Aquí tenemos una seleccion de las mejores buenas camaras de fotos por 300 euros

POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz FHD+ DotDis

En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm SnapdragonTM 860, el procesador insignia 4G líder en 2021. La potente plataforma te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustes altos.

Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones.

Con su excepcional tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles. Con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta tasa de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctil.

PROTECCIÓN DE PANTALLA FLAGSHIP. Rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1,6 m sobre superficies duras y rugosas. Rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo.

EXPERIENCIA DE SONIDO ENVOLVENTE. Escucha el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla. Los altavoces duales ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si juegas como si escuchas música. SIEMPRE CON ENERGÍA. Con la batería de 5160 mAh, podrás jugar durante horas. Con la carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurando que siempre estés listo para salir. ¡No dejes que la carga lenta te frene!

Smartphone Libre 4G, Blackview A80 6.21' HD+ Pantalla con C

▶▶ 【Relación 19: 9 6.21» teléfono delicado】Blackview A80 atopta una HD+pantalla de 6.21 pulgadas de relación 19:9 . Brinda una visión más amplia y colores vivos, le muestra cada detalle. Además de tener pantalla waterdrop, el diseño de este smatphone es muy sofisticado: sus bordes curvos, un peso de sólo 180g y 8,8 mm de grosor son sus rasgos principales. No obstante, no es un teléfono fragil. De hecho, un comprador destaca: Es súper resistente contra golpes y arañazos.

▶▶ 【Cámaras cuádruples de 13MP】 El Smartphone Blackview A80 ha sido un adecuado para todos. El Teléfono Barato y bueno cuenta con una cámara trasera de 13MP y 3 cámaras auxilio para mejorar la calidad de la foto a un nivel superior. El flash trasero puede ayudarlo a tomar fotografías nítidas rápidamente en un ambiente oscuro. La cámara frontal de 5 megapíxeles de alta resolución hace que sus rasgos faciales sean más claros y delicados.

▶▶ 【Android 10 GO + 16GB ROM teléfono móvil】 El Smartphones Blackview A80 equipa con el último sistema Android 10 y el procesador MediaTek MT6737V/W, que proporciona una excelente experiencia de funcionamiento del sistema y un alto rendimiento. El almacenamiento ROM de 16 GB es suficiente para guardar películas, música e imágenes. Además, la capacidad de almacenamiento externo puede alcanzar hasta 128 GB, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las limitaciones de espacio.

▶▶ 【Batería 4200mAh Smartphone Libre】 El teléfono inteligente Android Blackview A80 está equipado con una batería de 4200 mAh. La gestión inteligente de la batería puede reducir la memoria caché excesiva para ahorrar más energía y prolongar el tiempo de espera. El teléfono móvil A80 combina componentes de alta calidad y optimización de software, ¡listo para llamar en cualquier momento para satisfacer sus necesidades en cualquier momento!

▶▶ 【4G Dual Sim móvil + 2 años de garantía】 Blackview A80 admite teléfonos inteligentes con doble SIM de doble modo de espera, banda de frecuencia de soporte: 2G GSM: B2 / B3 / B5 / B8; 3G WCDMA: B1 / B2 / B5 / B8; 4G FDD : B1 / B3 / B7 / B8 / B20 TDD: B40. Puede disfrutar del servicio posventa dondequiera que esté, y ofrecemos una garantía de 2 años. El teléfono móvil Blackview A80 económico elimina por completo las preocupaciones sobre los problemas posventa.

POCO F3 5G - Smartphone 8+256GB, 6,67” 120 Hz AMOLED DotDi

El dispositivo más potente de POCO hasta la fecha, POCO F3, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, que incluye una CPU Qualcomm Kryo 585 mejorada con una velocidad de reloj de núcleo principal de hasta 3,2 GHz, así como la rapidísima conectividad 5G. Junto con la GPU ultrarrápida Qualcomm Adreno 650, POCO F3 ofrece una magnífica experiencia en el dispositivo. Junto con la memoria RAM LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1, la configuración del flagship garantiza velocidades de lectura y escritura más rápidas para la multitarea.

La alta tasa de refresco de 120 Hz del POCO F3 proporciona una fluidez sin precedentes en los juegos en la gran pantalla de 6,67″. Por su parte, la frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz y el algoritmo táctil perfeccionado permiten que el teléfono responda con extrema rapidez al toque de las yemas de los dedos. La pantalla cuenta con uno de los dos más pequeños de la industria, de sólo 2,76 mm. El pequeño dot complementa el delgado cuerpo de 7,8 mm.

El POCO F3 está equipado con altavoces duales de nivel de buque insignia, ofreciendo una experiencia de entretenimiento móvil de alta calidad de primera calidad. Certificados por Dolby Atmos, los altavoces proporcionan un sonido envolvente realista, ofreciendo una increíble experiencia audiovisual inmersiva.

Innovador sistema de tres micrófonos. Supera las limitaciones físicas de la óptica con inteligencia artificial. Combine un hardware de calidad con capacidades informáticas de software mejoradas y capture el mundo desde diferentes perspectivas. Deja que las poderosas funciones de computación te ayuden a crear una gran cantidad de vídeos fascinantes.

Gran batería de 4520 mAh(typ). El fino chasis contiene mucha energía. Desde la mañana hasta la noche, juegues a lo que juegues, la batería te aguanta fácilmente durante horas y horas. Con la carga rápida de 33 W, despídete de la ansiedad por la batería baja. Experimenta la velocidad con 5G y Wi-Fi 6. Soporta 11 bandas de red globales

realme 8 5G Smartphone Libre, Procesador Dimensity 700 5G, P

5G. Un 700 % más rápido a un nuevo mundo: La era 5G ha llegado. Con velocidades un 700 % más rápidas que las redes 4G, el 5G cambiará tu mundo por completo. El realme 8 5G es compatible con la última tecnología 5G Dual-SIM Dual-Standby, así como con los estándares SA/NSA y las principales bandas de todo el mundo

Smart 5G. Ahorro de energía inteligente: Puesto que el 5G consume más energía que el 4G tradicional, puede reducir la duración de la batería del teléfono. Presentamos la tecnología Smart 5G en el realme 8 5G: el teléfono cambia de manera inteligente entre 4G y 5G según el escenario de uso con el fin de ahorrar batería

Frecuencia de actualización de 90 Hz que permite suavizar cada deslizamiento: Gracias a la potente GPU Mali-G57 de Dimensity 700, la pantalla de alta frecuencia de actualización de 90 Hz funciona de manera excelente para ofrecer una experiencia ultrafluida. Asimismo, la pantalla completa de 16,5 cm (6,5″) te permite disfrutar de películas o juegos con una vista más amplia

Gran Batería de 5000 mAh y carga rápida de 18 W: Con la batería de 5000 mAh y la carga rápida de 18 W, el realme 8 5G ofrece un tiempo de entretenimiento de larga duración, lo que permite disfrutar libremente de la vida inteligente del 5G

Cámara de 48 MP, disfruta de cada detalle. Cámara frontal con el modo belleza IA y 16 MP Sin dejar de impresionar

Diseño de luz dinámica: Para llevar a la práctica el concepto de diseño de carreras, utilizamos un proceso de revestimiento de indio brillante y un proceso de patrón lenticular para lograr un efecto de espejo excepcional y ofrecer una sensación de luz

Super Slim de 8,5 mm: Los smartphones 5G tienen un 200 % más de antenas que los teléfonos 4G. Aun así, ofrecemos una experiencia con un ligero diseño: solo 8,5 mm de grosor y 185 g de peso

Huella digital lateral instantánea: Gracias al desbloqueo avanzado, biocapacitivo y lateral de huellas dactilares, podrás desbloquear el teléfono y realizar pagos de forma rápida y segura con un simple toque en el botón de encendido

El realme 8 5G admite 2 tarjetas nano-SIM y 1 tarjeta micro-SD simultáneamente, así como una ampliación de memoria de 1 TB como máximo.

Xiaomi Redmi Note 10S Smartphone RAM 6GB ROM 64GB 6.43'' AMO

[Cámara cuádruple de 64MP], la configuración de la cámara cuádruple captura imágenes asombrosamente detalladas. Redmi Note 10S permite a los usuarios capturar imágenes y videos asombrosos con la configuración de la cámara cuádruple trasera.

[6.43 «AMOLED DotDisplay], en la intersección de la belleza y la funcionalidad se encuentra el Redmi Note 10S. Con un 6.43» FHD + AMOLED DotDisplay, Redmi Note 10S es tan emocionante de ver como de usar. Su pantalla equilibrada y sin bisel logra una impresionante relación de aspecto de 20: 9.

[Altavoces duales], los altavoces duales se pueden encontrar en la parte superior e inferior del dispositivo, lo que ofrece una experiencia de sonido más envolvente para el usuario.

[MediaTek Helio G95], impulsado por el chipset MediaTek Helio G95, Redmi Note 10S fue diseñado para la mejor experiencia de juego. El rendimiento de su GPU es un 31% mejor que el de la generación anterior *** y satisfará fácilmente las necesidades de los jugadores más serios.

[Carga rápida de 33 W], su enorme batería de 5,000 mAh mantiene el dispositivo encendido durante todo el día, y sus capacidades de carga rápida de 33 W hacen que encenderlo sea muy sencillo.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba