camara fotos

Comprar cable de camara para extraer fotos 【 desde 13 € 】 | Zyllanfotografia

Pero con la cámara correcta al precio conveniente, podemos ofrecerle la vuelta a esta industria. ¡Somos su fuente fiable para comprar cámaras digitales on line! Somos una compañía que trabaja ya hace más de 10 años.

Nuestra compañía es una empresa confiable con una sólida reputación en el mercado. El producto se venderá mediante nuestra tienda y nos hemos asociado con minoristas externos como Amazon y B&H. Nuestros modelos se venden a excelentes precios y tenemos un servicio al cliente líder en la industria.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores cable de camara para extraer fotos

Ultivon Cámara Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recarg

【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con la batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar

【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Esta cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su smartphone a través de la APP “Adorcam”.

【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 100 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.

【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara de vigilancia wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la APP móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cómodo; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (Tarjeta NO incluida en el paquete, hasta 128GB)

【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte o solo colocarla en algún lugar plano. Y la cámara está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol, así que puedes usarla en exteriores perfectamente.

Adaptador de Lightn-ing a USB Cámara, Cdaptador de Cable de

【Admite periféricos】 Este adaptador USB Lightn-ing a OTG admite muchos periféricos como concentradores, unidades flash USB, mouse, adaptadores Ethernet, guitarra, interfaz de audio, teclado MIDI, cámara, adaptadores Ethernet, guitarra, interfaz de audio, mezclador, piano digital y más, compatible con iOS 9.2-iOS 13.

【Importar y exportar】 Para iOS 13 más reciente, con nuestro adaptador de cámara USB, puede importar fotos / videos / archivos (Word / PPT / Excel) / audio de exportación a través de la aplicación ‘Archivos’ abierta. Para iOS 12 y versiones anteriores, puede transferir fotos o videos desde la cámara a su Phone / Pad, transfiriendo unidireccionalmente. (NO SE NECESITA APLICACIÓN)

【Plug and Play】 No se necesita una aplicación. Su Phone / Pad abrirá la aplicación de fotos automáticamente después de conectar este adaptador de cámara USB, y puede elegir las fotos o videos que desea importar. Su velocidad de transferencia puede alcanzar 14 MB / S ~ 16 MB / S, que puede transferir fotos y videos a una velocidad más rápida de USB 3 entre dos dispositivos. Esta es una excelente opción para copiar fotos o videos de la cámara en poco tiempo.

【Amplia compatibilidad】 El adaptador de Phone / Pad a cámara digital USB admite formatos de fotos estándar como JPEG y RAW, junto con formatos de video SD y HD, incluidos H.264 y MPEG-4. Compatible con iOS 9.2- iOS13, para Phone 12 mini / 12/12 Pro / 12 Pro Max / 11 / Xs / Xs Max / X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / SE y Pad Air / Mini / Pro.

【Garantía posventa】 Prometemos el adaptador OTG de la cámara USB 45 días sin motivo garantía de devolución de dinero y 3 meses de garantía de reemplazo. Cualquier problema sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Palo selfie con disparador Bluetooth, giratorio 3 en 1, mini

【Palo selfie 3 en 1】palo selfie Chenmei con disparador extraíble. Puedes utilizar el palo como palo de selfie, o quitar el disparador inalámbrico y utilizarlo como trípode con disparador remoto. Ya sea un monopié para cámara o un soporte para teléfono móvil.

【Soporte extensible y plegable para teléfonos móviles】palo selfie extensible de 70 cm para obtener una visión más amplia o hacer fotos de grupo en modo trípode. Con el soporte de teléfono giratorio de 270 °, puedes encontrar el mejor ángulo de selfies o grabar buenos momentos en cualquier momento, ya sea en viajes, fiestas, bodas, graduaciones, escalada, etc.

【Palo selfie compatible para smartphones】el trípode selfie se adapta a teléfonos móviles de 4 a 6,5 pulgadas, que son compatibles con la mayoría de los dispositivos iOS/Android y para iPhone/Samsung, Huawei y otros smartphones. No requiere aplicación adicional. Todo lo que necesitas hacer es la conexión inalámbrica.

【Ligero y cómodo】El robusto mango de ABS y la varilla telescópica de aleación de aluminio prolongan la vida útil del producto. La esponja de EVA en ambos lados del soporte puede proteger su teléfono contra rasguños. El palo para selfies pesa solo 129 gramos y se puede plegar hasta 19 cm. El diseño compacto y portátil se puede guardar fácilmente en la bolsa.

【Fácil de usar】Mantenga pulsado durante 2 segundos para encender el mando a distancia y buscar dispositivos Bluetooth «SelfieCom». Finalmente, vincúlelo con su teléfono inteligente y establezca una conexión. Si no realiza ninguna operación en el control remoto en 5 minutos, el control remoto entrará en modo de espera. No es necesario quitar la batería. Simplemente presione y mantenga presionado el botón en el control remoto para reiniciar.

Yolansin Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP 40M Cámara de acci

📷 40M a Prueba de Agua: la cámara del tablero está equipada con una carcasa impermeable hecha de materiales duraderos y mejorados, que pueden proteger la cámara de acción de la lluvia, nieve y salpicaduras de agua. El nivel de impermeabilidad se incrementa de 30M a 40M. Disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.

📷 4K30 FPS y Estabilización (EIS): Video 4K 30fps y fotos 20MP. La cámara deportiva tiene un sensor más rápido y un buen rendimiento con poca luz. La estabilización EIS aumenta drásticamente la estabilidad y suavidad de su disparo. Puede obtener excelentes imágenes cuando usted o el sujeto se mueven rápidamente. Los principiantes también pueden grabar videos y fotos maravillosos.

📷 Modo de Video Multifunción y Secuencial: La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.

📷 Conexión WIFI y HDMI: La conexión WIFI integrada de la cámara subacuática puede alcanzar los 15 m. Puede usar la aplicación para editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir su vida con sus amigos y familiares. Al mismo tiempo, usando el puerto HDMI, puede conectarlo a un televisor para obtener mejores resultados.

📷 Accesorios Completos: La cámara deportiva está equipada con 2 baterías de 1350 mAh, un mando a distancia y un micrófono externo. Se puede montar en una bicicleta o en un casco para tomar mejores fotos fácilmente.

Nano Cinta de doble cara resistente Fonday multiusos sin ras

Adhesión superfuerte: cinta acrílica de doble cara con tecnología nano es ideal para fines de montaje. La alta capacidad de adherencia permite el montaje en superficies de metal, plástico, aluminio o vidrio. Advertencia: para evitar posibles daños, no recomendamos utilizar esta cinta en paredes de pintura.

[Lavable, extraíble y sin rastro] Esta cinta de gel nano es lavable con agua tibia cuando se ensucia. Es fácil de arrancar de superficie lisa y fuerte sin residuos ni daños. Notas: no utilizar otras toallitas o detergente en él y reutilizarlo después de que se seque.

[Duradero] Con diseño de 2 mm de grosor y 30 mm de ancho, es lo suficientemente resistente como para soportar la presión de hasta 7,9 kg de peso sin rasgarse o refrenarse.

Adhesión instantánea y fácil de usar: no requiere secado o secado, simplemente presiona el artículo contra la superficie con cinta adhesiva para un montaje instantáneo. Instrucciones de uso: 1. Limpia la superficie en la que necesitas pegar; 2. Corta el tamaño correcto que necesitas; 3. Retira la película protectora de la cinta; 4. Pega la cinta en el artículo que quieras; 5. Pega el artículo en la superficie de limpieza.

Ampliamente utilizado: esta cinta adhesiva de doble cara se puede utilizar en todos los aspectos de la vida diaria, como sala de estar, cocina, oficina, alfombra, marco de fotos, soporte de coche o herramientas. También se adhiere a ladrillo, hormigón, piedra, vidrio, metal, plástico, azulejos, madera y mucho más. Pegamento gratuito, libre de desmontaje.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba