camara fotos

Comprar cabeceros de cama con una foto 【 desde 13,5 € 】 | Zyllanfotografia

Estamos aquí para hacerle la vida mucho más simple proporcionándole la mejor selección de cámaras de buena calidad a un precio insuperable. Nuestro principal negocio sería vender cámaras profesionales al mejor precio y con las mejores marcas, mostrándote los más destacados productos en tu rango de costos. Nuestras cámaras están libres en las principales ciudades de europa y le hacen más fácil las compras online.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores cabeceros de cama con una foto

Cabecero Cama PVC Impresión Digital | Ramas 150 x 60 cm | C

Cabecero fabricado en PVC de 5mm

Cabecero de Cama impreso digitalmente en PVC

Cabecero Ecónomico ideal para decoración de habitaciones

Fácil colocación, resistente, ligero, aislante y de larga durabilidad

Medidas: 150 cm de largo x 60 cm de alto

Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo A

Tamaño: 247 x 38 x 95 cm

Material: melamina

Color: roble, óxido

litogo Colgar Fotos de Luces, 5m 50 Led Clip Cadena de Luces

💖 [50LED & 30Clips & 10Nails] Nuestras luces de clavijas para fotos tienen 50 LED. Cada LED de 10 cm, total de 5 m de largo. Equipado con 30 clips transparentes para mostrar múltiples imágenes, tarjetas, impresiones, obras de arte para niños, dibujos, refranes y más. Viene con 10 clavos sin rastro para colgar y fijar las luces en la pared, puerta, árboles de Navidad, hogar y dormitorio.

💖 [Grabar recuerdos especiales] Esta cálida cadena de luces es una idea brillante para colgar fotos familiares / tarjetas de Navidad / notas / notas / dibujos y fotografías de niños. Una gran decoración para la pared de su dormitorio, bodas, día de San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, escaparate, etc.

💖 [Seguro y conveniente] Las luces de hadas funcionan con 3 pilas AA (no incluidas) y no se requiere enchufe de CA. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee de su hogar.

💖 [Alambre de cobre de alta calidad] Las luces de hadas de la batería están hechas de alambre de cobre de alta calidad de 0,38 mm. Este resistente alambre de cobre se puede doblar en cualquier forma que haya diseñado.

💖 [Lo que obtienes] 1 x 50 LED String Lights, 30 x clips transparentes, 10 x clavos sin rastro; 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente amigable las 24 horas. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)

SILCAR HOME - Cabecero de Cama Tapizado en Polipiel con Hile

🛌 SILVI – Cabecero con una estructura de madera y tapizado en polipiel con una hilera de botones, dándole un toque juvenil y moderno.

🛌 ESPECIFICACIONES – Cabecero liso de color blanco. Medidas: 115x5x50 cm.

🛌 TRANSPIRABLE – La parte trasera contiene un tejido TNT de color negro, para hacerlo transpirable. Además, el producto incluye elementos de sujeción para asegurar su anclaje en la pared.

🛌 TRANSPORTE INCLUIDO

🛌 ORIGEN – El cabecero está fabricado en España por Tapicería Silcar.

Duérmete Online 160 x 120 cm (Cama de 150) Cabecero París

Cabecero para cama tapizado en polipiel de primera calidad, resistente contra la luz solar, no se cuartea y es lavable, se limpia fácilmente con un paño húmedo

La estructura está fabricada en madera de pino gallego, con un tratamiento que la protege de la humedad, a la que se le aplica un forro con espuma HR y fibras de alta calidad para aumentar el confort y la durabilidad

Diseño acolchado elegante y atractivo, disponible en varios colores

Grosor total 8cm. Patas de pvc incluidas. Producto de confianza, fabricado en España

Certificados Oeko-Tex y Certipur, de ausencia de sustancias nocivas durante todo su proceso de fabricación

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba