Aquí tenemos una seleccion de las mejores bolsitas antihumedad para camaras de fotos

ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paq

Material de gel de sílice de grado alimenticio: insípido, no tóxico y sin cloruro de cobalto, gel de sílice puro, el desecante de gel de sílice puede absorber el 30% de su peso en vapor de agua, especialmente perfecto para colocar en el envase de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos .

Mantenga sus alimentos frescos y secos: la deshumidificación en gel de sílice con alta capacidad de absorción puede absorber la humedad en sus galletas, pan, nueces, refrigerios, chocolates, dulces horneados, etc.

Uso generalizado: proteja eficazmente sus objetos de valor, joyas, cámara, lentes, corrosión en la computadora, hardware, electrodomésticos, contenedor de armas y municiones, chaqueta de cuero, zapatos de cuero, sombrero, ropa, caja de herramientas, caja fuerte, vitrina, libro, foto álbum, CD, DVD, etc.

Papel desecante especial de seguridad: el material del paquete es papel recubierto de alta calidad con la máxima absorción de humedad y resistencia al calor.

Especificaciones del paquete: 100 paquetes de desecante de gel de sílice (1g/paquete), cada tamaño de bolsa pequeña: 3 cm x 4 cm/ 1.17″ x 1.56» (aprox.)

O2frepak 10 Gramos (100 Paquetes) de Gel de sílice desecant

Mayor capacidad de absorción-los paquetes de Gel de sílice pueden absorber el 40% de su peso en el vapor de agua, los paquetes de Gel de sílice proporcionan una absorción superior y permanecerán secos al máximo saturación.

Calidad alimentaria y farmacéutica: cumple con las especificaciones de la FDA para el envasado de alimentos secos, los paquetes contienen el desecante absorbente llamado Gel de sílice, que no es tóxico y sin paquetes de cloruro de cobalto.

Papel desecante especial-los paquetes se almacenan en una bolsa de alta calidad autosellable para un fácil almacenamiento y uso (sellado hermético y bolsa resistente para el Control de la humedad), la función de papel desecante es similar al papel desecante Tyvek.

Ventajas: el desecante de Gel de sílice es un material absorbente de alta actividad que es inodoro, insípido y no tóxico, con alta capacidad de absorción, gel de sílice desecante quita la humedad para crear un ambiente protector de aire seco para un almacenamiento seguro, para evitar todas las formas de óxido, corrosión, oxidación, moho, hongos, moho, niebla.

Más de 40 años en la industria del Gel de sílice desecante-calidad superior pura y sin riesgo, Gel de sílice seguro, nuestro gel de sílice es conocido por su calidad superior y muchos usos para la absorción de humedad (dimensiones del paquete:45x85mm, cuentas de Gel de sílice tamaño: Aproximadamente de 2 a 4mm), tendrás una gran experiencia con nuestros productos.

LotFancy Bolsas de Gel de Sílice, 2g x 150 Paquetes Desecan

Nuestro Desecante Proteja sus objetos de valor; eliminar el moho y la oxidación; evitar el deterioro de los alimentos

No peligroso – Dimensión del paquete: Perlas de gel de sílice de 5 gramos, No peligroso – Calidad superior, gel de sílice puro, sin cloruro de cobalto

El gel de sílice puede absorber el 40% de su peso en vapor de agua y el 15% en las primeras dos horas.

Deshumidificador desecante No cambia el tamaño ni la forma, incluso las perlas de sílice se saturan, se sienten y se ven secas

Ideal para contenedores de armas y municiones; cajas de ordenadores; estuches para cámaras y telescopios; cajas de herramientas; cajones de plata; cajas fuertes vitrinas; recipientes de almacenamiento de decoración de vacaciones

LotFancy Bolsas de Gel de Sílice, 5g x 50 Paquetes Desecant

Deshumidificador desecante Proteja sus objetos de valor; eliminar el moho y la oxidación; evitar el deterioro de los alimentos

No peligroso – Dimensión del paquete: 2.1 «x 1.4», Perlas de gel de sílice de 5 gramos, No Peligroso, Calidad superior, gel de sílice puro, sin cloruro de cobalto

El gel de sílice puede absorber el 40% de su peso en vapor de agua y el 15% en las primeras dos horas.

El desecante no cambia el tamaño ni la forma, incluso las perlas de sílice se saturan, se sienten y se ven secas

Ideal para contenedores de armas y municiones; cajas de ordenadores; estuches para cámaras y telescopios; cajas de herramientas; cajones de plata; cajas fuertes vitrinas; recipientes de almacenamiento de decoración de vacaciones

Lifewit Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Gran Capacidad co

Mango reforzado: el mango está cosido con dos capas de tela gruesa y la capacidad de carga se duplica. También se implementan costuras reforzadas para mayor resistencia.

Gran capacidad: cada bolsa de almacenamiento mide 23,6 x 16,9 x 13,7 pulgadas / 60 x 43 x 35 cm, con una capacidad de 90 L. Es espacioso para sus edredones, mantas, almohadas, peluches, chaquetas u otra ropa.

Material de primera calidad: el organizador está hecho de tela no tejida compuesta de tres capas, inodoro y de alta calidad que promueve la ventilación y protege sus cosas almacenadas.

Cremallera resistente: equipada con cremalleras de acero inoxidable n. ° 5 que son difíciles de romper y se pueden usar durante un período de tiempo más largo. Y las cremalleras bidireccionales permiten que se deslice fácilmente a lo largo del cierre cuando está en uso, independientemente de qué tan llena esté la bolsa.

Versatilidad: el juego de bolsas de almacenamiento se puede usar para armario o guardarropa, también es una buena opción para uso en dormitorios universitarios, áticos y dormitorios. Son solo bolsas de tela, sin soporte de metal en el interior, que es muy fácil de plegar en un cajón o armario para ahorrar espacio.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba