camara fotos

Comprar brazos articulados para integrar camara de foto luces sonido 【 desde 14 € 】 | Zyllanfotografia

Vendemos las mejores cámaras al mejor precio. ¡Encuentra las mejores promociones de las mejores marcas, en todas y cada una de las categorías! Nuestro modelo de negocio se apoya en el principio de que los profesionales meritan el mejor producto al mejor precio.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores brazos articulados para integrar camara de foto luces sonido

Xiaomi Mi 10 Lite 5G (Pantalla AMOLED 6.57”, TrueColor, 6G

Luces. Cámara. Acción. Vídeo Líder en la era 5G

Cámara cuádruple de 48MP con IA, video 4K a 30fps y cámara frontal selfie de 16MP.

Pantalla AMOLED de 6.57″ con tecnología TrueColor, con una resolución de 2340x1080p. Incluye certificación de luz azul baja TÜV Rheinland y cuenta con Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una protección sólida.

Procesador Qualcomm Snapdragon 765G, procesador de 8 núcleos Kyrio 475, hasta 2.4GHz para alta eficiencia energética y rendimiento. También integra un módem X52 para una conectividad 5G ultrarápida.

Batería de 4160mAh con carga rápida de 20W.

Gafas Lupa con Luz - RIGHTWELL Lupa de Gran Aumento con 2 LE

✔ Tiene 5 Lentes Intercambiables —- 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X. Las distintas lentes pueden ser reemplazadas a voluntad y retiradas fácilmente. Las lentes pueden ayudarte a conseguir una imagen más grande y más amplía. Se pueden usar juntos con tus gafas normales si te llevas las gafas.

✔ Luz Súper Potente —- Las 2 LED luces proporcionan brillo suficiente para el visor de aumento. Acabado con buena calidad. La luz apunta a donde se mira y la lente se mueve para poder ver mucho mejor y más clara. Muy cómodas y ligeras de usar. (3*AAA pilas no incluidas)

✔ Diseño de Cinta Ajustable —- La cinta elástica de cabeza que puede sustituir el soporte de gafas y resultar práctico para evitar caídas y reducir la presión en el puente de la nariz durante un largo tiempo, así reduciendo la fatiga.

✔ Cómodas, Fáciles y Regulables —- Se adapta perfectamente a cualquier situación. Se pueden ajustar la separación entre ojos y lente, ángulo de la lente, ángulo iluminación. Muy fácil de usar con alta estabilidad, luz buena y cambio sencillo de lentes.

✔ Aplicaciones Amplias —- Herramientas perfectas y multiusas para todo tipo de reparaciones, reparaciones electronicas, reparar relojes y moviles, punto de cruz, joyería y relojería, y manejar cosas pequeñas etc. Se trata de un buen asistente para ver las cosas claramente.

Lámpara para escritorio, LED de colores regulable, LED, 3 n

Lámpara LED de escritorio multifuncional: 4 modos (lectura, estudio, relajación,Niños Dormido)y 3 niveles de brillo, Puerto USB 5V/1A para cargar los dispositivos móviles, control táctil de la luz de color y 3 niveles de brillo,interruptor de control dual

Luz natural: protege a los ojos, el difusor de luz blanco remite luz normal. Gran CRI, sin parpadeo, sin luz dizzy y sombra,que es suave en los ojos y evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el brillo duro de manera efectiva

Fácil de usar y portátil: Tiene una batería de litio 1800 mA integrada que le permitirá llevarla a cualquier sitio,su brazo flexible permite ajustarla de forma que ilumine perfectamente exactamente donde necesite,diseño antideslizante inferior, por lo que la base es muy estable

Eficiencia energética y exclusiva disipación:Ahorra 75% de energía que las iluminaciones tradicionales. Duradera larga hasta 50,000 horas, puede guardar silencio absoluto al trabajar; En comparación con otras lámparas de disipación de calor, disipar el rendimiento de calor es mejor

Adecuada para la lectura y el trabajo, para el dormitorio, sala de estar u oficina,dormitorio de estudiante,actividades familiares,las fiestas,es un buen regalo de cumpleaños, de inauguración, o simplemente como un placer personal,Todos los productos son garantía gratuita de un año

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba