camara fotos

Comprar brazo articulado para camara de fotos 【 desde 14 € 】 | Zyllanfotografia

¡Encuentra las mejores ofertas de las mejores marcas, en todas las categorías! Nuestros productos fueron optimizados para ser ligeros y plegables, con exactamente el mismo precio que la mejor cámara que puede obtener. Nuestra tienda on-line es un destino de compras en línea para cámaras expertos.

Trabajamos de manera continua para prosperar la calidad de nuestros productos, por lo que puede estar seguro de que van a ser de la más alta definición. Somos una tienda muy valorada con una enorme reputación y especializada en fotografía profesional. El producto se venderá por medio de nuestra tienda y nos hemos asociado con minoristas externos como Amazon y B&H.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores brazo articulado para camara de fotos

Selens Montaje en Techo de Pared Brazo Articulado 35-55cm Wa

Selens El brazo de la pluma de montaje en pared está hecho de material metálico de alta calidad, resistente y resistente a la corrosión. Haciéndolo fuerte para trabajos pesados.

Este adaptador de soporte de luz es perfecto para la pared y el techo para montar equipos como luces, paraguas y reflectores.

Viene con un tornillo adaptador de 3/8 1/4 para aplicar a diferentes flashes, cámaras de seguridad, softbox, DSLR y más dispositivos.

La base viene con 8 orificios que ayudan a montar el brazo de la pluma en la pared y el techo de manera muy sólida, lo que ahorra mucho tiempo y espacio.

El perno se puede utilizar vertical u horizontalmente. Se puede fijar en una pared sólida y extenderse desde aprox. 35 hasta 55cm.

UTEBIT Brazo mágico Brazo articulado de 11 Pulgadas Brazo d

[【Arm Brazo mágico】 Con rosca de 1/4 «, 360 giratorio, orificio de montaje y zapata, es fácil y efectivo instalar o ajustar cualquier accesorio de la cámara. Peso máximo de carga: 3 kg.

【Súper abrazadera】 Con una almohadilla de goma antideslizante, aumenta la fuerza de fricción y reduce los rasguños, hace que la instalación sea más firme, segura y estable.

【Aplicaciones amplias】 Adecuado para cámara DSLR, monitor LCD, flash, luz de video LED, etc. Ya no necesita perforar en la pared o en una plataforma.

【Material】 Hecho de acero inoxidable y aleación de aluminio, resistente al óxido y duradero. Tiene una tuerca de mariposa ergonómica que le permite ajustar diferentes ángulos para satisfacer las necesidades de disparo.

【Incluido】 Brazo mágico de 1 x 11 pulgadas / 29 cm, 1 x Súper abrazadera.

TARION Trípode de cámara Brazo de extensión Brazo de exte

Esta columna central del trípode incluye una bolsa de arena de contrapeso (vacía) para una mejor carga de juego y equilibrio.

Este brazo articulado para trípode admite tomas panorámicas de 360 ° y un ajuste vertical de 180 ° para ser un brazo pequeño.

La carga de juego de esta columna de trípode es de hasta 7,5 kg.

El brazo del trípode está equipado con un tornillo profesional de 1/4 » y 3/8 », compatible con la mayoría de los trípodes, las cámaras de cabeza esférica o DSLR.

Esta columna central de 18,9 pulgadas de largo se utilizará como una columna central adicional para aumentar la altura de disparo.

TARION Soporte para teléfono Celular Soporte de Video Brazo

【Rotación y ajuste de 360°】 La abrazadera de este soporte de video para teléfono es ajustable en 360 grados, con un brazo articulado largo y flexible, ajústelo fácilmente al ángulo de visión más cómodo. Conveniente y flexible, le permite sentarse o acostarse cómodamente para disfrutar de los videos y los momentos informales, suelte las manos por completo.

【MÁS FUERTE Y DURADERO】 La base ajustable se puede colocar en cualquier superficie de hasta 4,5 cm de grosor. No se necesitan herramientas adicionales para resolverlo. Este soporte para teléfono celular es diferente de otros soportes de cuello de cisne, el brazo de este soporte para teléfono es un brazo articulado largo y flexible, que cuenta con materiales de acero inoxidable de alta calidad, hace que el brazo perezoso sea más resistente y duradero.

【Parámetro】 Soporte de resorte independiente en ambos lados del voladizo, el tramo más largo es de aproximadamente 75 cm y la carga máxima es de 560 g cuando se coloca horizontalmente.

【Alta compatibilidad】 Este soporte para teléfono celular tiene una fuerte compatibilidad, compatible con dispositivos de 55 mm a 85 mm / 2 pulgadas a 3,3 pulgadas.

【Adecuado para muchos lugares】 La sección fija en la parte inferior se puede ajustar de 0 a 4,5 cm, compatible con la mayoría de las mesas y escritorios.Este soporte para iPad también se puede colocar en la cama, sofá, escritorios de oficina / hogar, cocina o vestidor donde hay algo de placa para embragar.

Brazo mágico Articulado Profesional para iluminación de c

Con este brazo articulado ligero pero resistente, puedes montar diversos accesorios como el monitor

Con un adaptador adicional, este brazo articulado se puede fijar a la zapatilla caliente estándar.

Este brazo articulado consta de tres articulaciones que se pueden bloquear o soltar simultáneamente mediante el tornillo de sujeción.

La pinza tiene un funcionamiento suave, de pequeño tamaño y duradero.

Esta superpinza está hecha de aluminio y metal sólido.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba