camara fotos

Comprar cabecero de cama casero con fotos 【 desde 13,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestra tienda está apuntada por un equipo de profesionales expertos y está apoyada por años de experiencia. Estamos a puntito de lanzar nuestro primer producto, una linterna para cámara réflex digital profesional, en octubre. Estamos a punto de hacer la tienda de cámaras on line más innovadora y de vanguardia del mundo. Vendemos las mejores cámaras al mejor precio, alta definición y las mejores marcas a tu predisposición.

El lugar es hermoso y tiene un enorme marketing. No solo vendemos cámaras, asimismo ofrecemos soporte técnico y consejos de seguridad para todos nuestros clientes. Somos la opción mejor para todos. Existe una demanda creciente de cámaras expertos.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores cabecero de cama casero con fotos

murando Fotomurales 350x256 cm XXL Papel pintado tejido no t

MEDIDAS: aprox. 350x256cm (ancho x alto) – 7 tiras, impresión HD en material no tejido alemán de alta calidad. Instrucciones de montaje incluidas

CARACTERÍSTICAS: Nuestro papel pintado tejido no tejido es de alta calidad alemana, no se arruga, no aparecen pliegues ni burbujas de aire. Fotomurales sin olor, de superficie lisa, sin relieve

COLORES: resistentes a la luz del sol, inodoros e impermeables. Colores intensos y vivos. No contienen sustancias nocivas, así que son adecuados para habitaciones infantiles o dormitorios

MONTAJE: !fácil y rápido! Basta con aplicar una cola para papel pintado tejido no tejido directamente a la pared, colocar las tiras del fotomural, una al lado de la otra, alisar y !ya está!

HECHO SOBRE PEDIDO: el fotomural se imprime para ti específicamente, cuando hagas un pedido. Una decoración única y personalizada para tu hogar

DECORATIVO: !fotomurales decorativos pared deleitarán tus invitados con sus disenos preciosos! Salón, dormitorio, recibidor u oficina: los fotomurales xxl le darán le darán un toque acogedor a tus espacios

HOGAR24 Somier Somieres Lama Ancha Reforzada con Tacos Anti-

Lamas de madera de chopo de 17cm de ancho vaporizados con papel estructurado antideslizante

Bastidor acerado de 40×30 mm, con tacos laterales de alta resistencia para amortiguar ruidos.

Pintura polipox-hibrido de secado al horno con tratamiento anti-corrosión

Juego de 4 patas de 32cm incluido

Las medidas de 80, 90 y 105 cm incorporan 1 barra central. Las medidas de 120, 135, 140 y 150 cm incorporan 2 barras centrales. En medidas de 160 cm y 180 cm de ancho se compone de 2 unidades de 80 cm ó 90 cm unidos mediante una pletina de unión.

Cabecero tapizado Carla 140X60 cm Blanco, para Cama de 135 c

Tapizado piel sintética en color Blanco y bordado con hilo Blanco.

Estructura rígida de contrachapado que aligera el peso del cabecero para poder anclarlo con facilidad a la pared.

Acolchado con espuma HR por la parte frontal y esquinas. Trasera forrada con tela transpirable en color Negro.

Incluye herraje para anclar a la pared.

Grosor total de 8 cm. FABRICADO EN ESPAÑA. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla ni Baleares.

SILCAR HOME - Cabecero de Cama Tapizado en Polipiel con Hile

🛌 SILVI – Cabecero con una estructura de madera y tapizado en polipiel con una hilera de botones, dándole un toque juvenil y moderno.

🛌 ESPECIFICACIONES – Cabecero liso de color blanco. Medidas: 90x5x50 cm.

🛌 TRANSPIRABLE – La parte trasera contiene un tejido TNT de color negro, para hacerlo transpirable. Además, el producto incluye elementos de sujeción para asegurar su anclaje en la pared.

🛌 TRANSPORTE INCLUIDO

🛌 ORIGEN – El cabecero está fabricado en España por Tapicería Silcar.

Tapiz de Pared Tejido, Tapiz Macrame Bohemio étnico Decorac

✿ Material: Cordón de algodón natural tejido a mano, palo de madera, tiene ajuste de temperatura, antiestático, sin olor.

✿ Diseño especial: Woven Art Wall Hanging combina la borla de la alegría y el romance. La forma de las hojas simboliza la naturaleza maravillosa. Aporta un fuerte elemento decorativo de estilo bohemio a su espacio interior y llenará su habitación con un ambiente cálido, natural y alegre.

✿ Decoración hecha a mano: El tapiz de plumas de hoja está hecho de algodón 100% por artesanos talentosos. No hay dos hojas idénticas en el mundo, y cada tapiz hecho a mano es único. Será un regalo hermoso y práctico para su familia o amigos.

✿ Decoración casera del arte de DIY: La borla mejorada es por un diseño simple y elegante, meticulosamente hecho a mano, como una obra de arte llamativa. Duradero, de primera calidad y muy adaptado al estilo de decoración de su habitación Es ideal para un apartamento, dormitorio, sala de estar, dormitorio, sala de estar, guardería, espacio de trabajo o cualquier lugar donde desee aportar algo de textura e interés a sus paredes.

✿ Talla: Longitud: 95 cm, Longitud de hoja individual: 30 cm. Peso: alrededor de 160G. NOTA: Dé un peine para cada producto, la forma de las hojas se puede recortar a su favor. La pluma puede extenderse durante el transporte, retírela del embalaje y cepille suavemente el algodón para mantenerlo en una forma hermosa.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba