camara fotos

Comprar cabeceros cama de matrimonio personalizados con fotos 【 desde 11,5 € 】 | Zyllanfotografia

No solo vendemos cámaras, también ofrecemos soporte técnico y consejos de seguridad para todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es cambiar la forma en que la gente compran cámaras ofertando el valor más bajo y ofreciendo el mejor servicio al cliente. Somos una empresa que trabaja desde hace mucho más de diez años.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores cabeceros cama de matrimonio personalizados con fotos

LA WEB DEL COLCHON - Cabecero de Madera Rústico Vintage par

Cabezal de madera fabricado manualmente con madera de pino maciza procedente de bosques sostenibles.

Cabecero de madera de estilo nórdico, adaptable a cualquier tipo de cama y de sencilla limpieza.

Cabecero de cama para dormitorios juveniles y de matrimonio. Complemento ideal para optimizar su lote de descanso de LA WEB DEL COLCHÓN.

Grosor: 4 cms, contiene herrajes para anclar a la pared incluidos, no requiere montaje.

Color: Crudo sin pintar. Medidas: Para cama de 150 (160 x 90 cms.)

Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrim

El set de cabezal y mesitas sweet es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé, somier o aro de cama preparado para un colchón de 135 cm o 150 cm.

Las medidas generales del cabezal sweet son: 272 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); medidas del cabezal: 160 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 2,5 cm (fondo; medidas de la mesita: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo).

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); perfecto para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos.

Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas.

SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Cabecero de Cama de Mad

Cabeceros de madera para camas de 150, estilo nordico

Cabeceros de lamas de madera de pino y dm, con herrajes para anclar a la pared

Cabezales de cama para dormitorios juveniles y de matrimonio

Cabeceras de camas

Color: Blanco. Medidas: 160 cm de largo y 45 cm de ancho. Para camas de 150 cm

Mueblix CABECERO FORJA Nova - Blanco Roto, 90 cm

🛌 Cabecero cama en forja de metal con tubo de 30mm laterales. Varios colores y tamaños de cabeceros.

🎨 Pintura duradera epoxy polyester y tacos inferiores de soporte al suelo para evitar ruido y movimientos. Tapones de plástico en las patas y el extremo superior.

🛌 Cabezal cama individuales o matrimonio, combina con cualquier canape, dormitorio, cama o cómoda.

🛌 Disfruta de tu cabecero económico, fabricado en España y dale un toque especial a tus dormitorios.

🚚 Las entregas se realizan a pie de calle, tenga en cuenta antes de realizar su pedido.

Ibello Guirnaldas Luces Fotoclips 100 Led 10m Guirnalda lumi

🥑【Buen servicio】En la caja ofrcemos la cadena de luces, 20 clavos para pared y 60 pinzas de madera, de tal manera que si se pone encima de una luz led, sigue iluminando. Poniendo una foto con una pinza, se pueden colocar hasta 60 fotos. Como pueden ver en las imágenes y pueden hacer cualquier forma.

🥑【Fácil instalación】Una vez recibido, colgarlo en la pared no fue una cosa muy difícil (hay que tener en cuenta que lleva 20 chinchetas para colgarlo), solo sostuve con las chinchetas. El resultado es muy bonito, y cuando le cuelgas las fotos es muy decorativo.

🥑【Uso amplio】Lo puede poner como más se guste dándole todas las formas que quiera. Queda muy bien en la pared de su casa y muy original, aparte de darte luz cuando quiere ver una película oscurita. El cable es muy largo, por lo que puedes colocarlo de muchas formas.

🥑【Trabajar largo tiempo】Necesita tres pilas( no incluidas) de tamaño normal para funciona bien y no consume mucho, por lo que durarán bastante. Este producto es de buena calidad, por eso, no se preocupe que sea un artículo fungible.

🥑【Resistente al agua】Este Cadena de Luces es resistente al agua, no tiene que preocuparse por no poder usarlo al aire libre bajo la nieve o la lluvia. Es una buena opción usarlo en interiors y exteriores.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba