camara fotos

Comprar bolsos para llevar camaras de fotos 【 desde 17,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestra tienda en línea es un destino de compras on-line para cámaras expertos. Nuestro modelo de negocio permite a los fotógrafos vender su cámara y cobrar tan rápido como se vendan sus fotografías. Y hemos estado vendiendo las mejores cámaras digitales en Amazon India desde el 02 de febrero de 2016.

Nuestro propósito es cambiar la forma en que la gente adquieren cámaras ofertando el precio más bajo y ofreciendo el más destacable servicio al cliente. Somos el mercado digital de cámaras profesionales y las vendemos a costes muy bajos. Nuestros productos son inmejorables tanto para expertos como para apasionados.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores bolsos para llevar camaras de fotos

DOMISO Funda Bolsa para cámaras Digitales compactas Bolso B

Esta bolsa de cámara está dispuesta de dos suaves cierres de cremallera y se puede abrir o cerrar desde los dos lados, que es muy conveniente de utilizar.

La materia externa durable e impermeable protege su cámara de la lluvia.

La materia interna suave con una almohadilla amortiguador de espuma puede proporciona la mejor protección de arañazos y golpes.

En el interior hay dos separadores muebles para la tarjeta de memoria y la batería y se puede ajustar en cualquier momento.

La asa cómoda y la correa ajustable de longitud hace la bolsa de cámara portable a la mano o colgada al cuerpo, y es conveniente de llevar.

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx SLR DSLR Digital Negra de

Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.

Múltiples espacios de almacenamiento: Dos divisores acolchados de velcros desmontables en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.

La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.

Equipado con una funda extra para la lluvia.

Bodyguard Bolsa para cámara SLR XL + Paris Bolsa de Fotos N

TAMAÑO: la bolsa de la cámara se adapta a un cuerpo de cámara réflex digital de tamaño pequeño a mediano y 3 accesorios grandes, como lentes o unidades de flash, además hay 5 bolsillos exteriores e interiores para artículos pequeños Dimensiones interiores: 23.5x17x13cm Dimensiones exteriores: 27x15x20cm lxdxh

EXCELENTE PROTECCIÓN: la cubierta de lluvia hace que la bolsa de la cámara sea impermeable. La bolsa está acolchada y las patas de plástico protegen desde abajo. Un verdadero guardaespaldas

CALIDAD Y PASIÓN: es nuestra pasión hacer bolsas de fotos de alta calidad con un alto valor de utilidad para que pueda seguir su pasión sin preocupaciones

CÓMODO DE LLEVAR: la bolsa de hombro se puede transportar cómodamente utilizando un cinturón, asa acolchada o correa para el hombro con mosquetones metálicos

FITS – Canon EOS 200d case 70D 77D 80D 100D 1200D 1300D 2000D 4000D 700D 70D 750D 760D 77D 80D Nikon D3400 D500 D5300 D5600 D610 D7100 D7200 D7500 D500 D750 Sony Alpha 7M2 7M3 7R 7RM2 7RM3 7T SLT-A58 A58 SLT-A77 II Rebel t6 Kiss x80 y para todas las demás cámaras SLR

Hama Track Pack II 140 -Mochila para cámaras de Foto y Todo

Mochila para cámaras, ideal para irte de paseo con todos tu equipo a mano

Separaciones móviles para que puedas adaptar la parte interior como mejor te convenga

Bolsillo interior para guardar pequeños accesorios (Tarjeta Memoria, Filtros…)

Apertura completa para tener mayor acceso al contenido

¡Tu funda para cámaras perfecta para cualquier paseo! Hama te lo pone fácil

YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bol

Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.

Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.

Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.

Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.

Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba