camara fotos

Comprar cabezales articulados para camaras de fotos 【 desde 13,5 € 】 | Zyllanfotografia

Los artículos de nuestra compañía están respaldados por millones de dólares en garantías y garantías. Todos nuestros modelos son auténticos y los ofrecemos con un descuento en comparación con nuestros competidores. No solo vendemos cámaras, asimismo ofrecemos soporte técnico y consejos de seguridad para todos nuestros clientes del servicio. Pero con la cámara adecuada al precio adecuado, podemos darle la vuelta a esta industria.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores cabezales articulados para camaras de fotos

Neewer 50-en-1 Accesorios de Cámara de Acción Kit para GoP

Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos

Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante

Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua

Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres

Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más

K&F Concept Trípode de Cámara S210V1, Trípode Completo pa

【GRACIAS POR ATENCIÓN】Si quieres sirver con la cámara y cualquier telefono móvil tambien, Instala en el trípode S210V1 a realizar su necesidad que Live Youtube, Live Facebook, Video Instagram y Video TIKtok etc.

【AJUSTABLE Y EXTENSIBLE S210V1】La columna central se mueve de 0 a 180 grados, se puede girar 360 grados horizontalmente, para realizar el disparo panorámico. Las patas disponen de 4 secciones con bloqueo de liberación rápida, permite ajustar la altura mínima de 50cm hasta la altura máxima de 231cm rápidamente y con facilidad.

【ÈSTABILIDAD Y FIRMEZA】El trípode esta fabricado con una aleación de aluminio de alta calidad, es ligero, compacto, rígido y muy difícil de deformar. Todas las patas tienen en la base una punta de metal para que asiente bien en terreno blando o duro, con unas fundas de goma antideslizante. La capacidad de carga de hasta 10kg e incluye un gancho para poder colocar algo de peso adicional si lo necesita y aumentar la estabilidad en caso de necesitarlo.

【RÓTULA DE BOLA 360° Y VISTA PANORAMICA 】La rótula de bola tiene el gran diámetro de 28mm y fabricada en metal puede girar 360° para satisfacer la necesidad de tomar fotografiá o video desde cualquier angulo, la escala horizontal de 360° permite que la fotografiá panorámica sea mas fácil de tomar, el nivel de burbuja ayuda a encontrar rápidamente el equilibrio del chasis, lo que ayuda a ajustar el trípode en terrenos irregulares.

【VERSATILIDAD】El trípode incluye placa de liberación rápida con tornillo de montaje estándar de 1/4” para una conexión rápida de la cámara. La columna central puede ser invertida para satisfacer sus necesidades de vista a baja altura y grabación en macro. El trípode también se puede usar como un monopie con una altura máxima de 210cm.

Trípode para Webcam,Aro de Luz – Soporte Plegable para iP

【Amplia compatibilidad】Nuestro trípode con cabezal de rosca universal de 1/4 pulgadas es compatible con las cámaras Logitech C930e, C930, C920, C922x, C922, Brio 4K, C925e, C615. Además, nuestro trípode también es compatible con cámaras DSLR y luces de anillo.

Resistente y estable: el soporte está hecho de acero inoxidable de alta calidad y aleación de aluminio y puede soportar hasta 1 kg de producto. Se puede utilizar para llevar cámaras réflex digitales ligeras, cámaras deportivas GoPro, grabación de vídeo educativo, transmisión en directo y mucho más.

Plegable y ajustable: la cabeza, las articulaciones y la base del trípode son flexibles y se pueden ajustar en el ángulo de altura, ya sea para grabar vídeos, transmitir en directo o hornear, satisface tus necesidades. La base del soporte tiene mordazas que se fijan a una mesa de 4,6 cm de grosor.

【Viene con cabezal de bola de 1/4 y soporte para teléfono】El kit de soporte también incluye un cabezal de bola con tornillo de 1/4 y un soporte para teléfono. Compatible con teléfonos de hasta 8,2 cm de ancho, apto para iPhone, Samsung, etc.

El juego incluye: 1 soporte, 1 cabezal de tornillo de 1/4 pulgadas, 1 cabezal de bola de 1/4, 1 soporte para teléfono, 1 clip de mandíbula.

K&F Concept Trípode Complecto (Monopié)

♦ Ideal para usar en fotos a bajas velocidades o para senderismo, viajes, procesiones, cabalgatas etc. El monopié cuenta con una altura máxima de 171cm y soporta hasta 3 kg, proporcionando apoyo y estabilidad a tu cámara fotográfica o videocámara, incluso en terrenos irregulares.

♦ La rosca universal de 1/4 pulgadas te permite acoplar la mayoría de las cámaras fotográficas digitales y videocámaras del mercado.

♦ Con funda protectora de cremallera y correa para transportarlo en todo tipo de situaciones (procesiones, cabalgatas, etc)

♦ Pie resistente de aleación de aluminio con 4 Segmentos regulables por 3 abrazaderas con cierre de clip y pie de goma antideslizante.

♦ En el extremo inferior dispone de una punta que se puede ocultar con un taco de goma a rosca, esto permite disponer de una punta en el pie por ejemplo en el campo o en terrenos irregulares o de un pie de goma para mejor agarre en la ciudad, haciéndo que sea el soporte perfecto en todo tipo de situaciones.

Neewer 3-Pack Iluminación LED Softbox 2,4G Kit con Filtro C

EL PAQUETE INCLUYE: (3)Caja de luz con cabezal de luz LED regulable 48W, (3)Soporte de luz de aleación de aluminio; (3)Adaptador de corriente con enchufe EU; (9)Filtro de color; (3)Difusor blanco; (1)Control remoto 2,4G; (1)Brazo articulado; (1)Bolsa de transporte grande; (1)Bolsa de arena vacía. Perfecto para usar en fotografía de retrato/producto, show en vivo, grabación de videos de YouTube, estudio en casa, grabación al aire libre, tomas grupales, etc.

LUZ LED REGULABLE 48W: 168 bombillas LED regulables 48W, la temperatura de color (3200K-5600K) y el brillo de 10% -100% se pueden ajustar fácilmente con la perilla en el panel o mediante el control remoto 2,4G; Viene con filtros de color (rojo, amarillo, azul), que puede proporcionarle más opciones de disparo para trabajos creativos

2 OPCIONES DE ALIMENTACIÓN: Está diseñado para ser alimentado por el adaptador de corriente DC o baterías de iones de litio NP-F550/970, por lo que es más conveniente proporcionar iluminación de manera flexible o fotografía al aire libre (Nota: las baterías NO están incluidas en el paquete)

ESTUDIO SOFTBOX: El interior reflectante plateado intensifica el reflejo de la luz. El difusor blanco incluido puede suavizar la fuente de luz intensa y mejorar el tono de la piel en la fotografía de retrato, brindándole una iluminación mejor uniforme, ayude a su fotografía a emitir una iluminación uniforme

SOPORTE LIGERO Y BRAZO DE PLUMA: Fabricado con aleación de aluminio. Soporte de luz con una altura máxima de 200 centímetros; Longitud extendida del brazo de la pluma: 141,5 centímetros.El diseño de soporte de luz escenario de 3 patas bastante estable y su sistema de bloqueo sólido aseguran que todas sus cosas estén seguras cuando estén en uso; Fácil de plegar y configurar

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba