camara fotos

Comprar boton de las camaras de fotos 【 desde 9,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro equipo de cámara se utiliza en fotografía y video profesional, y lo vendemos directamente al público. Pero la gran tienda de cámaras tiene la ventaja de poder vender cientos y cientos de modelos, a costes más bajos que cualquier otra persona. Existe una demanda creciente de cámaras expertos.

Aproveche al máximo su equipo de fotografía haciéndolo mejor. Estamos a puntito de lanzar nuestro primer producto, una linterna para cámara réflex digital profesional, en octubre. ¡Invertimos $ 1.5 millones en nuestro negocio y ahora requerimos su asistencia para llevarlo al próximo escenario! Nuestro producto es tan único que recibimos una cantidad enorme de pedidos de todo el mundo, lo que revela que nuestro producto será extremadamente habitual en un corto período temporal.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores boton de las camaras de fotos

1080P HD Pequeña Encubierto Botón Cámara Espía Vídeo Gr

-Admite grabación de video en tiempo real a 30 fps en resolución de video HD de 1280x720P o 1920x1080P.

-Apoyo a la fotografía y grabación de video de detective de movimiento.

-Puede conectarse a un banco de energía para fuente de alimentación. Operado por control remoto de 2.4Ghz.

-Admite tarjeta de memoria micro SD de 128GB en máx. Ya se insertó una tarjeta de memoria gratuita de 16GB en esta cámara, lo que podría ahorrar alrededor de 7 horas de metraje de video en una resolución de video de 1280×720.

-Una batería de respaldo y 7 botones disfrazados están incluidos en el paquete, puedes hacerlo tú mismo para esconder la cámara en tu ropa o donde mejor te parezca. Nota: esta no es una cámara de red wi-fi, es solo una videocámara independiente, no es compatible con ninguna aplicación.

Reloj-Smartwatch 4G Iconic con Videollamada & GPS instantán

📞 VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES📞 SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 3), actúa como teléfono y cuenta con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. Marcador de teléfonos. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily permiten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas.

🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

Mugast Botón de Liberación Rápida de la Cámara, 3 Piezas

Hecho de cobre de alta calidad con acabado de proceso de anodizado, no es fácil de desvanecer y es duradero para un uso prolongado

Ayuda a minimizar la vibración delicada cuando

Con una superficie ligeramente cóncava, la superficie del botón y el borde son muy suaves y muy cómodos de presionar

La rosca del tornillo está cuidadosamente diseñada y probada, y puede adaptarse perfectamente a su dispositivo

Se ajusta a las cámaras con el agujero de tornillo en el disparador, como los ajustes para Leica, para Rolleiflex, para Fuji X100, para Hasselblad, para Nikon, para Canon, etc.

Adurei Wireless Bluetooth Camera Remote Control para Teléfo

CONVENIENTE Y FÁCIL MANOS LIBRE OBTURADOR, control para dispositivos móviles, perfecto para tomar selfies y trípodes estables.

CLICKER REMOTO DEL TELÉFONO DEL TAMAÑO DEL BOLSILLO, iphone cámara remota o bluetooth teléfono remoto Android. Diseño de orificio para correa: fácil de transportar, fácil de instalar y fácil de usar.

OPERACIÓN DE LARGA DISTANCIA. Toma fotos incluso cuando estés lejos de tu dispositivo. Operacional hasta 10M(30ft).

EMPAREJAMIENTO RÁPIDO CON LA MAYORÍA DE LOS DISPOSITIVOS. Funciona muy bien con iPhone, iPad, Android y otros teléfonos inteligentes

100% GARANTIZADO: Garantía de devolución de dinero para la garantía si tiene alguna pregunta dentro de los 3 meses.

MagiDeal Mando a Distancia Bluetooth Botón de Obturador Rem

Compatible con: Sistema operativo Android 4.2.2 o más reciente e IOS 6.0 o posterior

Descargue la aplicación gratuita de Google Play o de la tienda de aplicaciones, vincule su dispositivo con 1 obturador y disfrute de tomar excelentes fotos

Para hacerlo aún mejor, también puede utilizar un mini stand (NO incluido) para que su teléfono o tableta lo mantenga firme mientras toma sus fotos.

Fácil de configurar: Sólo encienda sus teléfonos inteligentes Bluetooth, busque el control remoto del obturador y conecte

Compatible con una amplia gama de teléfonos y tabletas incluyendo iPhone, iPad y Android

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba