camara fotos

Comprar bolso para cámara de fotos en carrefour 【 desde 7,5 € 】 | Zyllanfotografia

Somos una tienda muy valorada, de gran reputación y especializada en fotografía profesional. Somos una tienda boutique de cámaras de propiedad familiar que presta servicios al mundo digital desde 1999. Estamos a punto de crear la tienda de cámaras on-line más innovadora y de vanguardia del mundo.

Y lo hacemos todo en un solo sitio\». La industria de las cámaras está atravesando una tormenta. ¡Estamos buscando un nuevo director ejecutivo para llevar nuestra compañía al próximo escenario!

Aquí tenemos una seleccion de las mejores bolso para cámara de fotos en carrefour

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx Digital DSLR SLR Antigolp

Dimensiones internas: 22.5 x 10 x 16.5 cm / 8.8 x 3.9 x 6.5 pulgadas , dimensiones externas: 25 x 13 x 19 cm / 9.8 x 5.1 x 7.5pulgadas.

Muchos espacios: Dos bolsillos delanteros y traseros para ayudarle poner los equipos fotográficos en orden.La bolsa fotográfica hay un velcro desmontable en el interior para ajustar el espacio para la cámara.

Alta Calidad: El bolso para cámara está hecha de tela de nailon de alta densidad, material compuesto a prueba de golpes y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Blosa de Transporte: Doble cremallera,fácil de meter y sacar tu cámara,hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso. También puedes ponerla en otra mochila para facilitar tu viaje.

Impermerable: La funda fotográfica equipada con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx SLR DSLR Digital, para 1

Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.

Múltiples espacios de almacenamiento: Dos divisores acolchados de velcro desmontables en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.

Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.

La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Equipado con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda.

Bodyguard Bolsa para cámara SLR XL + Paris Bolsa de Fotos N

TAMAÑO: la bolsa de la cámara se adapta a un cuerpo de cámara réflex digital de tamaño pequeño a mediano y 3 accesorios grandes, como lentes o unidades de flash, además hay 5 bolsillos exteriores e interiores para artículos pequeños Dimensiones interiores: 23.5x17x13cm Dimensiones exteriores: 27x15x20cm lxdxh

EXCELENTE PROTECCIÓN: la cubierta de lluvia hace que la bolsa de la cámara sea impermeable. La bolsa está acolchada y las patas de plástico protegen desde abajo. Un verdadero guardaespaldas

CALIDAD Y PASIÓN: es nuestra pasión hacer bolsas de fotos de alta calidad con un alto valor de utilidad para que pueda seguir su pasión sin preocupaciones

CÓMODO DE LLEVAR: la bolsa de hombro se puede transportar cómodamente utilizando un cinturón, asa acolchada o correa para el hombro con mosquetones metálicos

FITS – Canon EOS 200d case 70D 77D 80D 100D 1200D 1300D 2000D 4000D 700D 70D 750D 760D 77D 80D Nikon D3400 D500 D5300 D5600 D610 D7100 D7200 D7500 D500 D750 Sony Alpha 7M2 7M3 7R 7RM2 7RM3 7T SLT-A58 A58 SLT-A77 II Rebel t6 Kiss x80 y para todas las demás cámaras SLR

Amazon Basics - Bolsa para cámaras DSLR y accesorios (tama

Guarda, protege y transporta tu equipo fotográfico

Con compartimento para iPad mini, Google Nexus 7 o Amazon Kindle Fire

Apropiada para 1 cámara DSLR y 2 objetivos

Dimensiones interiores: 26 x 9.4 x 17.3 cm

Lowepro Flipside BP 400 AW III Mochila para Cámara Sin Espe

ACCESO SEGURO A TODA LA MOCHILA: ¡Quítate la mochila y abre el panel de acceso posterior! Agarre que permite trasladar la mochila fácilmente en este modo.

PROTECCIÓN FRENTE AL CLIMA: Cremalleras mejoradas, paragolpes frontales moldeados de EVA y revestimiento frontal en PU para una durabilidad extrema y protección frente a los elementos.

RETIRA EL OBJETIVO: Nuevo acceso lateral para un segundo punto de entrada para cambiar el objetivo.

COMBINA TU ALMACENAMIENTO: Nuevos divisores para un almacenamiento versátil de cámara sin espejo, configuración para cámara y equipo no fotográfico con trípode de viaje, tablet 10″ y portátil 15″.

SIEMPRE ORGANIZADO: Compartimento delantero con bolsillos para un smartphone, cables, portátil, etc. Bolsillo superior almohadillado y extraíble para cables y cargadores.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba