camara fotos

Comprar bolso de transporte para camara de fotos canon 1300 【 desde 12 € 】 | Zyllanfotografia

Alta calidad y las mejores fabricantes a tu predisposición. Mi propio negocio de fotografía, a lo largo de mucho más de 10 años, fue demasiado retardado y costoso. Nuestra empresa vende cámaras, lentes, accesorios y mucho más a fotógrafos y videógrafos expertos. ¡Hemos desarrollado nuestra marca y estamos vendiendo todo en nuestra tienda al mejor precio!

Nuestras cámaras son las mejores, mucho más potentes y de mejor calidad. También hicimos crecer la marca de 3 empleados a más de cien, y estamos buscando expandir nuestra tienda para integrar accesorios y lentes para cámaras de formato más grande. Todos nuestros productos son genuinos y los ofrecemos con una rebaja en comparación con nuestros contendientes. Por esta razón, decidimos publicar nuestra primera tienda on line para cámaras profesionales en Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores bolso de transporte para camara de fotos canon 1300

Bodyguard Bolso Colt Foto Bolso Espejo Reflex Colt Easy gris

TAMAÑO > Dimensiones internas: 14x10x20 cm , bolsa de fotos para cámara DSLR compuesta de cuerpo y lente hasta la longitud total 20cm

HABILIDADES DE TRABAJO > Correa para cinturón, asa o bandolera

COMPARTIMIENTOS > La bolsa Colt tiene un compartimento principal, un gran bolsillo delantero y un flexible separador del compartimento principal para guardar cosas pequeñas junto a la bolsa de la cámara DSLR, de modo que siempre tendrá los accesorios necesarios en un espacio pequeño con usted.

PROCESADO DE ALTO VALOR > La bolsa de fotos para cámaras SLR está procesada de forma robusta, bien acolchada y le dará placer durante mucho tiempo.

APTO PARA: Canon EOS 70D 77D 80D 100D 200D 1200D 1300D 2000D 4000D 700D 70D 750D 760D 77D 7D Mark II 80D 800D Nikon D3300 D3400 D500 D5300 D5500 D5600 D610 D7100 D7200 D7500 D500 D750 Sony Alpha 7M2 7M3 7R 7RM2 7RM3 7S SLT-A58 SLT-A68 68 a-mount DSC-RX10 II SLT-A77 II 6000 Rebel t6 Kiss x80 Panasonic Lumix fz1000

Canon Selphy CP1300 - Impresora fotográfica inalámbrica (A

Impresiones inalámbricas rápidas desde dispositivos inteligentes gracias a la aplicación Canon Print, MopriaTM, Apple AirPrintTM y el botón Wifi

Realiza impresiones vibrantes, duraderas y de excelente calidad en menos de un minuto gracias a la tecnología de sublimación de tintas

Inmortaliza y comparte tus recuerdos de formas creativas e imprime fotos de carné en una amplia gama de tamaños compatibles

Diseño elegante, ultra compactó y portátil, ideal para unas impresiones fotográficas magníficas dentro y fuera de casa

Andoer Funda Camara Reflex, Bolsa Protectora DSLR SLR, Estuc

Andoer moda en forma de cuboide DSLR cámara bandolera tiene estilo de diseño simple, pero con gran capacidad y factibilidad fina.

Adopta el material de poliéster, con un cierto grado de repelencia al agua, que proporciona una excelente protección para cámara réflex digital con lente.

Cuenta con amortiguación de espuma acolchada extra y un diseño de forma ajustada para mantener tu cámara y lentes seguros y protegidos.

Cierre de doble cremallera suave diseño, conveniente para rápidamente tomar provecho de su equipo.

Viene con una cubierta durable de la lluvia y una correa de hombro ajustable. Puede ser como un bolso o un bolso para la cámara.

Case Logic TBC404K - Bolsa para cámara de fotos y vídeo

Compatible con cámaras compactas, híbridas y de gran zoom

Bolsillos con cremallera para tarjetas de memoria y otros accesorios pequeños

Con exterior resistente de nailon, impermeable

Correa para el hombro y la cintura incluida

Acolchado interior para proteger tu cámara frente al uso diario

Se puede llevar de 3 maneras

Duro Estuche Viajes Funda Bolso para Canon Selphy CP1300 & C

PERFECT FIT: Duro Estuche Viajes Funda Bolso para Canon Selphy CP1300 & CP1200 Impresora fotográfica inalámbrica por LUYIBA

DISEÑO PERFECTO: EVA duro superior para proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero. cremallera lisa pero fuerte de 360 grados para la abertura y el cierre fáciles, correa constante de la mano para la portabilidad.

HECHO A MEDIDA: Diseñado a medida para sujetar cómodamente el Canon Selphy Impresora fotográfica inalámbrica,Específicamente diseñada bolsillo de malla perfectamente para el cable y otros pequeños accesorios.

EN VENTA: Un caso (el dispositivo y los accesorios no están incluidos)

LIBRE DE RIESGO: avalado por la garantía de devolución del dinero del 100% si hay calidad problems.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba