camara fotos

Comprar bolsas para guardar camaras de fotos 【 desde 15 € 】 | Zyllanfotografia

Somos una tienda 100% en línea que vende cámaras profesionales al mejor precio y con las mejores marcas. Podemos ajustar de forma fácil los artículos para cada cliente desde nuestros algoritmos de cámara customizados, y garantizamos costes insuperables, excelente servicio al cliente y más. Nuestra visión es ser el líder mundial en accesorios para cámaras digitales a los costes mucho más accesibles.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores bolsas para guardar camaras de fotos

Hama Track Pack II 140 -Mochila para cámaras de Foto y Todo

Mochila para cámaras, ideal para irte de paseo con todos tu equipo a mano

Separaciones móviles para que puedas adaptar la parte interior como mejor te convenga

Bolsillo interior para guardar pequeños accesorios (Tarjeta Memoria, Filtros…)

Apertura completa para tener mayor acceso al contenido

¡Tu funda para cámaras perfecta para cualquier paseo! Hama te lo pone fácil

Lens-Aid Funda Neopreno para Camara con Forro Polar: Bolsa P

✅ USO MÚLTIPLE: Independientemente de cómo se transporten, la funda protege las camaras, flashes y monitores de cámara. La bolsa de neopreno también sirve como compartimento de almacenamiento para otros accesorios de la cámara, como discos duros, baterías, cargadores, etc. Las bolsas protegen contra la suciedad y las salpicaduras de agua (no son impermeables).

✅ NEOPRENO Y FORRO POLAR: ¡Con un grosor total de 5 mm (neopreno + forro polar), la funda para cámara proporciona una protección óptima! El neopreno en el exterior absorbe eficaz-mente los golpes ásperos, mientras que el material de lana esponjosa en la capa interna garan-tiza un almacenamiento extra suave y protege de los arañazos. Además, es fácil de usar.

✅ VARIOS TAMAÑOS: Nuestras fundas protectoras cámaras están disponibles en diferentes tama-ños, desde bolsas pequeñas (S) hasta grandes (L, para cámaras profesionales con lentes). Dispo-nibles por separado o en conjunto, los diferentes tamaños proporcionan protección para casi todos los tamaños de cámaras (Canon, Nikon, Sony, Olympus, Pentax, Fuji, Sigma, Tamron, To-kina, Walimex, Samyang). Las dimensiones exactas se indican más abajo.

✅ FÁCIL DE USAR: Gracias al sistema de cordones, las bolsas se pueden abrir y cerrar en cuestión de segundos. El pulsador evita la apertura involuntaria y mantiene las bolsas bien cerradas cuando no se usan. La tapa adicional al final del pulsador garantiza que el cordón no se abra.

✅ COMPATIBLE: También ofrecemos algunas bolsas para lentes a juego y otros accesorios de la cámara como kits de limpieza, correas para la cámara e incluso trípodes. Echa un vistazo a nuestra tienda haciendo clic en el nombre «LENS-AID» debajo del título. ¡Nos vemos allí!

Amazon Basics - Bolsa para cámaras DSLR y accesorios (tama

Guarda, protege y transporta tu equipo fotográfico

Con compartimento para iPad mini, Google Nexus 7 o Amazon Kindle Fire

Apropiada para 1 cámara DSLR y 2 objetivos

Dimensiones interiores: 26 x 9.4 x 17.3 cm

Neewer Mochila de cámara Acolchada a Prueba de choques Inse

Material duradero: exterior de poliéster / nylon negro impermeable y duradero; Gran espacio de almacenamiento interno (rojo); Tamaño: 31x14x37cm

Capacidad masiva: sostiene 1 cámara réflex digital (Canon, Nikon, Sony, Olympus, Pentax, etc.) con lente de zoom estándar, unidades de flash profesionales con pie de zapata, disparador de radio, cámaras y lentes sin espejo, baterías y cargadores, cables y otros accesorios

Características adicionales: bolsillos laterales con correas y hebillas para sostener firmemente trípodes o monopies

Separadores acolchados a medida: las almohadillas de fijación internas son extraíbles y ajustables. Pueden dividir el interior en 6 compartimentos separados, cada uno de los cuales se utiliza para almacenar un objeto fotográfico de forma segura

Compartimentos de malla: pueden acomodar todas las herramientas fotográficas. nótese bien solo una mochila VACÍA! ¡La cámara, lentes y otros accesorios NO están incluidos!

Mochila Camping Mochilas para Cámaras Impermeables de Appar

Elegante mochila con forro de color, compatible con la mayoría de cámaras réflex digitales.

Con partituras ajustables y acolchadas, puedes personalizar el compartimento de la cámara. Los separadores extraíbles se pueden quitar de la bolsa de la cámara.

La cubierta de lluvia puede cubrir la cremallera para evitar la lluvia en los días de lluvia. Un tejido impermeable hace que tus cámaras sean más seguras.

Dos cremalleras para un acceso fácil y rápido. La hebilla ajustable es más firme y más conveniente.

Las correas de piel y las correas suaves garantizan una comodidad óptima incluso en los viajes más largos.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba