Aquí tenemos una seleccion de las mejores bolso para camara de fotos sony

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx Digital DSLR SLR Antigolp

Dimensiones internas: 22.5 x 10 x 16.5 cm / 8.8 x 3.9 x 6.5 pulgadas , dimensiones externas: 25 x 13 x 19 cm / 9.8 x 5.1 x 7.5pulgadas.

Muchos espacios: Dos bolsillos delanteros y traseros para ayudarle poner los equipos fotográficos en orden.La bolsa fotográfica hay un velcro desmontable en el interior para ajustar el espacio para la cámara.

Alta Calidad: El bolso para cámara está hecha de tela de nailon de alta densidad, material compuesto a prueba de golpes y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Blosa de Transporte: Doble cremallera,fácil de meter y sacar tu cámara,hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso. También puedes ponerla en otra mochila para facilitar tu viaje.

Impermerable: La funda fotográfica equipada con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda

Sony LCSU21B.SYH - Bolsa de Transporte para cámara/videocá

Estuche de transporte LCSU21 para cámara o videocámara

Mantenga todo su kit de cámara o videocámara juntos

Con hebilla de apertura rápida

Luce el logo de la marca

Bolso de Hombro para cámara ARVOK, Mochila Impermeable para

【Gran capacidad】 Esta bolsa de cámara profesional tiene capacidad para 1 cámara y 3 objetivos, flashes, baterías, trípode y otros accesorios. Además, tiene 3 bolsillos pequeños y 4 bolsillos de malla para teléfonos, accesorios y objetos personales. Dimensiones externas: 15.7 x 9.06 x 4.8 pulgadas / 39.9 x 23 x 12.2 cm (L x W x H), dimensiones internas: 10.1 x 7.87 x 4.33 pulgadas / 25.6 x 20 x 11 cm (L x W x H).

【Proteja el diseño de la cámara】 Materiales de alta calidad, tela Oxford 210D para evitar rasguños y abrasiones, material interno de algodón perlado duradero y suave para absorber los golpes y las vibraciones y así proteger su cámara contra daños, arañazos y el polvo.

【Compartimento ajustable】 Puede cambiar el lugar de los divisores del compartimento principal de la cámara para adaptarlo a sus necesidades o quitarlos para que la bolsa se convierta en una mochila o bolsa de viaje.

【Uso cómodo】 La correa de hombro ergonómica y flexible se puede ajustar según las preferencias personales. El panel posterior de malla de aire proporciona la comodidad y transpirabilidad necesarias. El diseño de la ranura lateral facilita el acceso a la cámara sin necesidad de abrir todas las cremalleras.

【Protección contra todo clima】 Viene con una cubierta impermeable para evitar que entre agua en los días lluviosos. Cuando salga a tomar fotos, no tiene que preocuparse porque un cambio repentino del clima cause daños a su equipo.

FOSOTO Funda para Cámara Compacta Digital Estuche Protector

【Dimensión】Dimensiones internas: 12 x 7 x 4 cm / 4.7 x 2.7 x 1.5 pulgadas, dimensiones externas: 13.5 x 9 x 4.5cm / 5.3 x 3.5 x 1.7 pulgadas.

【Material】Hecha de EVA dura de primera calidad. Es antigolpe y duradera, lo que puede proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero.

【Gran protección】Elegante y duradero, previene cualquier daño o rasguño repentino causado por golpear accidentalmente, dejar caer, asegurar el dispositivo en buenas condiciones al viajar o al aire libre.

【Diseño】Una funda protectora negra / Una carabina / Cremallera doble suave / Un bolsillo interior de malla en el interior de la bols / una correa desmontable para el cuello.

【Paquete incluido】Estuche para cámara x1, correa para el cuello desmontable x1. (la cámara y otros accesorios no están incluidos)

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx SLR DSLR Digital, para 1

Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.

Múltiples espacios de almacenamiento: Dos divisores acolchados de velcro desmontables en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.

Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.

La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Equipado con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba