camara fotos

Comprar bolso con forma de camara de fotos 【 desde 18 € 】 | Zyllanfotografia

La única forma de conseguirlo es comprándonos directamente y ofrecemos el mismo precio que en otras tiendas online. Nuestra tecnología de cámara capaz mejora constantemente. En solo 2 años, hemos construido un negocio de 500 millones de dólares americanos vendiendo equipos de cámara on line a consumidores de todo el planeta.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores bolso con forma de camara de fotos

VALICLUD Bolso con Forma de Cámara Bolso de Hombro con Cade

Multipropósito: Ideal como bolso de mano, bandolera, maletín, bolso de fiesta, bolso de boda, bolso de compras.

Tamaño: 18 x 15 x 9 cm. Esta bolsa con forma de cámara tiene suficiente espacio para almacenar las necesidades diarias de las niñas, como cosméticos, teléfono, billetera, llaves, etc.

Material: Hecho de material de cuero PU de alta calidad, duradero y seguro de usar.

Gran regalo: como un buen regalo para tus amigos / hermana / mamá.

Amplia aplicación: esta bolsa se puede llevar al lugar de trabajo / viaje / uso casual / citas.

QING Bolso Clásico de Diseño de Forma de Radio Para Mujer

Bolso de diseño de forma de radio clásico para damas.

Correa de hombro ajustable, cierre de metal superior y asa, bolsa con cremallera interior

El material externo es PU y metal, el material interno es terileno

El peso de la bolsa es de 0,5 kg. Tamaño de la bolsa es de 19 cm * 12 * 5 cm

El diseño está lleno de sentimientos. Es una elección perfecta que coincide. Y aseguramos la calidad, proporcionamos productos de calidad originales. También nos complace responder a cualquier pregunta relacionada con este producto.

EVEOUT Las Señoras Con Estilo de Piano Patente Bolso Hombro

★ Elegante y moderno diseño de forma de piano musical, elegante y clásico de coincidencia de colores.

★ Regalo ideal para amigos, familiares, amantes en día especial. Adecuado para diversas ocasiones, como el trabajo, la escuela, fiestas o citas.

★ Hecho de cuero de PU, forrado en tela, viene con una correa de cuero desmontable con delicados detalles de hardware; Cierre de seguridad con cierre de cremallera e imán.

★ Dimensión: 21 × 19 × 7 pulgadas (Longitud × Altura × Espesor), correa ajustable de 47.2 pulgadas.

[ EVEOUT COMPROMISO ] – Estamos dispuestos a asumir la responsabilidad de la calidad de cada artículo en nuestra tienda y nos complace ofrecer un servicio cordial para responder a cualquier pregunta. ☆- Gratis para el reemplazo del artículo dañado o incorrecto.

Oh My Pop! Bubblegum-Bolso Bubblegum, Rosa

Compartimento único y cierre con cremallera

Correa de cadena para llevar al hombro

Bolsillo posterior

Forro interior

Dimensiones: 18,5 x 30 x 1 cm

Camara Acuatica 2.7K Camara Acuatica Sumergible a Prueba de

Camara Acuatica 2.7K 48MP: la camara acuatica sumergible Full HD 2.7K presenta opciones de resolución de video, que incluyen 2.7K (20 fps) y HD 1080P (30 fps) para su preferencia. La resolución de 48MP para tomar fotos hace que las fotos sean mucho más claras que las tomadas por camara fotos acuatica sumergible de 24MP El zoom de 16X te brinda imágenes vívidas e increíbles.

Camara de fotos acuatica de 3 METROS / 10 pies y pantallas duales: la camara deportiva acuatica está equipada con un diseño resistente al agua diseñado para el mundo submarino, puede bucear a menos de 10 pies / 3 metros. Es ideal para camara acuatica niños , como natación, deriva, surf, buceo, etc. Con la pantalla frontal de 2.7 pulgadas y la pantalla trasera de 1.8 pulgadas, puede grabar cada momento memorable y tomarse una selfie fácilmente.

Versátil y fácil de operar: esta camara acuatica presenta múltiples funciones que incluyen 6 disparos continuos, disparador automático, exposición y balance de blancos, interfaz de operación humanizada con una conveniente configuración de parámetros con múltiples idiomas. Estas camara acuatica sumergible enriquecieron a esta camara fotos acuatica sumergible la capacidad de cumplir con una amplia gama de aplicaciones.

Estabilización de imagen electrónica incorporada: la función antivibración integrada ofrece videos estables y suaves. Esta camara subacuatica con la tarjeta micro SD Max.128 GB, necesita comprarla por separado. Por cierto, para lograr un buen rendimiento a prueba de agua, nuestra camara acuatica niños un diseño de estructura compacta, por lo que el sonido al grabar es un poco pequeño, puede ajustar el volumen del video por computadora.

Servicio al cliente amigable: esta camara subacuatica de agua está cubierta por un servicio posventa de 24 días y 7 días sin cargo adicional para promover una experiencia de compra sin complicaciones durante todo un año. La cámara compacta viene con una batería recargable de 650 mAh y es compatible con la grabación durante la carga, no se preocupe por quedarse sin energía durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba