camara fotos

Comprar cabezal de la cama con fotos 【 desde 13,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro sitio web y nuestra tienda en línea son una manera fiable y probada de vender sus modelos a costes accesibles. Vendemos las mejores cámaras al mejor precio, alta calidad y las mejores fabricantes a tu disposición. Nuestra compañía es una compañía confiable con una sólida reputación en el mercado. Nuestra marca es de las mejores en su categoría y tenemos múltiples modelos para escoger.

Lo que garantizamos: – Precios bajos – ¡Alta calidad! – Reembolso en todas y cada una de las compras: un bono de reembolso del 1% se aplica solo a su primera compra y desaparece después de eso. ¡Llevamos años en el negocio! Nuestro propósito es sugerir los más destacados modelos a los más destacados precios, todos entregados en su puerta sin ningún inconveniente. Con la competencia en aumento y la tecnología en constante mejora, solo unas pocas compañías pueden competir con los mejores en el negocio.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores cabezal de la cama con fotos

Neewer Portátil 177cm de Aleación de Aluminio Trípode par

Monopod trípode 2 en 1 práctico y ligero: se puede convertir a un monopie en segundos con rangos de altura de 44 centímetros a 134 centímetros; Pesa solo 1,8 kilogramos, ligero pero durable; Viene con una bolsa de almacenamiento, fácil para los fotógrafos de exteriores para transportar y transportar

Patas ajustables de 4 secciones y columna central: con hebilla de ajuste de altura, la altura varía de 53 centímetros a 177 centímetros con la columna central extendida para satisfacer sus diferentes necesidades de disparo

Cabezal giratorio de 3 vías con placa de liberación rápida: panorámica de 360 grados; Le permite tomar fotos en cualquier ángulo horizontal y verticalmente; Panoramas precisos pueden ser fácilmente orquestados

Material Premium: Hecho de tubo de aleación de aluminio y caucho antideslizante ambiental. Los pies de plástico giratorios se pueden ajustar mejor al piso, no siendo estáticos

Diseño Considerado: Piernas Twist Lock con sistema antirrotación que brindan un manejo más conveniente de las piernas; El gancho multifunción le permite colgar peso adicional para una mayor estabilidad; Mango de ajuste telescópico y palanca de ajuste de paso para un fácil manejo y ajuste de tiro conveniente

K&F Concept-Trípode Cámara Ligero con Adaptador para Telé

【LIGERO Y PORTÁTIL】: El trípode pesa solamente 1.13KG y cuenta con un asa para coger y un gancho que puede colgar hasta 4kg.

【ADAPTADOR PARA MÓVIL】Permite acoplar la mayoría de las cámaras fotográficas digitales y videocámaras. Además, el paquete cuenta con un adaptador para movil que se permite utilizar a la mayoría móviles de Android y iphone y tornillo universal para instalar en trípode.

【ESTABILIDAD Y MATERIAL DE ALUMINIO】Las tres patas son fabricadas con una aleación de aluminio, y la esfera flexible de caucho ayuda a alcanzar la posición perfecta del trípode en todo tipo de terreno, para eliminar vibraciones y aumentar notablemente la adherencia del trípode al suelo.

【TUBO DE 4 SECCIONES Y COLUMNA CENTRAL AJUSTABLES】Con la altura máxima de 142cm hasta 47cm, permite ajustar 5 alturas diferentes. El bloqueo de acción rápida y la columna central extendida satisface sus necesidades para opciones de altitud diferentes enseguidamente.

【CABEZAL DE 3EJES Y INDICADOR DE NIVEL DE BURBUJA】La función giratoria de 360 grados y los tres manetas le permite controlar el movimiento de la cámara en dirección horizontal, vertical. El tripode tambien cuenta con un indicador de nivel de burbuja para controlar el movimiento de inclinación, que son perfectos para paisajes y panorámicas. Contenidos del Paquete:

2 Piezas Pinzas con Rótula de Bola para Flash de Fotografí

【Excelente material】 Los trípode para cámara están fabricados en metal, que es duradero sin deformaciones y tiene una gran capacidad de carga. Los resortes de alta calidad tienen buena elasticidad y se pueden unir a los cabezales de las bicicletas, soportes de luces, soportes inferiores, estabilizadores, ventanas y mesas.

【Fácil de usar】 La abrazadera de trípode de cabeza esférica giratoria flexible de 360 ​​grados puede adaptarse a diferentes ángulos de disparo. Cómodo y flexible. La cámara es flexible y ajustable y se puede acoplar de forma segura y fiable durante actividades de bajo impacto como caminar, escalar y escalar.

【Base de goma antideslizante】 La fotografía telón de fondo abrazadera clip de soporte tiene un cabezal de mini trípode que se puede ajustar 360 grados para obtener el mejor ángulo de visión. El mango del soporte del soporte del flash de la cámara está equipado con una cubierta protectora de goma para evitar resbalones y rayones y para proteger el equipo de la cámara.

【Ampliamente utilizado】 Los clips del soporte del reflector de flash con clip son fáciles de colocar y son adecuados para cámaras, flashes u otros dispositivos con rosca de 1/4 «para mejorar la eficiencia del trabajo. Esto le permite arreglar casi todo lo que monta la cámara donde lo necesite la mayoría.

【Lo que obtienes】 Obtienes 2 piezas de abrazadera de trípode negra que es suficiente para tu uso diario. Puede usarlo para asegurar los soportes de iluminación, soportes de fondo y brazos en voladizo en su lugar. Esto se puede lograr conectando la cámara a través de un tornillo de trípode y fijándola en cualquier lugar.

Neewer Adaptador y Placa de liberación rápida Profesional

La perilla azul de seguridad evita el deslizamiento accidental, para mantener el dispositivo seguro

Adopta el nivel de burbuja para indicar la inclinación

Las almohadillas de goma en la superficie ayudan a evitar rayar la cámara; la combinación es compatible con Manfrotto 501HDV 503HDV 701HDV 577/519/561/Q5

El pomo de bloqueo mantiene la placa de liberación rápida más estable y evita que se afloje y se deslice

Los agujeros roscados en el adaptador de liberación rápida permiten más posibilidades de montaje

Cocoda Tripode para Movil, Aleación de Aluminio Palo Selfie

Con Cabezal Giratorio de 3 Vías, y el Gradiente Preciso: Gracias a la función giratoria de 360 grados de tripode para movil, le será muy fácil girar o inclinar su dispositivo, de manera horizontal o verticalmente. Podrá cambiar la dirección a diferentes ángulos según sus necesidades. Además, gracias al gradiente preciso conseguirá que su teléfono o cámara estén siempre horizontalmente el mayor tiempo posible colocando la burbuja en el punto medio.

Altura Libre Adjustable: Gracias a la práctica perilla, a las patas de aleación de aluminio de 3 secciones, y a los clips de giro rápido, la altura de este tripode para camara reflex se puede ajustar de 16.14 «a 53.15» en segundos. Los clips son muy fáciles de bloquear y desbloquear rápidamente con mucha firmeza, y cumplen perfectamente con todos los requisitos de segurida. Siempre podá ponerlo en diferentes alturas y hacer fotos a su gusto.

Muy Estable y Ligero: El tubo grueso es de aleación de aluminio, los pies antideslizantes y los clips de giro rápido le brindan estabilidad de manera muy rápida en varias posiciones. El palo selfie tripode solo pesa 1,82 libras, pero puede cargar un máximo de 6,6 libras. Y tiene el tamaño en posición cerrado de 16.14 «lo que lo convierte en un equipo portátil y muy práctico. También viene con una bolsa a prueba de polvo de alta gama, perfecta para viajar.

Amplias Aplicaciones: El tornillo de montaje universal de 1/4 «garantiza que este trípode para telefóno móvil se adapte a cámara digital, DSLR, SLR, cámara de acción, GoPro, videocámaras, prismáticos, etc. El soporte es flexible, y se puede extender hasta 3.35» para que pueda adaptarse la mayoría de los teléfonos inteligentes, compatibles con iPhone 12 Pro Max 12 mini, Samsung Galaxy S20 + , Ultra S10+ etc. Nota: Se necesita un adaptador para usarlo con GoPro (no incluido en el paquete).

Control Remoto Inalámbrico: Simplemente conéctese al Bluetooth, y después, podrá hacer fotos desde a una distancia de hasta 33 pies. Perfecto para selfies, fotos grupales, viajes de aventura, vlogs, videos de YouTube, podcasts, Facebook Live, Face Time, Instagram, streaming.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba