camara fotos

Comprar bq aquaris a4.5 camara de fotos 【 desde 17,5 € 】 | Zyllanfotografia

¡No vas a encontrar estas peculiaridades en cámaras baratas! Queríamos crear una tienda de cámaras que inspire a los usuarios a ser activos en sus comunidades y formar parte activamente en el planeta que los rodea. Hemos invertido bastante en complementos de alta calidad y los garantizamos con la cámara para una selección más amplia.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores bq aquaris a4.5 camara de fotos

YANTAIAN Piezas de reparación de teléfonos celulares Panel

Por favor, asegúrese de su modelo de teléfono antes de la compra.

Cada artículo ha sido revisado y en buenas condiciones antes del envío.

Por favor envíenos una foto si encuentra algún paquete dañado.

Garantía de calidad y servicio de postventa amigable.

Si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos y le ofreceremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara,

Dispone de espejo para selfies

La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)

Dial de ajuste del brillo

Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

BERLS Cargador Enchufe USB 18W 3A y Carga rápida Tipo C Cab

➤Compatible con: Xiaomi Pocophone F1, Mi A2, Mi 5, Mi 8, Mi 9, Mi 9 Pro, Mi Mix 3, Mi A1, Mi Note 2, Mi Note 3, Mi MIX 2S, Mi MIX, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 6, Mi Max, Mi Max 2. BQ Aquaris X, X Pro, VS. HTC 10, One A9, U Ultra, U11.

➤Carga rápida: Equipado con una tecnología de carga rápida, recargará la batería del dispositivo USB-C del 0 al 50% en sólo 30 minutos. Los dispositivos que no admiten una carga rápida pueden cargarse a 5V/2A

➤Protección de seguridad: con control de temperatura y características de seguridad avanzadas. La carcasa del cargador está hecha de material ignífugo ABS y el cable dispone de protección contra cortocircuitos, temperatura excesiva o sobretensión.

➤Alta calidad y durabilidad. Es una configuración compacta que es fácil de transportar.

➤Incluir: Cargador x 1 + cable x 1;

Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD

¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.

Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.

21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.

Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.

Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.

UGREEN Universal Multiángulo Soporte, Soporte Movil Mesa Mu

Soporte ajustable de movil: El soporte de ángulo múltiple puedes ver películas, navegar por internet, ver las fotos y mucho más en la cama, el escritorio, el coche sin sostener tu móvil, puede ajustar fácilmente con una mano el ángulo de visión más cómodo (5 ° -45 °).

Ajuste Hacia Arriba Y Hacia Abajo: La altura y el ángulo de este soporte movíl se pueden ajustar muy bien, la altura se puede retraer 129-250mm, satisfacer sus diferentes necesidades.

Material de gran calidad: Este soporte móvil de aleación de aluminio, con excelentes acabados, de tacto suave y muy resistente. Superficie de brazo de soporte cuenta con silicona antideslizante, ondulación diseñado para antideslizante y no tiene bordes afilados que no rayen su teléfono o tableta durante el uso.

Estable y seguro: En la parte de base que toca con la mesa hay las almohadillas de silicona para proteger tu mesa de arañazos. El agujero inferior del soporte te permite que cargar el móvil con el cable de carga mientras lo tienes en el soporte.

AMPLIA COMPATIBILIDAD: perfecto para los dispositivos de 4.7-7.9 pulgadas, tales como iPhone XR/XS/ 8/ 7 plus/ 7, iPod, Samsung Galaxy S10/S9/S8 Plus/ S8/ Note 8, Huawei P10 / P9/ Mate 10/ Mate 9, Xiaomi Mi6/ Mi5/Mi X, LG V30/ G6/ G5/ V20, BQ Aquaris X/ X Pro, ect.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba