camara fotos

Comprar bucear con camara de fotos consumo mas aire 【 desde 6 € 】 | Zyllanfotografia

Queremos hacer la tienda on-line de cámaras mucho más fiable y profesional del mundo proporcionando los mejores artículos, los más destacados precios y sin tarifas escondes. Al vender nuestro producto on-line, tenemos la posibilidad de sugerir a nuestros clientes del servicio un mejor precio que incluso las tiendas de cámaras locales en el mercado y también brindarles un excelente servicio al cliente. Nuestro negocio está medrando de forma rápida y necesitamos ampliar nuestra gama de productos.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores bucear con camara de fotos consumo mas aire

Cocoda Funda Impermeable Móvil Flotante, 2 Unidades IPX8 Bo

【Flotante y Protección Contra Caídas】 Diseño de doble acolchado de aire, la funda impermeable móvil es hinchada y flotante. Puedes soltarlo mientras buceas, simplemente permanece flotando junto a tu cabeza en caso de que se salga de tu cuello y se hunda hasta el fondo. También protege la pantalla de su teléfono de daños cuando se cae accidentalmente. Gran seguro para un teléfono caro.

【IPX8 Impermeable】 Con el bloqueo seguro único, la Cocoda IPX8 bolsa estanca movil se puede sumergir por completo bajo el agua 100 pies / 30 metros como máximo. Mantiene eficazmente fuera el agua, la arena, la suciedad, etc. Funciona perfectamente bajo el océano para grabar videos increíbles haciendo snorkel. Se utiliza para parque acuático, sauna, playas, cruceros, kayak, surf, balsa, ¡en cualquier lugar que lo nombre! ¡Seca como podría estar!

【Toque con Facilidad】 TPU más suave y ventanas transparentes en ambos lados que permiten funciones de pantalla táctil completas, puede hablar por teléfono, enviar mensajes de texto, correo electrónico y tomar fotografías mientras está en la funda impermeable. ¡Funciona perfectamente! Intente exprimir un poco de aire antes de sellar para una mejor respuesta táctil, y recomiende tomar fotos bajo el agua con los botones de volumen debido a la presión del agua.

【Estuche X Large】 Hasta 7 pulgadas de capacidad, este funda movil agua se ajusta perfectamente al iPhone 12 pro max con estuche delgado. Para la mayoría de los teléfonos, es más espacioso no solo para teléfonos, sino también para efectivo y tarjetas. Ampliamente compatible con iPhone 12 Pro / 12 Mini / 11 / 11 Pro / 11 Pro Max / X / XR / XS / XS Max / SE / 8 / 8 plus / 7 / 7 plus; Samsung Galaxy S20 / S10 / S9 / Note10 / A70; Google Pixel, Huawei, etc.

【Cordón Más Fuerte】 Cordón mejorado con una longitud de 52 cm / 20 «, hecho de tejido denso, pasó la prueba de tracción de 8 KG, más fuerte y más ancho para una comodidad cómoda. No importa colgado alrededor de su cuello o colgado del pecho y la cintura, puede Acceda fácilmente a la bolsa seca impermeable para tomar una foto rápidamente. Disfrute de la facilidad de uso y sienta que los teléfonos son seguros.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba