camara fotos

Comprar cable para pasar fotos de la camara al movil 【 desde 6,5 € 】 | Zyllanfotografia

Ofrecemos cámaras profesionales al mejor precio y con las mejores marcas. Entonces decidí crear mi propia tienda on line, basándome en mi experiencia. Nuestras cámaras están disponibles en las principales ciudades europeas y le hacen más fácil las compras on-line.

Tenemos experiencia en asociaciones en un largo plazo con ciertas marcas más importantes de la industria. Estamos aquí para hacerle la vida mucho más fácil proporcionándole la mejor selección de cámaras de calidad a un precio inmejorable. ¡Hemos creado nuestra propia marca y estamos vendiendo todo en nuestra tienda al mejor precio!

Aquí tenemos una seleccion de las mejores cable para pasar fotos de la camara al movil

Anozer Soporte Tableta, Soporte iPad Mesa Plegable para iPad

[COMPATIBILIDAD UNIVERSAL]: Este soporte para tableta funciona perfectamente con lectores electrónicos/tabletas/iPads(hasta 15 pulgadas), como iPad Pro 12.9-11/11-in, iPad Air 1/2/3, iPad 2018, iPad mini 1-4, Samsung Galaxy Tabs, Tabletas Microsoft Surface: Surface Pro X /Pro 7/Pro 6/ Pro/Pro 4/Pro 3/Surface Go, Amazon Kindle Fire HD, etc. Cualquier teléfono celular y tableta portátil (sugerido en 13 pulgadas).

[SOPORTE COMPLETAMENTE PLEGABLE PARA TAMAÑO DE BOLSILLO]: Este soporte de tableta y teléfono para escritorio es plegable y se puede plegar completamente en un tamaño de bolsillo, y el soporte plegable de tableta ocupa poco espacio cuando se almacena, fácil de transportar en su bolsillo o bolso y llevarlo a cualquier parte. Con este soporte de tableta, libere sus manos cuando realice llamadas de Facetime, videoconferencia, vea videos de Youtube, navegue por algún sitio web y lea, etc.

[MÚLTIPLES ÁNGULOS Y ALTURA AJUSTABLE]: El soporte ajustable para tableta es extensible en altura y se puede ajustar de 4.3 «a 6.3», y el clip inclinable le permite personalizar el ángulo de su dispositivo para que encuentre el ángulo de visión más cómodo . Ya no tienes que girar el cuello constantemente para mirar la pantalla, evitando que te duela la espalda y el cuello cuando trabajas en casa.

[SOPORTE SÓLIDO ESTABLE Y DISEÑO ANTIDESLIZANTE]: El soporte para tableta y teléfono de escritorio está compuesto con una base de metal súper resistente y una varilla de aluminio premium,es suficiente fuerte para acomodar su teléfono y tableta. La almohadilla cubierta de silicona y el gancho de goma aseguran que su teléfono o tableta permanezca firmemente en su lugar y los protege de deslizamientos y arañazos. Los pies de goma debajo de la base lo hacen más estable cuando toca los dispositivos.

[FLEXIBILIDAD Y DISEÑO DEL ORIFICIO DE CARGA]:Se puede girar 135° para ajustar el ángulo de visión y encontrar el mejor ángulo de visión para usted. El diseño del producto conserva el orificio de carga, por lo que puede usar el teléfono en cualquier ángulo mientras se carga. Le permite cargar sin retrasar el trabajo o el estudio.

deleyCON 0,5m Cable USB 3.0 - Tipo de Conector 3.1 - USB C a

Velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbit/s // 10 veces más rápido que USB 2.0 // Cargar dispositivos micro USB de forma rápida y segura // Sincronizar fotos, música y datos con un dispositivo habilitado con conector C // Cargar dispositivos y dispositivos móviles // USB con C-plug = estándar universal del futuro

La transferencia de datos es tan rápida que la mitad de un año los archivos de música se transmitirán en 10 minutos y una película de calidad HD se transmitirá en 1 minuto // La potencia de salida de este cable de carga / cable de datos USB 3.0 es de 0.9A

Conector C reversible: El conector C del cable tiene un diseño reversible fácil de usar que garantiza una conexión fácil al dispositivo de destino // Cable USB con conector C: conector reversible

Adecuado para dispositivos con conector C, como por ejemplo, tabletas, smartphones y/u otros dispositivos con conexión C // Dispositivos micro USB, por ejemplo. Smartphones, tabletas, discos duros externos, cámaras digitales y mucho más.

Categoría: cable de conexión USB 3.0 // Conexión A: Conector Micro USB // Conexión B: Cable USB con conector C // Acabado del conector: recto // Forma del cable: redonda // Potencia máxima: 4.5W @ 5V / 0.9A Máxima velocidad de transferencia: 5 GBit/s // Longitud del cable: 0,5 metros // Color: negro

HAKUSHA Cable Micro USB, 3M 5V/3A Carga Rápida Cable Androi

[Carga y sincronización de alta velocidad]: La velocidad de transmisión del cable micro USB es de hasta 480 Mbps, carga de 2.4A, transmisión de datos y carga de alta velocidad 2 en 1.

[Lista de compatibilidad]: Este cable micro USB puede cargar y sincronizar a alta velocidad,Compatible con Samsung Galaxy S7 / S6 Edge / S5 / S4, Tablets / Tab Samsung, Echo Dot (2da generación), Kindle Fire, Fire TV Stick, Fire Tablet , Controlador Xbox One, controlador PS4, teléfonos con Windows, Huawei Honor 7X / 6X, Motorola, LG, Google, Nexus, Blackberry, Sony, HTC, Nokia, ZTE, Blackberry, teclados inalámbricos y más

[Súper durabilidad]: La fuerte fibra,el material más suave, fuerte y duradero, puede aumentar la fuerza de tracción en un 200%. Puede soportar más de 9,000+ pruebas de flexión. La carcasa de aluminio de alta calidad hace que el cable sea más duradero y el cable trenzado de nailon tipo C añade durabilidad adicional y no se enreda.

[Duración perfecta]: Puede cargar mientras está acostado en el sofá y usar el dispositivo al mismo tiempo, puede moverse libremente en el dormitorio, la oficina e incluso en el asiento trasero del automóvil.

[Lo que obtiene]: Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros – OFICINA DE HAKUSHA, resolveremos su problema lo antes posible.

YEHUA USB C a HDMI Cable, 2 en 1 Micro USB a HDMI Adaptador

【Sincronización de Audio sin Demora:】: Después de conectar el Bluetooth con éxito, el cable Micro USB a HDMI sincroniza el audio de sus dispositivos Android con su televisor que tiene un altavoz, no se preocupe más por los retrasos en la reproducción de sonido, con este cable MHL HDMI, simplemente disfrute de un sonido de mayor calidad y películas claras, fotos con sus familiares y amigos.

【Duplicación de Pantalla Ultraperfecta 1080P】: El cable micro USB a HDMI de alta definición de 1080p: puede duplicar teléfonos Android de hace unos años en la pantalla grande y reemplazar completamente el cable de datos MHL. La mayoría de las interfaces USB C del teléfono móvil Xiaomi no tienen multimedia. Sin embargo, con este producto, puede conectar perfectamente su dispositivo Android al televisor. No necesita comprar otro cable HDMI, viene con un cable HDMI de 2 m.

【Amplia Compatibilidad】: el cable adaptador USB tipo C a HDMI es compatible con todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android, como Huaiwei, Xiaomi, Sony, Oppo y Samsung Galaxy, etc.

【Adaptador Micro USB C a HDMI】: adaptador usb c a hdmi – Hemos aumentado la corriente de este dispositivo MHL. También puede suministrar energía a su teléfono móvil durante la reproducción. Duplicación de pantalla de YouTube, WhatsApp, Chrome, Safari, Office, FaceTime, Skype, como imágenes, música, videos, juegos, etc. * Tenga en cuenta que este cable USB C a HDMI no admite aplicaciones pagas como Amazon Video / DIRECTV / Hulu/ NETFLIX.

🎁 【Lo que Obtienes】 Adaptador HDMI MHL x1 | Manual x1

Mini Proyector Portátil, Artlii Q Proyector con Batería, M

【2021 Nuevo Proyector-Q】Artlii Q es un proyector de nueva generación basado en proyectores de la serie YG300. El último diseño de moda está más acorde con las aficiones estéticas de los jóvenes.

【Proyector con Batería】Cuando desea utilizar el proyector en una salida al aire libre, ¿le preocupa la falta de energía? El proyector Artlii Q tiene una batería incorporada que puede ver videos continuamente durante 1.5-2 horas. Puede llevarse un proyector portátil para viajar con tranquilidad.

【Mini Proyector Portátil】El proyector Artlii Q mide solo 14,5 x 9,3 x 5,6 cm y pesa solo 0,34 kg. El tamaño mini mejora enormemente la portabilidad del proyector. Incluso puedes guardarlo en tu bolsillo y llevarlo a cualquier parte.

【Zoom y Suspensión Automática】Este mini proyector portátil también admite Zoom 75% -100%, por lo que puede usar el control remoto para ajustar el tamaño de proyección a una distancia fija. Además, este proyector también admite la función de suspensión automática. Con un tiempo de sueño predeterminado, puede dormir tranquilamente mientras mira el video.

【Conexión Multimedia】Interfaz del proyector: HDMI x 1 USBx1, AV. Se puede conectar a Fire TV Stick, computadora, PS4. Si desea que el proyector se conecte a su teléfono inteligente, debe comprar el adaptador correspondiente.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba