm, dimensiones externas: 26 x 17.5 x 17 cm

【Gran Capacidad】El bolso para cámara puede contener una cámara DSLR y 2 ó 3 lentes adicionales. Con gran área de almacenamiento, puedes guardar convenientemente pequeños accesorios de fotografía.

【Protección】Hay una protección interna más gruesa y un forro de goma antideslizante en la parte inferior del macuto para cámara.

【Diseño】La funda para cámara hay 2 divisores acolchados de velcro desmontables en el interior.

【Impermeable】La estuche para cámara equipada con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda y ajustable.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba