Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos analogica y digital

KODAK Step Cámara Digital con Sensor de Imagen de 10 MP - T

NO HAY TIEMPO PARA PENSAR: SOLO HAZ LA FOTO | ¡El sueño de un minimalista se hace realidad! | Te permite hacer e imprimir fotografías en color | Haz la foto e imprime tus recuerdos

COMPARTE FOTOS DE FORMA FÁCIL Y RÁPIDA | ¡Sin cables ni transferencia de archivos al ordenador! | Cámara de 10 MP | Pulsa el botón rojo para hacer, guardar e imprimir fotos en menos de 60 segundos

TECNOLOGÍA SIN TINTA | Sin costosos cartuchos de tinta, tóner o cintas | Ofrece impresiones de alta calidad que son resistentes a la humedad, las roturas, las lágrimas y las manchas

6 MODOS DE FOTOGRAFÍA | Anima y da estilo a las fotos antes de imprimirlas | En color, blanco y negro y tono sepia vintage | Haz fotos de grupo: ¡las posibilidades son infinitas!

CON EL TAMAÑO PARA SER ESPONTÁNEO | ¡Es para amantes de la fotografía! | Ideal para cualquier situación. Batería recargable, correa para la muñeca y soporte para tarjetas micro SD [no incluida]

GlobalCrown Cámaras instantáneas para niños,Cámaras de F

Cámaras instantáneas de fotos: Las cámaras de impresión instantánea imprimen de forma rápida y automática, sin tener que esperar a que las fotos se revelen, lo que permite a los niños disfrutar de la fotografía con la impresión instantánea. La cámara digital para niños está diseñada como un regalo para los niños de 3 a 12 años edad

Tecnología de impresión térmica: Cero tinta ,La tecnología de impresión térmica instantánea imprime fotos en blanco y negro en papel fotográfico ecológico, seguro y libre de BPA.Los niños y las niñas pueden utilizar los lápices de colores para hacer la decoración de bricolaje y colorear las fotos impresas, mejorando sus habilidades prácticas y cultivando su curiosidad e interés por la fotografía, inspirando así la creatividad y la imaginación de los niños

Cámara Impresión instantánea para niños: vídeo de alta definición de 1080p; 12 megapíxeles; La cámara de pantalla grande de 3,5» tiene un 12 megapíxeles que podría tomar hasta 1920x1080P de vídeo, mantendrá el claro momento maravilloso para los niños.La cámara viene con 4 rollos de papel de impresión y 32GB micro SD tarjeta, se puede utilizar de inmediato

Papel de impresión fotográfica y 32 GB micro SD tarjeta: Tarjeta de 32GB memoria y un rollo de papel de impresión ya en la cámara. Si no hay tarjeta SD, la cámara puede imprimir directamente, pero las fotos y los vídeos no se pueden guardar

GlobalCrown Cámara infantil: Impresión directa,Pantalla grande de 3,5 pulgadas,Enfoque automático,Graffiti DIY,Transmisión OTG,Vídeo,Selfie cronometrado,Marco de fotos divertido,Filtros creativos,Protección del medio ambiente.Diferente brillo ambiental,resolución de la foto y densidad de impresión,las fotos impresas tendrán diferentes efectos.Por favor, seleccione los ajustes de los parámetros apropiados( resolución de la foto/densidad de impresión, etc)

Camara Acuatica 10FT 1080P Full HD 30MP Camara de Fotos Acua

Cámara a prueba de agua de 1080P y 30MP: Esta camara acuatica a prueba de agua recientemente actualizada admite videos de 1080P y fotos de 30MP con zoom digital de hasta 16x. Puede ayudarlo a capturar fotos más maravillosas y de la vida real. Esta cámara de alta definición 1080P puede dar vida a tus videos al capturar tus momentos favoritos con una calidad asombrosa. Es la elección perfecta para fotógrafos principiantes.

Pantalla TFT de 2,7 pulgadas y antivibración: La camara acuatica está equipada con una pantalla a color de alta calidad de 2,7 pulgadas. Tecnología única de reconocimiento facial que captura tu precioso momento de juego. Un anti-vibración hace que sus fotos sean más claras. No volverá a perderse cada acción emocionante. Disfrute de su tiempo de grabación.

6 Disparos continuos a alta velocidad: Esta camara acuatica tiene función de flash y 6 funciones de disparo continuo. También puedes tomar selfies y fotos en ráfaga. Con soporte para flash, esta cámara resistente al agua puede ayudarlo a tomar fotos increíbles incluso en entornos oscuros. Para que no se pierda todos los momentos preciosos.

Cámara subacuática de 10 pies:La función impermeable hace que esta cámara digital se pueda sumergir a 10 pies bajo el agua sin una carcasa impermeable. Puedes llevarlo a bucear, acampar, escalar y cualquier otra actividad. Llévatelo y no te perderás ningún escenario que quieras grabar.

Portátil y fácil de usar: Esta camara de fotos acuatica resistente al agua con un diseño de apariencia ligera y portátil. Nuestra cámara digital de apuntar y disparar es adecuada para la mayoría de los lugares de su vida diaria. También admite la grabación mientras se carga, no necesita preocuparse por la energía de la batería durante su viaje.

Agfa Analógica Vintage 35mm Foto Kamera Negro

Para fotos en color y B / W.

Apto para todas las películas ISO 200/400/800

con flash incorporado

Lente óptica: 31 mm, F = 9, enfoque fijo

Velocidad de obturación: 1 / 120s

CLUINIGO Compactas Cámaras Digitales,Cámara de Fotos 1080P

Modo PC de la Cámara:La cámara digital tiene, imágenes digitales, Web Cam,reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.La mini cámara es el mejor regalo para principiantes, estudiantes, niños, personas mayores o amigos.

Ultra HD 1080P Cámara digital:Pantalla LCD de 2,4 pulgadas para vívidos videos ,puede admitir una resolución de video de hasta 1080P,el zoom digital de 16x puede capturar y grabar todos los momentos de entretenimiento con familiares y amigos.

Cámara digital multifunción:La cámara digital tiene cámara lenta, grabación con temporizador, luz de relleno incorporada, antivibración, disparo continuo, grabación / fotografía a intervalos, función de belleza, apagado automático, detección de sonrisa, temporizador automático, etc.

Recargable Ultra HD Cámara Digital:La cámara digital inteligente tiene dos baterías recargables de Iones de Litio 700 mAh y Tarjeta SD de 32GB, que puede almacenar 2000 imágenes;La cámara también admite tarjetas SD de hasta 128 GB.con 1 cordones ,1 Correa de mano.

Garantizado para el servicio al cliente:Si compra en Amazon y encuentra algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba