camara fotos

Comprar botón de la cámara para echar la foto 【 desde 18 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestra tienda on-line está llena de cámaras de las principales fabricantes, dentro Apple, Canon, Nikon, Olympus, Panasonic y Sony. Te ofrecemos la mejor calidad para cámaras digitales y accesorios expertos. Vendemos cámaras y complementos profesionales al mejor precio en el mundo entero. Tus fotografías se verán geniales en nuestro estudio y en las imágenes que obtendrás está lo que llamamos\»calidad\».

Aquí tenemos una seleccion de las mejores botón de la cámara para echar la foto

Camara Acuatica 2.7K Camara Acuatica Sumergible a Prueba de

Camara Acuatica 2.7K 48MP: la camara acuatica sumergible Full HD 2.7K presenta opciones de resolución de video, que incluyen 2.7K (20 fps) y HD 1080P (30 fps) para su preferencia. La resolución de 48MP para tomar fotos hace que las fotos sean mucho más claras que las tomadas por camara fotos acuatica sumergible de 24MP El zoom de 16X te brinda imágenes vívidas e increíbles.

Camara de fotos acuatica de 3 METROS / 10 pies y pantallas duales: la camara deportiva acuatica está equipada con un diseño resistente al agua diseñado para el mundo submarino, puede bucear a menos de 10 pies / 3 metros. Es ideal para camara acuatica niños , como natación, deriva, surf, buceo, etc. Con la pantalla frontal de 2.7 pulgadas y la pantalla trasera de 1.8 pulgadas, puede grabar cada momento memorable y tomarse una selfie fácilmente.

Versátil y fácil de operar: esta camara acuatica presenta múltiples funciones que incluyen 6 disparos continuos, disparador automático, exposición y balance de blancos, interfaz de operación humanizada con una conveniente configuración de parámetros con múltiples idiomas. Estas camara acuatica sumergible enriquecieron a esta camara fotos acuatica sumergible la capacidad de cumplir con una amplia gama de aplicaciones.

Estabilización de imagen electrónica incorporada: la función antivibración integrada ofrece videos estables y suaves. Esta camara subacuatica con la tarjeta micro SD Max.128 GB, necesita comprarla por separado. Por cierto, para lograr un buen rendimiento a prueba de agua, nuestra camara acuatica niños un diseño de estructura compacta, por lo que el sonido al grabar es un poco pequeño, puede ajustar el volumen del video por computadora.

Servicio al cliente amigable: esta camara subacuatica de agua está cubierta por un servicio posventa de 24 días y 7 días sin cargo adicional para promover una experiencia de compra sin complicaciones durante todo un año. La cámara compacta viene con una batería recargable de 650 mAh y es compatible con la grabación durante la carga, no se preocupe por quedarse sin energía durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo.

le-idea Drone con Camara 4K HD, Drone 5GHz WiFi FPV, Drones

📷 【Cámara ajustable 4K 120 ° FOV 90 °】 Lente 4K UHD con 120 ° FOV, captura cada momento maravilloso. El control remoto puede ajustar el ángulo de inclinación de la cámara de -90 ° a 0 ° dinámicamente durante el vuelo. Admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB, graba videos en el modo de tarjeta de memoria, puede mostrar imágenes y videos más claros en alta calidad.

🎥 【Transmisión WiFi FPV de 5GHz】 El dron se puede conectar a través de WiFi, funciona con la aplicación X-GPS, proporciona una transmisión de imagen clara dentro de un rango de hasta 200 m. La transmisión FPV de 5 GHz permite un video en vivo fluido y sin demoras. ¡Veamos qué ve tu dron!

💙 【Vuelo sin preocupaciones y dron para principiantes】 Cuando el dron perdió la señal de WiFi o baja potencia, apague el control remoto directamente, el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave se mueva de manera segura y regrese automáticamente a casa ❗ Al volar en el aire libre , asegúrese de que el dron esté en modo exterior.

💫 【Múltiples modos de vuelo adecuados para múltiples ocasiones】 La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario suave a una cierta altitud. Una tecla de despegue / aterrizaje / regreso / aterrizaje de emergencia y el modo sin cabeza ofrece más comodidades. La distancia de control remoto es de 200-300 m, que puede obtener disparos de larga distancia 4K HD y transmisión en tiempo real, adecuados para monitoreo de tráfico, patrulla de calles, estudios geológicos, etc.

💯 【Precauciones y el mejor servicio de asistencia al 100%】: consulte la Guía de inicio rápido y el Manual del usuario para la calibración, la búsqueda de señales GPS y el desbloqueo del dron antes de despegar. Ofrecemos un servicio de garantía de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos siempre para ayudarlo!

Báscula de Cocina Digital, KPafory Báscula Digitales de Pr

【Carga conveniente y ahorro de energía】La báscula de cocina KPafory está equipada con un cable de carga USB y 2 baterías AAA incorporadas. En condiciones de carga normales, el indicador de batería de la pantalla LCD HD seguirá parpadeando. Cuando desaparece el parpadeo, la carga está completa. Se emitirá un recordatorio cuando la energía de la batería esté baja y se puede configurar en 60 «, 120» y 180 «para que se apague automáticamente cuando no esté en uso.

【Multifunción】La tecla «PCS» se puede usar para contar el número de piezas, como cuentas, tornillos, etc .; la tecla «T» se puede usar para probar el peso neto; el botón «M» contiene 9 unidades de medida diferentes g / gn / oz / ozt / ct / dwt / ml / tl / lb se puede cambiar a voluntad, la báscula electrónica KPafory es muy adecuada para medir materias primas alimentarias, joyas, leche, etc.

【Alta precisión】La balanza electrónica de precisión KPafory tiene un sensor de alta precisión incorporado con una precisión de medición de 0,1 gy un peso de medición máximo de 3000 g, lo que le brinda resultados instantáneos y precisos, especialmente adecuados para cocinas y gimnasios

【Materiales de alta calidad】El plato de pesaje de la báscula de alimentos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero, fácil de limpiar, ocupa poco espacio y es fácil de transportar. Está equipado con 2 bandejas, que se pueden usar como un protector o bandeja de pesaje, lo que lo convierte en una opción ideal para hogares y cocinas.

【100% de garantía de calidad】Ofrecemos a los clientes 24 meses de garantía y servicio postventa. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para brindarle la mejor experiencia de compra, su satisfacción también es nuestro trabajo.

Neewer Pro Apretón de la Batería para Canon EOS 550D / 600

Tipo: Empuñadura de batería para la Canon EOS 550D 600D 650D 700D / Rebel T2i T3i T4i T5i

Batería (no incluida): 2 Pilas LP-E8 o 6 pilas AA

La misma función que la agarradera original de la batería Canon BG-E8. Producto de alta calidad con gran descuento del original

Edición profesional con botón de disparo de obturador vertical, dial principal, botón AE-L, botón de índice / reducción y botón de exposición

Respaldado con Neewer Garantía de satisfacción del 100% a 12 meses

SocialLite 2-Pack LED Luz de Vídeo 480 con Kit de Soporte B

CONTENIDO DEL PAQUETE: (2) 480 LED Luz de vídeo; (2) Difusor suave; (2) Adaptador de corriente; (2) Cable de alimentación; (2) Bolsa de transporte solo para luz de video; (2) Soporte de luz; Esta LED iluminación es perfecta para usar en fotografía de retratos, espectáculos en vivo, exhibiciones de moda, exhibición de productos, grabación de videos de YouTube y trabajos al aire libre; Nota: La bolsa de transporte solo está diseñada para la luz de video y no puede sostener el soporte de la luz

480 BOMBILLAS LED: 240 de blancas (5600K) y 240 de amarillas (3200K), iluminación de hasta 4000 LUX/m, reproducción de color más realista con alto CRI 96+; Ajuste de brillo (0% -100%) para adaptarse a múltiples situaciones de disparo; Potencia de salida: 28 W; Hecho de una lámina de aleación de aluminio de excelente calidad, muestra una apariencia elegante y simple; Se puede colocar directamente en el soporte de luz, el suelo o el escritorio, lo que brinda múltiples soluciones de disparo

SOPORTE DE U-MONTAJE: El U-soporte permite a los fotógrafos ajustar el ángulo de iluminación según el entorno de disparo; El difusor suave incluido puede proporcionar una iluminación más suave

OPCIONES DE ALIMENTACIÓN DE CA / CC: Se alimenta a través del DC adaptador de alimentación(incluido) para disparar en interiores o se carga con batería (Compatible con la batería de iones de litio NP-F550 NP-F970 de Sony) para disparar en exteriores (Nota: La batería NO INCLUYE y se vende por separado) )

SOPORTE LIGERO PARA USO PESADO: Capacidad máxima de carga es 8 kg; Longitud ajustable satisface varias demandas suyas; Está hecho de metal resistente a la corrosíon, lo que le da una fuerza excepcinal para trabajos pesados, bastante resistente para disparar

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba