Aquí tenemos una seleccion de las mejores bolsita de punto para camara de fotos compacta

Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD

¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.

Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.

21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.

Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.

Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.

Xnuoyo 15.6 Pulgadas Antirrobo Mochila Portátil, Mochila Or

【Gran Capacidad & Bien Organizado】Tamaño: 16.9 x 12.2 x 6.3 pulgadas. Esta mochila para computadora portátil es fácil de sostener para computadoras portátiles de menos de 15.6 pulgadas, así como para portátiles / Surface Book / Macbook pro / Notebook de 15 pulgadas y 14 pulgadas. El compartimento principal con suficiente espacio para almacenar libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Múltiples bolsillos para almacenar diferentes artículos, mantenga su mochila organizada

【Diseño de Puerto USB & de Auriculares】Con el diseño de puerto USB, esta mochila para computadora portátil de negocios Xnuoyo es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el banco de energía conectado (tenga en cuenta que necesita preparar su propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas

【Cómodo y de alta calidad】Nuestra mochila de negocios está hecha de tela oxford 1680D anti-rasgaduras y resistente a los arañazos. La pieza completa de cuero de PU en la parte delantera de la mochila lo hace más hermoso y moderno. Con cremalleras lisas de doble cara y costuras reforzadas para una mayor durabilidad. El sistema de espalda y la correa para el hombro adoptan un material de malla transpirable, mantiene la espalda seca incluso cuando se usa durante mucho tiempo

【Duradero y Multiusos】Las uniones de hombro y manija se adoptan costuras de línea en negrita para que sea más resistente. Las dos asas gruesas son cómodas para transportar durante mucho tiempo. El bolsillo interno de la PC está equipado con una almohadilla acolchada para reducir el impacto desde el interior y el exterior de la mochila de la computadora portátil y proteger bien su computadora portátil. Un gran compañero para gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes y caminatas, etc.

【Aprobado por la TSA y Antirrobo】En el punto de control, despliega esta mochila libremente 0-180 grados haciendo que usted y su equipaje pasen rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantengan otros artículos ordenados. Además, el bolsillo lateral elástico oculto le dará más espacio para colocar su paraguas o botella de agua y se puede plegar fácilmente. El bolsillo antirrobo trasero también es conveniente y seguro para usted

Eastpak Orbit Mini Mochila, 33 Cm, 10 L, Negro (Black)

Compartimento principal para guardar todos tus objetos imprescindibles

Altura: 33 cm, Ancho: 23 cm, Fondo: 15 cm

Una versión de menor tamaño de nuestra icónica mochila Padded Pak’r

Llévala a cualquier parte con la parte trasera acolchada y el asa en la parte superior

XQXA Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pul

Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.

Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.

El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 12.6 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.

Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.

COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.

2 bolsas de cintura tácticas Molle, bolsa de utilidad, bols

Bolsa de accesorios Molle 2 en 1: viene con 2 pequeñas bolsas tácticas de diferentes tamaños. Nuestra bolsa de accesorios Molle está hecha de material de nailon 600D duradero, la superficie interna del paquete de accesorios Molle está hecha de material impermeable.

Bolsa táctica Molle System: nuestras bolsas tácticas Molle están diseñadas con dos correas y botón de presión. Es conveniente para fijar al cinturón, mochila, chaleco de combate, bolsas grandes y otros sistemas Molle como un paquete de accesorios adicional.

【Cremalleras de dos vías Molle EDC Utility Pack】: nuestras bolsas Molle EDC están diseñadas con cremalleras de dos vías en cordón silencioso, lo que te permite cerrar rápidamente el bolsillo militar desde cualquier lado o acceder a solo un lado de la mochila táctica sin abrirlo completamente.

Diseño de área de parche: nuestras bolsas tácticas Molle están diseñadas con área de parche, puedes fijar tus propios parches en la parte delantera de la bolsa. El paquete táctico tiene vinilo cosido en el interior para evitar que la humedad se empape hasta el material exterior.

Bolsa táctica Molle para cinturón multifunción: nuestra bolsa multiusos Molle EDC es perfecta para guardar el teléfono celular, llavero, cámaras digitales, herramientas pequeñas y todo lo que necesitas para un fácil acceso y puntos de fijación Molle reforzados. Esta pequeña bolsa organizadora de herramientas Molle EDC es adecuada para tu caza al aire libre, senderismo, camping, viajes o uso como tu pequeño bolso para el transporte diario.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba