camara fotos

Comprar cabecero de cama con fotos polaroid 【 desde 11 € 】 | Zyllanfotografia

¡Estamos intentando encontrar un nuevo CEO para llevar nuestra compañía al siguiente nivel! Pero con la cámara adecuada al precio conveniente, podemos ofrecerle la vuelta a esta industria. En solo 2 años, hemos construido un negocio de 500 millones de dólares vendiendo equipos de cámara on line a consumidores de todo el mundo.

Nuestros artículos se venden en más de 40 países y nuestros clientes son más de 3 miles de individuos. Al igual que con la fotografía, la fotografía es una habilidad coleccionable. Nuestros costos son confrontados y el equipo de ventas es especialista en su campo.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores cabecero de cama con fotos polaroid

litogo Colgar Fotos de Luces, 5m 50 Led Clip Cadena de Luces

💖 [50LED & 30Clips & 10Nails] Nuestras luces de clavijas para fotos tienen 50 LED. Cada LED de 10 cm, total de 5 m de largo. Equipado con 30 clips transparentes para mostrar múltiples imágenes, tarjetas, impresiones, obras de arte para niños, dibujos, refranes y más. Viene con 10 clavos sin rastro para colgar y fijar las luces en la pared, puerta, árboles de Navidad, hogar y dormitorio.

💖 [Grabar recuerdos especiales] Esta cálida cadena de luces es una idea brillante para colgar fotos familiares / tarjetas de Navidad / notas / notas / dibujos y fotografías de niños. Una gran decoración para la pared de su dormitorio, bodas, día de San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, escaparate, etc.

💖 [Seguro y conveniente] Las luces de hadas funcionan con 3 pilas AA (no incluidas) y no se requiere enchufe de CA. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee de su hogar.

💖 [Alambre de cobre de alta calidad] Las luces de hadas de la batería están hechas de alambre de cobre de alta calidad de 0,38 mm. Este resistente alambre de cobre se puede doblar en cualquier forma que haya diseñado.

💖 [Lo que obtienes] 1 x 50 LED String Lights, 30 x clips transparentes, 10 x clavos sin rastro; 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente amigable las 24 horas. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)

Fujifilm instax mini Brillo - Película fotográfica instant

Película apta para todas las cámaras instax mini 7,8,9,11,25,40,50,70,90, LiPlay e impresoras SP-1, SP-2, Mini Link

Tamaño de la foto de 54 x 86 mm, y de la imagen de 46 x 62 mm

Tiempo de revelado de máximo 5 min. Normal 1,5 min entre 5 y 40 grados

Calidad instax: colores vivos y tonos de piel naturales

Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito

Litogo Clip Cadena de Luces LED, 10m 100 Led Colgar Fotos de

💖 【100 LED y 60 clips y 20 clavos】Nuestras Clip Cadena de Luces tienen 100 LED. Cada Led 10cm, total 10M de largo. Equipado con 60 clips transparentes para mostrar múltiples imágenes, tarjetas, impresiones, obras de arte para niños, dibujos, refranes y más. Viene con 20 clavos sin rastro para colgar y arreglar las luces en la pared, puerta, árboles de Navidad, hogar y dormitorio.

💖 【Alambre de cobre de alta calidad】Fotoclips Guirnalda de Luces están hechas de alambre de plata de alta calidad de 0,38 mm. Este resistente cable de cobre no se rompe o daña fácilmente. Se puede doblar a cualquier filo.

💖 【3 * pilas AA alimentadas】Las luces de alambre de plata funcionan con 3 baterías AA (no incluidas) y no se requiere un enchufe de CA. Ideal para uso en interiores, también seguro para uso en exteriores en un área cubierta.

💖 【Escenario de aplicación Multy】Clip Cadena de Luces LED fotos para colgar cuadros / tarjetas son una gran decoración para el dormitorio, navidad, bodas, día de San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, escaparate, etc.

💖 【LO QUE OBTENES】1 x 100 luces LED de cadena, 60 x clips transparentes, 20 x clavos sin rastro; 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.

TIME HOME DEVELOPMENT Conjunto Marcos Fotos Triple de Madera

BELLE VOUS Macramé Colgante Foto Mural Pared – 40 x 92 cm

FOTOS COLGANTES: Nuestro organizador de collage fotos pared de macramé mide 40 x 92 cm. Hay 4 longitudes diferentes de cuerda de corta a larga que miden 60 cm, 57 cm, 49 cm y 46 cm. Nuestro set de foto mural incluye 25 pinzas de madera que miden 35 x 6,5 mm. Son perfectos para colgar sus fotos y obras de arte. Además, es fácil cambiarlas o retirarlas después de un tiempo.

DISEÑO DE CALIDAD: Este colgador fotos está hecho de algodón y materiales de madera. Viene con una vara de madera ecológica con 7 hilos colgantes con 4 largos diferentes. Estas tiras colgantes están hechas de algodón de alta calidad. La cuerda es de color blanco y tiene borlas en la punta. Cada pinza está hecha de madera, lo que completará su mural colgante, dándole un aspecto rústico pero simple para refrescar cualquier hogar. Cuélguelo usando un gancho pequeño sujetarlo a la pared.

DECORACIÓN DEL HOGAR: Transforme sus paredes con esté cuelga fotos en hogares, dormitorios, guarderías, dormitorios, pasillos y oficinas para crear una exhibición de obras de arte. Se puede colgar y exhibir en garajes, cafés, hoteles, restaurantes, pubs, fiestas y reuniones. Cuelgue fotografías, obras de arte, instantáneas, dibujos de los niños, tarjetas navideñas, postales y notas. Puede organizar las fotos como desee y puede colgarlas en vertical y horizontal.

REGALO PERFECTO: Nuestro colgador de fotos murales para pared es el regalo perfecto para que un amigo o familiar muestre sus fotos y almacene sus recuerdos más preciados alrededor de su hogar. Regálalo en ocasiones como cumpleaños, Navidad, día de la madre, acción de gracias, aniversarios, bodas, baby showers, san Valentín o como recordatorio para mostrarle a alguien que te importa. Regálelo a alguien como regalo por una casa nueva o por una graduación.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de colgador de fotos de macramé se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No es apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba