camara fotos

Comprar c azmbio movil z5 por camara de fotos 【 desde 16,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro modelo de negocio se basa en el principio de que los profesionales meritan el mejor producto al mejor precio. Tenemos experiencia en asociaciones en un largo plazo con algunas de las fabricantes más importantes de la industria. Ofrecemos modelos complementarios que aumentan la calidad de su cámara, bajan el valor y hacen que su fotografía sea más profesional.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores c azmbio movil z5 por camara de fotos

Teléfono Móvil Libres, DOOGEE X95 Android 10 Smartphone Li

【✔️Pantalla Completa de 6,52 pulgadas HD Waterdrop Smartphone】 DOOGEE X95 móvil libre con pantalla personalizada HD de gran tamaño de pantalla completa de 6.52 pulgadas, aproximadamente 19.5: 9 pantalla grande Incell de gota de agua con esquinas redondeadas, ofrece una versión mejor sin límites. Con una proporción perfecta de pantalla a cuerpo del 95%, te brinda una experiencia visual de tan alta calidad que nunca antes habías visto.

【✔️4350mAh Batería Grande Incorporada, Carga Rápida de 10W】 DOOGEE X95 Moviles libres baratos 4g con una batería grande líder de 4350mAh y administración inteligente de energía de IA, apague las aplicaciones inactivas, ahorre energía, pone una enorme potencia en sus manos, mientras que la carga rápida de 10W lo pone en funcionamiento en solo un rato Le permite despedirse de la ansiedad por la electricidad y disfrutar del buen tiempo.

【✔️Cámaras Traseras Triples 13MP + 2MP + 2MP Smartphone】 El teléfono inteligente 4G más eficiente de DOOGEE X95 equipado con una cámara trasera triple, cámara principal de 13MP y cámaras secundarias de 2 * 2MP para fotos nítidas y vívidas. El flash trasero y el efecto bokeh contribuyen a presentar la mejor imagen en su viaje. Convierte cualquier momento en fotos artísticas con profundidad y claridad. La cámara frontal de 5MP mejora aún más tus rasgos faciales con claridad y delicadeza.

【✔️Android 10 GO y 4G SIM Desbloqueada Gratis】 El último Android 10 GO que quieras. Con un tema oscuro en todo el sistema, subtítulos en vivo, controles de privacidad, etc., el doogee x95 ofrece más funciones que nunca en el Android 10 GO más puro y más fluido de las existencias. Tiene 2 ranuras para tarjetas independientes: 2 Nano SIM o 1 Nano SIM + 1 TF Tarjeta. ¡Extienda el espacio de su teléfono inteligente hasta 128 GB con la ayuda de una micro SD!

【✔️Centro de Garantía y Reparación en Europa】 El servicio al cliente es fundamental para un teléfono. Su compra en nuestra tienda disfrutará de 24 meses / 2 años de garantía. El centro de reparación profesional en Europa ofrece mucha comodidad para el mantenimiento del producto en caso de que el teléfono tenga algún defecto. ¿Qué sigues buscando? ¡DOOGEE X95 será definitivamente su mejor opción y relación calidad-precio!

Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Tele

【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.

【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.

【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.

【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.

【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara,

Dispone de espejo para selfies

La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)

Dial de ajuste del brillo

Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba