camara fotos

Comprar cabina del avion camara de fotos 【 desde 14 € 】 | Zyllanfotografia

También compramos equipos usados de nuestra principal base de clientes del servicio. Nuestra tienda on-line es un destino de compras on line para cámaras profesionales. Nuestro propósito es ser una tienda online líder en este nicho.

Nuestro negocio está creciendo de manera rápida y requerimos agrandar nuestra gama de modelos. Hemos creado un nombre para nosotros mismos como el primordial desarrollador y distribuidor de cámaras de Hong Kong, y hemos construido la tienda online de cámaras profesionales mucho más grande de Europa. Nuestra visión es ser el líder mundial en complementos para cámaras digitales a los costos mucho más asequibles.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores cabina del avion camara de fotos

Neewer Maletín con Ruedas 2 en 1 para Cámaras: Antigolpes

2-en-1 convertible caja mochilla rodante: un compañero de viaje premium; convierta rápidamente de la mochila a la caja del carro, conveniente para el viajar del avión y el llevar conveniente; el interior entero es desmontable para el uso del viaje de negocios

Gran capacidad: el cuerpo de la carcasa con compartimento acolchado extraíble puede contener 2 cuerpos dslr completos con lente conectada como canon 5d2 + 70-200mm, canon 100d + 60mm y compartimentos configurables para lentes, flash y más, 15 pulgadas portátil/tablet,

Usuario amistoso con hermosa apariencia: tirantes laterales para sujetar un trípode monopié o soporte ligero; bolsillo delantero para documentos, tarjetas; las correas de los hombros y la manija del tirón se pueden guardar fácilmente lejos cuando no está en uso

Durable e inferior diseño anti-desliz: el cuerpo del caso se hace del nilón impermeable de alta densidad; las correas de hombro acolchadas ajustables aseguran la comodidad máxima; 50 centímetros de barra de tracción de metal con 60 kilogramos de capacidad de carga; ruedas de base ancha para una movilidad suave; cubierta de lluvia incluida

Nota: sólo mochila; no incluye cámaras, lentes y otros accesorios

Hama Miami - Maletín con Ruedas, Universal, Compartimento p

Trolley para equipo fotográfico, incluido un portátil o una tablet PC.

Adecuado como equipaje de mano.

Dimensiones exteriores: 30 x 23 x 50 cm.

Dimensiones interiores: 27 x 12 x 37 cm.

TARION RB-02 Mochila Camara Impermeable Bolsa Mochila Fotogr

[Resistente al agua IPX5] La mochila para cámara está hecha de piel sintética y material de lona de poliéster resistente al agua. La mochila para cámara (junto con la cubierta de lluvia) ha sido probada oficialmente y con una calificación IPX5 impermeable

Gran capacidad: la bolsa tiene un tamaño de solo 46 cm x 28 cm x 15 cm, pero una gran capacidad de 18 litros y puede contener un portátil de 15,5 pulgadas, dos cámaras DSLR, cuatro objetivos o flashes y otros objetos personales.

Diseño profesional de la parte trasera: compartimento para la cámara con acceso en la parte posterior para mayor seguridad y acceso lateral para un acceso más rápido a la cámara y los accesorios. No perderás un increíble momento de disparo.

Varios compartimentos: tanto un ordenador portátil como un iPad encajan juntos en un compartimento individual para portátil y iPad. El compartimento superior grande con cordón ofrece espacio adicional para ropa y otros utensilios. Los bolsillos interiores adicionales ofrecen suficiente espacio para accesorios como batería, tarjeta SD, etc.

[Diseño transpirable]: espalda acolchada ergonómica y correas de hombro con ventilación de ventilación que distribuyen el peso de manera uniforme y reducen la carga de los hombros.

Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3

✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.

✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO – Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.

✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.

✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.

✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.

Neewer NW140S Estuche impermeable cámara y lente almacenami

Sostiene y protege 1 cuerpo de la cámara DSLR / Mirrorless, 1-4 lentes o accesorios adicionales [Dimensión: 8.7×5.9×12.6 pulgadas / 22x15x32 centimetres]

Diseño liso, cuadrado ofrece un exterior sucinto y práctico y no sacrifica almacenamiento.

El exterior repelente al agua y resistente proporciona protección adicional para su cámara y su lente de agua, polvo, arañazos, colisiones y otros peligros potenciales.

Correa de transporte ajustable se adapta fácilmente a la longitud deseada. Puede llevarse cómodamente, apto para cualquier actividad al aire libre de tiro.

El caso está diseñado para sostener la cámara DSLR/Mirrorless, lentes y otros accesorios. Ideal para el almacenamiento de su Canon, Nikon, Sony, Olympus, Pentax, Fujifilm, Panasonic, Samsung, Leica cámara, lente y accesorios tales como linterna, baterías, cargadores, cables, etcetera.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba