Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos antigua con flash

voltenick Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digi

🎀 【Video HD de 5 megapíxeles y 1080p】 Alta calidad para video HD de 5 megapíxeles y 1080p con pantalla HD IPS de 2 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno y una lámpara de flash, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas. Deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genial fotógrafo.

🎀 【Operación multifuncional y simple】 Las nuevas y coloridas cámaras digitales para niños vienen con más funciones, vienen con captura de fotos, grabación de video, reproducción, juegos de rompecabezas, ajuste de fecha. El modo de foto y video ha agregado 16 selecciones de escena, ayúdelos a explorar vista única de la vida.

🎀 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】 La cámara para niños Mini utiliza material ecológico no tóxico, resistente a las caídas y duradero con una estructura firme, pequeña y liviana con cordón, fácil de transportar. Proporcione al niño una manera simple y cómoda de fotografiar, Úselo con confianza.

🎀 【Recargable y portátil】 Batería de litio de 3,7 V incorporada Recargue conectando la ranura USB. La capacidad de la batería es de 500 mA, puede usar 2-3 horas, apagado automático si no hay operación para preservar la vida de la batería, la cámara para niños de tamaño mini es conveniente para llevar a todas partes. El paquete incluye un cordón duradero para que los niños cuelguen la cámara en el cuello.

🎀 【Servicio posventa tranquilizador】 (1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual de usuario. Soporte de tienda con garantía de 12 meses. Durante el período de garantía, el producto falla, nos comprometemos a reembolsarlo o reemplazarlo. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en Voltenick@163.com.

Olympo WR-2 Cámara de Fotos de Carrete con Flash Zapata

Cámara de fotos analógica OLYMPO Modelo WR-2

Utiliza un carrete de 35 mm

Avance automático y rebobinado a motor

Lente óptica de color de 50 mm. Focus Free Color Lens

Incluye Flash de zapata, cuerda y funda de polipiel.

Samsung Smartphone Galaxy M32 con Pantalla Infinity-U FHD sA

Pantalla Infinity-U – Gracias a la tecnología FHD+ Super AMOLED, tu contenido diario tendrá el mejor aspecto: fresco, nítido y claro

Sistema multicámara – Resolución ultraalta con la cámara principal de 64 MP para lograr fotos más claras; Amplía la visión angular con la cámara ultraancha; Personaliza el foco con cámara de profundidad, o acércate más a los detalles con cámara macro

Carga super rápida – La batería de 5000 mAh de estos móviles te permite continuar con tus tareas durante interminables horas

Samsung Knox – Este móvil está construido con seguridad multicapa que protege tu información más valiosa del malware y de las amenazas maliciosas

Potencia de procesamiento de ocho núcleos – Con hasta 6 GB / 8 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente y para la tarea en cuestión; Disfruta de 128 GB de almacenamiento interno o añade incluso más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB

Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable

Resolución Ultra Alta- 1080P HD y 20MP ultra alta resolución ofrecen imágenes vibrantes y sorprendentes y videos audibles claros.

Rendimiento Impermeable Mejorado- No más problemas de humedad en las lentes con el innovador diseño de concha y la exclusiva caja de batería con apertura inferior. Esta cámara de senderos resistente a la intemperie funciona bien incluso en la temporada de lluvias.

Técnica Avanzada sin Brillo- Con 38 LED sin brillo, esta cámara de juego produce imágenes detalladas de visión nocturna en blanco y negro y captura los momentos de la vida silvestre en silencio para que nunca se pierda una toma.

Sensibilidad de Detección Notable- La combinación de una velocidad de disparo rápida de 0,3 segundos, 3 disparos continuos y el sensor ajustable activado por movimiento sirve para capturar momentos más emocionantes. Esta cámara de seguimiento con funciones de impermeabilidad activadas por movimiento de visión nocturna está creada para la acción de ritmo rápido y las escenas destacadas.

Configuración y uso Intuitivos- Combina con el teclado brillante y fácil de usar, todo ubicado en el lado de operación frontal, esta cámara de caza será una «todoterreno» para que todos la disfruten, incluso de noche.

LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micr

【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.

【EIS Estabilización】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.

【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.

【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación «LIVE DV» a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).

【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba