camara fotos

Comprar bolso acolchado interior para cámara de fotos 【 desde 3,5 € 】 | Zyllanfotografia

Ofrecemos una extensa variedad de cámaras, desde cámaras de nivel de entrada hasta DSLR profesionales. Hemos invertido mucho en complementos de alta definición y los ofrecemos con la cámara para una selección más amplia. ¡Somos su fuente confiable para obtener cámaras digitales en línea!

Estamos a puntito de hacer la tienda de cámaras on-line más innovadora y de vanguardia de todo el mundo. Alta calidad y las mejores marcas a tu predisposición. Vendemos una extensa selección de cámaras expertos de máxima calidad al mejor precio.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores bolso acolchado interior para cámara de fotos

Yimidear Acolchada a Prueba de Golpes Plegable Inserto Cáma

La funda está hecha de terciopelo, con buen rendimiento a prueba de golpes

Cambie su mochila o bolsa de transporte a su bolsa fotográfica

Interlining: EPE (1,5 cm de espesor EPE esponja)

El diseño cerrado de protección completa puede hacer que el aparato se vea contra toda la gama desde el entorno exterior

En el interior colocando el intervalo de guardia se puede utilizar libremente en combinación con el transporte portátil

Funda Camara Reflex,Andoer Bolsa Protectora DSLR SLR, Estuch

Andoer moda en forma de cuboide DSLR cámara bandolera tiene estilo de diseño simple, pero con gran capacidad y factibilidad fina.

Adopta el material de poliéster, con un cierto grado de repelencia al agua, que proporciona una excelente protección para cámara réflex digital con lente.

Cuenta con amortiguación de espuma acolchada extra y un diseño de forma ajustada para mantener tu cámara y lentes seguros y protegidos.

Cierre de doble cremallera suave diseño, conveniente para rápidamente tomar provecho de su equipo.

Viene con una cubierta durable de la lluvia y una correa de hombro ajustable. Puede ser como un bolso o un bolso para la cámara.

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx Digital DSLR SLR Antigolp

Dimensiones internas: 22.5 x 10 x 16.5 cm / 8.8 x 3.9 x 6.5 pulgadas , dimensiones externas: 25 x 13 x 19 cm / 9.8 x 5.1 x 7.5pulgadas.

Muchos espacios: Dos bolsillos delanteros y traseros para ayudarle poner los equipos fotográficos en orden.La bolsa fotográfica hay un velcro desmontable en el interior para ajustar el espacio para la cámara.

Alta Calidad: El bolso para cámara está hecha de tela de nailon de alta densidad, material compuesto a prueba de golpes y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Blosa de Transporte: Doble cremallera,fácil de meter y sacar tu cámara,hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso. También puedes ponerla en otra mochila para facilitar tu viaje.

Impermerable: La funda fotográfica equipada con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda

Neewer Mochila para cámara flexible acolchada con separador

Exterior de nailon resistente al agua (negro); amplio almacenamiento interior (gris).

Se adapta a sistemas de cámara GoPro, unidades flash profesionales de montaje de zapatos, disparadores de radio, cámaras y lentes sin espejo, batería y cargador, cabinas y otros accesorios.

Protege tus fotos y otros accesorios de arañazos.

Nota: Solo mochila, cámara, lentes y accesorios no están incluidos.

Dimensiones: 27 x 15 x 35 cm.

Bodyguard Bolsa para cámara SLR XL + Paris Bolsa de Fotos N

TAMAÑO: la bolsa de la cámara se adapta a un cuerpo de cámara réflex digital de tamaño pequeño a mediano y 3 accesorios grandes, como lentes o unidades de flash, además hay 5 bolsillos exteriores e interiores para artículos pequeños Dimensiones interiores: 23.5x17x13cm Dimensiones exteriores: 27x15x20cm lxdxh

EXCELENTE PROTECCIÓN: la cubierta de lluvia hace que la bolsa de la cámara sea impermeable. La bolsa está acolchada y las patas de plástico protegen desde abajo. Un verdadero guardaespaldas

CALIDAD Y PASIÓN: es nuestra pasión hacer bolsas de fotos de alta calidad con un alto valor de utilidad para que pueda seguir su pasión sin preocupaciones

CÓMODO DE LLEVAR: la bolsa de hombro se puede transportar cómodamente utilizando un cinturón, asa acolchada o correa para el hombro con mosquetones metálicos

FITS – Canon EOS 200d case 70D 77D 80D 100D 1200D 1300D 2000D 4000D 700D 70D 750D 760D 77D 80D Nikon D3400 D500 D5300 D5600 D610 D7100 D7200 D7500 D500 D750 Sony Alpha 7M2 7M3 7R 7RM2 7RM3 7T SLT-A58 A58 SLT-A77 II Rebel t6 Kiss x80 y para todas las demás cámaras SLR

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba