Aquí tenemos una seleccion de las mejores c5 aircross con cámara de fotos

Amazon Brand - Eono Soporte Móvil Coche Rejillas del Aire,

🚗【Magnetismo Fuerte y Estable】El clip antivibración tipo L del soporte admite un montaje sólido, mantendrá el teléfono estable incluso en los giros, golpes, frenazos o a alta velocidad. Con 5*N50 imanes incorporados de potencia magnética superfuerte, tu teléfono celular se mantendrá firme y la goma suave protege la salida de aire contra los arañazos.

🚙【Rápido y Fácil para Instalar】Lo único que tienes que preparar es pegar la placa de metal en la parte posterior de tu teléfono y luego colocarla en el soporte. Podrás colocar o retirar el teléfono con una sola mano. Consejos: como el cáracter de todos los metales, la placa metálica impide la carga inalámbrica o el uso de la NFC, por lo que se aconseja colocar la placa sobre la carcasa del teléfono y retirarla cuando se utilice el cargador inalámbrico o la NFC.

🚗【Precioso Diseño y Excelente Materia】El tamaño es muy pequeño que no ocupa mucho espacio, y no molesta la ventilación al conducir. Hecho de plástico ABS de alta calidad, con fuertes imanes para un montaje y desmontaje superfácil y una larga vida útil; incluye una pegatina transparente electrostática que se puede pegar primero al teléfono o a la carcasa para evitar marcas pegajosas.

🚙【Amplia compatibilidad】Este soporte se sirve para todos los teléfonos móviles (con funda o no), incluidos iPhone, Samsung Galaxy y Note, Huawei, Xiaomi, Nexus, HTC, OnePlus y otros más; es adecuado para salidas de aire horizontales en automóviles, SUV y camiones.

🚗【Contenido】1 soporte de teléfono magnético Eono para el coche, 1 almohadilla metálica circular, 5 películas protectoras de PE circulares. SE RECOMIENDA SU USO CON LA VENTILACIÓN HORIZONTAL. SI NO SE AJUSTA A SU SISTEMA DE VENTILACIÓN, POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO SERVICIO DE POSVENTA.

HoneyGuaridan Funda para Maletero de Coche Universal para Pe

CÓMODA BARRERA PARA LA SUCIEDAD- 4 capas de materiales: superficie duradera de oxford 600D, membrana a prueba de agua, algodón de alta calidad y poliéster 210T antideslizante protegen perfectamente el maletero de su coche del barro, el pis, la muda de pelo de la mascota, los arañazos de las patas y el agua, mientras que su mascota se sentirá tan cómoda como durmiendo en su almohada.

ANTIDESLIZANTE Y SEGURO – 2 hebillas a presión en los reposacabezas y 8 potentes velcros pueden fijar de forma segura el protector de maletero al maletero de su coche, lo que evitará que el cubremaletero del perro se deslice.

APLICABLE UNIVERSALMENTE – El excelente tamaño de 104cm x 185cm de nuestro protector de maletero puede cubrir todo el maletero y el parachoques. El forro del maletero es plegable para adaptarse a vehículos específicos como SUV de tamaño completo / medio / compacto y monovolumen, sedán, etc. El ala lateral mide 34 x 77 cm, lo que protege la pared lateral del coche de los arañazos.

IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR – Nuestra funda para maletero de coche de perro es diferente de la mayoría de las fundas de asiento de costura en el mercado. La capa única sin agujeros y la membrana impermeable crean una barrera completamente impermeable (las costuras no son impermeables). La suciedad y el pelo del perro se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.

PROTECCIÓN COMPLETA DEL MALETERO – Nuestro duradero cubremaletero con protección lateral protege su maletero de la suciedad, los arañazos y el pelo de perro. ¡El parachoques está bien protegido por la manta que sobresale cuando se carga o su perro salta al maletero!

Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD

¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.

Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.

21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.

Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.

Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.

HandiRack - Barras de baca universales e inflables (negras)

El HandiRack es un transporte de carga para techos de coche práctico, inflable y desplegable. Es perfecto para llevar, escaleras, y material desportivo como kayaks, tablas de surf y esquíes

Esta baca universal y multiuso se adapta a casi cualquier tipo de vehículo. La baca se puede cambiar entre vehículos sin importar que sea un coche de ciudad, con portón trasero, sedán, MPV, SUV, 4×4

Cada lote incluye 2 tubos dobles HandiRack, 2 correas de amarre HandiStraps de 3 metros, una HandiPump de gran volumen y doble acción, un manual de instrucciones y una bolsa de viaje portátil

El HandiRack se ha probado en casi todas las marcas de vehículos, como Audi, BMW, Fiat, Ford, Honda, Seat, Toyota y VW entre muchas otras. El HandiRack no es apto para automóviles de cubierta de lona

El HandiRack está hecho de un robusto nailon con 5 puntos de anclaje con aros en D para un transporte – El HandiRack es ultraligero, pero aun así es muy resistente, con una capacidad de carga de 80kg

Fortem Organizador de Maletero para Coche, Caja de Almacenam

CAJA SÓLIDA – Construida para durar con una base reforzada, paredes laterales firmes y asas de transporte resistentes

CAJA SÓLIDA – Construida para durar con una base reforzada, paredes laterales firmes y asas de transporte resistentes

FÁCIL DE USAR – Despliegue el organizador, inserte las placas, coloque el separador y almacene todos los artículos que desea. Plegable cuando no se necesita.

SEGURO – Las cintas antideslizantes en la parte inferior y las correas de sujeción evitan el deslizamiento de la caja de almacenamiento llena o vacía.

MULTI PROPÓSITOS – Organice una infinidad de artículos, desde sus compras al supermercado hasta botiquín de primeros auxilios o productos de limpieza, mientras ahorra espacio en su maletero.

LLÉVALO CON USTED: las manijas duraderas le permiten sacar sus artículos de su baúl.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba