camara fotos

Comprar bolso camara de fotos vintage amazon 【 desde 5,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro modelo de negocio permite a los fotógrafos vender su cámara y cobrar tan pronto como se vendan sus fotografías. Nuestro equipo de cámara se usa en fotografía y vídeo profesional, y lo vendemos directamente al público. Hemos construido una reputación por prestar modelos de calidad y servicio al cliente, y tenemos puntuaciones altísimas en TrustPilot.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores bolso camara de fotos vintage amazon

Amazon Basics – Bolsa bandolera para cámaras, vintage, te

Bolsa bandolera con compartimentos ajustables de velcro para cámaras DSLR y equipo fotográfico

Práctica y ligera para almacenaje y transporte

Estructura impermeable de tela encerada vintage

Bolsillos con cremallera frontal para tarjetas de memoria y otros accesorios pequeños

Con correa bandolera y asa para llevar como un maletín

Medidas: 40,64 x 25,4 x 15,24 cm

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx Digital DSLR SLR Antigolp

Dimensiones internas: 22.5 x 10 x 16.5 cm / 8.8 x 3.9 x 6.5 pulgadas , dimensiones externas: 25 x 13 x 19 cm / 9.8 x 5.1 x 7.5pulgadas.

Muchos espacios: Dos bolsillos delanteros y traseros para ayudarle poner los equipos fotográficos en orden.La bolsa fotográfica hay un velcro desmontable en el interior para ajustar el espacio para la cámara.

Alta Calidad: El bolso para cámara está hecha de tela de nailon de alta densidad, material compuesto a prueba de golpes y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Blosa de Transporte: Doble cremallera,fácil de meter y sacar tu cámara,hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso. También puedes ponerla en otra mochila para facilitar tu viaje.

Impermerable: La funda fotográfica equipada con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda

TARION RB-02 Mochila Camara Impermeable Bolsa Mochila Fotogr

[Resistente al agua IPX5] La mochila para cámara está hecha de piel sintética y material de lona de poliéster resistente al agua. La mochila para cámara (junto con la cubierta de lluvia) ha sido probada oficialmente y con una calificación IPX5 impermeable

Gran capacidad: la bolsa tiene un tamaño de solo 46 cm x 28 cm x 15 cm, pero una gran capacidad de 18 litros y puede contener un portátil de 15,5 pulgadas, dos cámaras DSLR, cuatro objetivos o flashes y otros objetos personales.

Diseño profesional de la parte trasera: compartimento para la cámara con acceso en la parte posterior para mayor seguridad y acceso lateral para un acceso más rápido a la cámara y los accesorios. No perderás un increíble momento de disparo.

Varios compartimentos: tanto un ordenador portátil como un iPad encajan juntos en un compartimento individual para portátil y iPad. El compartimento superior grande con cordón ofrece espacio adicional para ropa y otros utensilios. Los bolsillos interiores adicionales ofrecen suficiente espacio para accesorios como batería, tarjeta SD, etc.

[Diseño transpirable]: espalda acolchada ergonómica y correas de hombro con ventilación de ventilación que distribuyen el peso de manera uniforme y reducen la carga de los hombros.

Rollei Messanger Bag - Bolsa para cámara réflex Digital y

✅ Se adapta a una cámara réflex digital (o cámara réflex digital), hasta dos objetivos y accesorios y compartimento para tablet en el interior (para dispositivos de hasta 200 x 134,7 x 7,2 mm)

✅ Bolsillo trasero con cremallera, dos bolsillos delanteros y un pequeño bolsillo interior con cremallera. El compartimento principal para la cámara está asegurado por una cremallera.

La correa de hombro acolchada garantiza una gran comodidad. En el interior acolchado, los elementos separadores son extraíbles, la bolsa bandolera es ideal para tu equipo fotográfico, pero también para el día a día o la oficina.

La bolsa dispone de una protección adicional para la lluvia que protege a ti y a tu equipo fotográfico de forma óptima en caso de mal tiempo.

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx SLR DSLR Digital Negra de

Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.

Múltiples espacios de almacenamiento: Dos divisores acolchados de velcros desmontables en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.

La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.

Equipado con una funda extra para la lluvia.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba