camara fotos

Comprar caja estanca para camara de fotos 【 desde 9,5 € 】 | Zyllanfotografia

Te garantizamos la mejor calidad para cámaras digitales y complementos profesionales. Y al igual que con la fotografía, jamás puedes tener solo una cámara. Nuestros artículos son inmejorables tanto para expertos como para apasionados.

Nuestra tienda on-line ofrece esa experiencia a los consumidores, al mejor precio y con las mejores marcas. Nuestro equipo de cámara se usa en fotografía y video profesional, y lo vendemos de forma directa al público. Somos el mercado digital de cámaras expertos y las vendemos a costes muy bajos.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores caja estanca para camara de fotos

Segura: Guarda tu cámara, objetivos, cargador o cualquiera de tus pertenencias en esta carcasa rígida. Resistente a golpes y caídas, mantendrá tus cosas siempre seguras.

Resistente al agua: ¡Ya no importa si llueve! Con esta funda protectora estanca tus pertenencias estarán a salvo del agua, por lo que es perfecta para llevártela cuando vayas a hacer fotos en exteriores.

Detalles: Dimensiones: 23.5 x 19 x 11.2CM / Grado de protección contra el agua IP65 / Peso: 710G / Materiales: polipropileno, espuma, junta de goma.

Personalizable: La espuma está precortada, por lo que podrás sacar secciones para ajustarla a tu cámara y accesorios. Colócala como quieras y haz cambios para dar cabida a otros accesorios.

Cierres: Con dos agujeros para cerraduras incluidos, podrás cerrar la maleta para reflex de forma segura. Las cerraduras no están incluidas.

vidaXL Caja de Herramientas con Ruedas Caja de Bricolaje con

Tamaño exterior: 56 x 35 x 23 cm

Tamaño interior: 51 x 28,5 x 19 cm

Material exterior: polipropileno + ABS

Material de la espuma interior: poliuretano

Mango: una asa + mango retráctil ajustable para transporte

Cocoda Funda Impermeable Móvil Flotante, 2 Unidades IPX8 Bo

【Flotante y Protección Contra Caídas】 Diseño de doble acolchado de aire, la funda impermeable móvil es hinchada y flotante. Puedes soltarlo mientras buceas, simplemente permanece flotando junto a tu cabeza en caso de que se salga de tu cuello y se hunda hasta el fondo. También protege la pantalla de su teléfono de daños cuando se cae accidentalmente. Gran seguro para un teléfono caro.

【IPX8 Impermeable】 Con el bloqueo seguro único, la Cocoda IPX8 bolsa estanca movil se puede sumergir por completo bajo el agua 100 pies / 30 metros como máximo. Mantiene eficazmente fuera el agua, la arena, la suciedad, etc. Funciona perfectamente bajo el océano para grabar videos increíbles haciendo snorkel. Se utiliza para parque acuático, sauna, playas, cruceros, kayak, surf, balsa, ¡en cualquier lugar que lo nombre! ¡Seca como podría estar!

【Toque con Facilidad】 TPU más suave y ventanas transparentes en ambos lados que permiten funciones de pantalla táctil completas, puede hablar por teléfono, enviar mensajes de texto, correo electrónico y tomar fotografías mientras está en la funda impermeable. ¡Funciona perfectamente! Intente exprimir un poco de aire antes de sellar para una mejor respuesta táctil, y recomiende tomar fotos bajo el agua con los botones de volumen debido a la presión del agua.

【Estuche X Large】 Hasta 7 pulgadas de capacidad, este funda movil agua se ajusta perfectamente al iPhone 12 pro max con estuche delgado. Para la mayoría de los teléfonos, es más espacioso no solo para teléfonos, sino también para efectivo y tarjetas. Ampliamente compatible con iPhone 12 Pro / 12 Mini / 11 / 11 Pro / 11 Pro Max / X / XR / XS / XS Max / SE / 8 / 8 plus / 7 / 7 plus; Samsung Galaxy S20 / S10 / S9 / Note10 / A70; Google Pixel, Huawei, etc.

【Cordón Más Fuerte】 Cordón mejorado con una longitud de 52 cm / 20 «, hecho de tejido denso, pasó la prueba de tracción de 8 KG, más fuerte y más ancho para una comodidad cómoda. No importa colgado alrededor de su cuello o colgado del pecho y la cintura, puede Acceda fácilmente a la bolsa seca impermeable para tomar una foto rápidamente. Disfrute de la facilidad de uso y sienta que los teléfonos son seguros.

YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bol

Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.

Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.

Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.

Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.

Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.

JJC Estuche Impermeable para 36 Ranura Tarjetas de memorias:

Esta caja de tarjeta de memoria con 36 ranuras puede almacenar 18 tarjetas MSD / TF + 12 SD / SDHC / SDXC + 6 CF

Sello de silicona integrado resistente al agua. El compuesto antiestático mantiene las tarjetas firmes. La abrazadera de resina resistente garantiza que las tarjetas estén bien guardadas y protegidas del clima, el agua, la humedad, el polvo y cualquier otra cosa que pueda dañar sus tarjetas de memoria y datos

Cada ranura está hecha a medida para adaptarse perfectamente a la tarjeta y hacer que las tarjetas estén organizadas

Hecho de plástico ABS, silicona y caucho, manteniéndolo liviano, compacto y resistente

Mosquetón metálico para viajar con caja, herramienta de extracción de tarjetas para tomar tarjetas más fácilmente

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba