camara fotos

Comprar busco camara fotos antiguas estereo para placas de cristal 【 desde 11,5 € 】 | Zyllanfotografia

¡Así que no hay nada de qué preocuparse! Hemos desarrollado un nombre para nosotros mismos como el primordial fabricante y distribuidor de cámaras de Hong Kong, y hemos construido la tienda on line de cámaras profesionales mucho más grande de Europa. Siempre vendemos la mejor cámara, y también le proporcionamos un bulto completo de accesorios de cámara, como tarjetas de memoria, baterías, cargadores, trípode, etcétera.

Y hemos estado vendiendo las mejores cámaras digitales en Amazon India desde el 02 de febrero de 2016. Con nuestra tienda de cámaras adaptadas, puede conseguir de forma fácil las mejores promociones en equipos de fotografía profesional de las mejores marcas, a los más destacados costes de Europa. Queríamos hacer una tienda de cámaras que inspire a los consumidores a ser activos en sus comunidades y formar parte activamente en el mundo que los rodea.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores busco camara fotos antiguas estereo para placas de cristal

FAMILIZO PE de Espuma de 3D Wallpaper DIY Pared Pegatinas De

★Espuma suave decorativa tridimensional, niño anti-colisión, cuidado su familia segura

★Efecto realista, de estilo natural y simple, estilo moderno

★DIY libre, diseño autoadhesivo fácil, instalación, collage ocasional, corte arbitrario

★Métodos de instalación: Pegar la superficie limpia con la adhesión, tales como: superficie de madera, superficie de vidrio, no hay pared de polvo, golpeó el fondo de la masilla de la pared y así sucesivamente.

★Tamaño: 60 X 30 X 0.8cm; 60 X 60 X 0.8cm; Material: espuma de PE; Debido al gran tamaño de las pegatinas, si compra varias pegatinas, podemos dividirlas en diferentes paquetes y enviarlas. No se preocupe. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico.

FOCCTS 9pcs de Hojas de Espejo Moderno de Acrílico Plástic

Características: Los adhesivos de pared para espejos son una décima parte del peso de los espejos comunes, que pueden fijarse fácilmente con la cinta adhesiva de doble cara autocontenida.

Material: placa de espejo PS, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, impermeable, anticorrosión. Se puede aplicar a todas las superficies lisas y limpias, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc. Estas calcomanías de espejo son adecuadas para la sala de estar, la sala de juegos para niños, el comedor, la cocina, los gimnasios, la oficina en casa y el pasillo, la veranda.

Efecto decorativo: las hojas de espejo se usan principalmente como decoración, está bien para mirar desde una distancia corta. Si quieres usarlo completamente como un espejo, todavía no es muy bueno. (Estar muy lejos, el borde está deformado, agrandado, etc.)

9 * Espejos decorativos: Hay 9 piezas de espejo acrílico, pueden ser de acuerdo a sus propias necesidades. Pegamento en diferentes formas. Sencillo y generoso.

La superficie del espejo está cubierta con una película protectora y la parte posterior está cubierta con cinta adhesiva de doble cara. El efecto espejo de la lente es exactamente el mismo que el espejo de cristal, no se corte la mano, especialmente adecuado para niños pequeños y habitaciones más antiguas.

murando Fotomurales Tablas 350x256 cm XXL Papel pintado teji

MEDIDAS: aprox. 350x256cm (ancho x alto) – 7 tiras, impresión HD en material no tejido alemán de alta calidad. Instrucciones de montaje incluidas

CARACTERÍSTICAS: Nuestro papel pintado tejido no tejido es de alta calidad alemana, no se arruga, no aparecen pliegues ni burbujas de aire. Fotomurales sin olor, de superficie lisa, sin relieve

COLORES: resistentes a la luz del sol, inodoros e impermeables. Colores intensos y vivos. No contienen sustancias nocivas, así que son adecuados para habitaciones infantiles o dormitorios

MONTAJE: !fácil y rápido! Basta con aplicar una cola para papel pintado tejido no tejido directamente a la pared, colocar las tiras del fotomural, una al lado de la otra, alisar y !ya está!

HECHO SOBRE PEDIDO: el fotomural se imprime para ti específicamente, cuando hagas un pedido. Una decoración única y personalizada para tu hogar

DECORATIVO: !fotomurales decorativos pared deleitarán tus invitados con sus disenos preciosos! Salón, dormitorio, recibidor u oficina: los fotomurales xxl le darán le darán un toque acogedor a tus espacios

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba