camara fotos

Comprar botón de hacer fotos de las cámaras 【 desde 17,5 € 】 | Zyllanfotografia

También compramos equipos usados de nuestra principal base de clientes. Compre con una tienda online impecable, experimentando lo destacado en todas las categorías. No solo vendemos cámaras, asimismo brindamos soporte técnico y consejos de seguridad para todos nuestros clientes.

Estamos aquí para ayudarlo a obtener la mejor cámara, lente y complementos que se amolden a sus pretensiones. Somos una empresa de nueva creación que vende cámaras digitales al mejor precio y con las mejores fabricantes. Los productos de nuestra empresa están apoyados por millones de dólares estadounidenses en garantías y garantías.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores botón de hacer fotos de las cámaras

MagiDeal Mando a Distancia Bluetooth Botón de Obturador Rem

Compatible con: Sistema operativo Android 4.2.2 o más reciente e IOS 6.0 o posterior

Descargue la aplicación gratuita de Google Play o de la tienda de aplicaciones, vincule su dispositivo con 1 obturador y disfrute de tomar excelentes fotos

Para hacerlo aún mejor, también puede utilizar un mini stand (NO incluido) para que su teléfono o tableta lo mantenga firme mientras toma sus fotos.

Fácil de configurar: Sólo encienda sus teléfonos inteligentes Bluetooth, busque el control remoto del obturador y conecte

Compatible con una amplia gama de teléfonos y tabletas incluyendo iPhone, iPad y Android

tech rc Drone con Cámara HD 1080P, Drone FPV Plegable Drone

【Cámara dual 1080P】:Hay una cámara en la parte frontal del dron plegable. Puede usar su teléfono móvil para recibir fotos o grabar videos y puede cambiar libremente el ángulo de visión aérea. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en dispositivos móviles y se pueden compartir o editar en tiempo real

【Posicionamiento de flujo óptico】Asegura que el dron de la cámara se bloquee a una cierta altura y posición a través de la cámara inferior, lo que ayuda a lograr un gran rendimiento en la toma estable de fotos y videos HD

【Modo sin cabeza】: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada

【2 baterías recargables de alta capacidad】:Este dron con cámara 1080P está equipado con 2 baterías recargables, puede jugar más tiempo, puede proporcionar 12 minutos de tiempo de vuelo por una batería

【Control de conexión de la APP】: Descargue la aplicación oficial designada, conéctese al WiFi del dron y podrá controlar el dron a través de su teléfono móvil, con funciones integrales y operación simple

Camara Acuatica 2.7K Camara Acuatica Sumergible a Prueba de

Camara Acuatica 2.7K 48MP: la camara acuatica sumergible Full HD 2.7K presenta opciones de resolución de video, que incluyen 2.7K (20 fps) y HD 1080P (30 fps) para su preferencia. La resolución de 48MP para tomar fotos hace que las fotos sean mucho más claras que las tomadas por camara fotos acuatica sumergible de 24MP El zoom de 16X te brinda imágenes vívidas e increíbles.

Camara de fotos acuatica de 3 METROS / 10 pies y pantallas duales: la camara deportiva acuatica está equipada con un diseño resistente al agua diseñado para el mundo submarino, puede bucear a menos de 10 pies / 3 metros. Es ideal para camara acuatica niños , como natación, deriva, surf, buceo, etc. Con la pantalla frontal de 2.7 pulgadas y la pantalla trasera de 1.8 pulgadas, puede grabar cada momento memorable y tomarse una selfie fácilmente.

Versátil y fácil de operar: esta camara acuatica presenta múltiples funciones que incluyen 6 disparos continuos, disparador automático, exposición y balance de blancos, interfaz de operación humanizada con una conveniente configuración de parámetros con múltiples idiomas. Estas camara acuatica sumergible enriquecieron a esta camara fotos acuatica sumergible la capacidad de cumplir con una amplia gama de aplicaciones.

Estabilización de imagen electrónica incorporada: la función antivibración integrada ofrece videos estables y suaves. Esta camara subacuatica con la tarjeta micro SD Max.128 GB, necesita comprarla por separado. Por cierto, para lograr un buen rendimiento a prueba de agua, nuestra camara acuatica niños un diseño de estructura compacta, por lo que el sonido al grabar es un poco pequeño, puede ajustar el volumen del video por computadora.

Servicio al cliente amigable: esta camara subacuatica de agua está cubierta por un servicio posventa de 24 días y 7 días sin cargo adicional para promover una experiencia de compra sin complicaciones durante todo un año. La cámara compacta viene con una batería recargable de 650 mAh y es compatible con la grabación durante la carga, no se preocupe por quedarse sin energía durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo.

Adurei Wireless Bluetooth Camera Remote Control para Teléfo

CONVENIENTE Y FÁCIL MANOS LIBRE OBTURADOR, control para dispositivos móviles, perfecto para tomar selfies y trípodes estables.

CLICKER REMOTO DEL TELÉFONO DEL TAMAÑO DEL BOLSILLO, iphone cámara remota o bluetooth teléfono remoto Android. Diseño de orificio para correa: fácil de transportar, fácil de instalar y fácil de usar.

OPERACIÓN DE LARGA DISTANCIA. Toma fotos incluso cuando estés lejos de tu dispositivo. Operacional hasta 10M(30ft).

EMPAREJAMIENTO RÁPIDO CON LA MAYORÍA DE LOS DISPOSITIVOS. Funciona muy bien con iPhone, iPad, Android y otros teléfonos inteligentes

100% GARANTIZADO: Garantía de devolución de dinero para la garantía si tiene alguna pregunta dentro de los 3 meses.

1080P HD Pequeña Encubierto Botón Cámara Espía Vídeo Gr

-Admite grabación de video en tiempo real a 30 fps en resolución de video HD de 1280x720P o 1920x1080P.

-Apoyo a la fotografía y grabación de video de detective de movimiento.

-Puede conectarse a un banco de energía para fuente de alimentación. Operado por control remoto de 2.4Ghz.

-Admite tarjeta de memoria micro SD de 128GB en máx. Ya se insertó una tarjeta de memoria gratuita de 16GB en esta cámara, lo que podría ahorrar alrededor de 7 horas de metraje de video en una resolución de video de 1280×720.

-Una batería de respaldo y 7 botones disfrazados están incluidos en el paquete, puedes hacerlo tú mismo para esconder la cámara en tu ropa o donde mejor te parezca. Nota: esta no es una cámara de red wi-fi, es solo una videocámara independiente, no es compatible con ninguna aplicación.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba