camara fotos

Comprar bolsos o mochilas porta camaras de fotos 【 desde 13 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro propósito es construir una marca global y realizar crecer nuestro negocio. Durante 40 años, las mejores cámaras y accesorios para cámaras se han vendido en un solo lugar: la tienda. Nuestra tienda de cámaras da una combinación única de cámaras de alta definición a los mejores costos con un servicio al cliente que nos convirtió en entre las tiendas online mucho más fiables y populares de Europa. Queremos transformarnos en la marca de cámaras líder a nivel mundial con nuestros productos de alta definición y asequibles.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores bolsos o mochilas porta camaras de fotos

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx Digital DSLR SLR Antigolp

Dimensiones internas: 22.5 x 10 x 16.5 cm / 8.8 x 3.9 x 6.5 pulgadas , dimensiones externas: 25 x 13 x 19 cm / 9.8 x 5.1 x 7.5pulgadas.

Muchos espacios: Dos bolsillos delanteros y traseros para ayudarle poner los equipos fotográficos en orden.La bolsa fotográfica hay un velcro desmontable en el interior para ajustar el espacio para la cámara.

Alta Calidad: El bolso para cámara está hecha de tela de nailon de alta densidad, material compuesto a prueba de golpes y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Blosa de Transporte: Doble cremallera,fácil de meter y sacar tu cámara,hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso. También puedes ponerla en otra mochila para facilitar tu viaje.

Impermerable: La funda fotográfica equipada con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx SLR DSLR Digital, para 1

Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.

Múltiples espacios de almacenamiento: Dos divisores acolchados de velcro desmontables en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.

Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.

La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Equipado con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda.

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx SLR DSLR Digital Negra de

Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.

Múltiples espacios de almacenamiento: Dos divisores acolchados de velcros desmontables en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.

La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.

Equipado con una funda extra para la lluvia.

Neewer Professional Mochila Peso 653g la Viene con Bolsillos

Bolsa de almacenamiento para cámara profesional Sling

Divisores interiores acolchados personalizables

Soporte de trípode / monopie

Diseñado para adaptarse a cámaras DSLR, lentes y accesorios

Viene con una funda impermeable de poliéster resistente al agua

K&F Concept Mochila Fotográfica Impermeable para Cámaras R

【Capacidad de Mochila Fotográfica】: La mochila está hecha de nylon de alta durabilidad y resistente al agua y a los arañazos. Tiene compartimentos internos para protectores se pueden desplazar y colocar de la manera más conveniente que se necesite en cada momento para adaptarse al equipo. MÁX: 1-2 camara, 4-6 objetivos, 1 trípode y otro accesorio pequeños, como llaves, etc.

【Mochila Portátil】: El compartamiento separado del portátil 13.3″ y ipad 12” con la fija estable y la protección del algodón con mayor densidad.

【Respirable y Cómodo】: Tan dinámica como una mochila para fotógrafos podría ser. Para una mayor comodidad las correas de hombro estan acolchadas y la parte trasera, que toca la espalda, lo que mejora la circulación del aire y mejora el comfort.

【Para Trípode y Protección Especial】: La mochila fotografia permite sacar la cámara rápidamente desde arriba, tiene también una entrada de encima para colocar el ordenador y ipad, y un lateral para colocar el trípode. El fondo de la mochila es espeso y impermeable, y tiene acolchado, evita dañar el equipo fotografico cuando ponga la mochila pesada.

【Mochila Multiples】: Permite convertir la mochila fotográfica en mochila de viaje o estudio, simplemente con sacar los separadores del forro para guardar varios objetos diarios como ropa, libros, snacks y otras necesidades.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba