camara fotos

Comprar bolso camara de fotos dos objetivos amazon 【 desde 5,5 € 】 | Zyllanfotografia

La mejor cámara y lente del mercado. Nuestro propósito es prestar los más destacados modelos a los más destacados precios, todos entregados en su puerta sin inconveniente. Siempre vendemos la mejor cámara, y asimismo le proporcionamos un paquete terminado de complementos de cámara, como tarjetas de memoria, baterías, cargadores, trípode, etc. Ofrecemos productos complementarios que incrementan la calidad de su cámara, bajan el valor y hacen que su fotografía sea mucho más profesional.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores bolso camara de fotos dos objetivos amazon

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx SLR DSLR Digital Negra de

Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.

Múltiples espacios de almacenamiento: Dos divisores acolchados de velcros desmontables en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.

La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.

Equipado con una funda extra para la lluvia.

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx Digital DSLR SLR Antigolp

Dimensiones internas: 22.5 x 10 x 16.5 cm / 8.8 x 3.9 x 6.5 pulgadas , dimensiones externas: 25 x 13 x 19 cm / 9.8 x 5.1 x 7.5pulgadas.

Muchos espacios: Dos bolsillos delanteros y traseros para ayudarle poner los equipos fotográficos en orden.La bolsa fotográfica hay un velcro desmontable en el interior para ajustar el espacio para la cámara.

Alta Calidad: El bolso para cámara está hecha de tela de nailon de alta densidad, material compuesto a prueba de golpes y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Blosa de Transporte: Doble cremallera,fácil de meter y sacar tu cámara,hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso. También puedes ponerla en otra mochila para facilitar tu viaje.

Impermerable: La funda fotográfica equipada con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda

Bolso de Hombro para cámara ARVOK, Mochila Impermeable para

【Gran capacidad】 Esta bolsa de cámara profesional tiene capacidad para 1 cámara y 3 objetivos, flashes, baterías, trípode y otros accesorios. Además, tiene 3 bolsillos pequeños y 4 bolsillos de malla para teléfonos, accesorios y objetos personales. Dimensiones externas: 15.7 x 9.06 x 4.8 pulgadas / 39.9 x 23 x 12.2 cm (L x W x H), dimensiones internas: 10.1 x 7.87 x 4.33 pulgadas / 25.6 x 20 x 11 cm (L x W x H).

【Proteja el diseño de la cámara】 Materiales de alta calidad, tela Oxford 210D para evitar rasguños y abrasiones, material interno de algodón perlado duradero y suave para absorber los golpes y las vibraciones y así proteger su cámara contra daños, arañazos y el polvo.

【Compartimento ajustable】 Puede cambiar el lugar de los divisores del compartimento principal de la cámara para adaptarlo a sus necesidades o quitarlos para que la bolsa se convierta en una mochila o bolsa de viaje.

【Uso cómodo】 La correa de hombro ergonómica y flexible se puede ajustar según las preferencias personales. El panel posterior de malla de aire proporciona la comodidad y transpirabilidad necesarias. El diseño de la ranura lateral facilita el acceso a la cámara sin necesidad de abrir todas las cremalleras.

【Protección contra todo clima】 Viene con una cubierta impermeable para evitar que entre agua en los días lluviosos. Cuando salga a tomar fotos, no tiene que preocuparse porque un cambio repentino del clima cause daños a su equipo.

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx SLR DSLR Digital, para 1

Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.

Múltiples espacios de almacenamiento: Dos divisores acolchados de velcro desmontables en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.

Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.

La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Equipado con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda.

Neewer Maletín con Ruedas 2 en 1 para Cámaras: Antigolpes

2-en-1 convertible caja mochilla rodante: un compañero de viaje premium; convierta rápidamente de la mochila a la caja del carro, conveniente para el viajar del avión y el llevar conveniente; el interior entero es desmontable para el uso del viaje de negocios

Gran capacidad: el cuerpo de la carcasa con compartimento acolchado extraíble puede contener 2 cuerpos dslr completos con lente conectada como canon 5d2 + 70-200mm, canon 100d + 60mm y compartimentos configurables para lentes, flash y más, 15 pulgadas portátil/tablet,

Usuario amistoso con hermosa apariencia: tirantes laterales para sujetar un trípode monopié o soporte ligero; bolsillo delantero para documentos, tarjetas; las correas de los hombros y la manija del tirón se pueden guardar fácilmente lejos cuando no está en uso

Durable e inferior diseño anti-desliz: el cuerpo del caso se hace del nilón impermeable de alta densidad; las correas de hombro acolchadas ajustables aseguran la comodidad máxima; 50 centímetros de barra de tracción de metal con 60 kilogramos de capacidad de carga; ruedas de base ancha para una movilidad suave; cubierta de lluvia incluida

Nota: sólo mochila; no incluye cámaras, lentes y otros accesorios

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba