camara fotos

Comprar camara de fotos antigua con tripode 【 desde 18,5 € 】 | Zyllanfotografia

¡Nuestro equipo de profesionales se asegurará de que su cámara llegue de manera rápida y en estupendas condiciones! Vendemos cámaras y accesorios profesionales al mejor precio en todo el mundo. Ofrecemos un precio único para nuestros modelos de cámaras expertos avanzadas: comenzamos en € 699, pero va a recibir un reembolso inmediato si decide actualizar a la última versión de nuestro producto.

Nuestro modelo de negocio deja a los fotógrafos vender su cámara y cobrar tan rápido como se vendan sus fotografías. Nuestro propósito es ofrecer los más destacados productos a los más destacados costos, todos entregados en su puerta sin ningún inconveniente. Suministramos solo fabricantes de confianza.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos antigua con tripode

Compactas Cámara Digital,Rokurokuroku Cámaras Digitales de

[HD Compactas Cámaras Digitales] La cámara digital tiene 2.7k, puede grabar video ultra claro de 2688 × 1520, zoom digital de 16x, pantalla de 2.88 pulgadas, puede capturar momentos de alta definición, grabar momentos felices y retener momentos felices

[Modo anti-vibración] Para evitar que la vibración de la cámara afecte la claridad de la imagen, la mini cámara HD está equipada con un modo anti-vibración. En el proceso de fotografía, incluso los principiantes pueden mantener una buena claridad

[Modo de detección de rostros] Esta es una cámara inteligente y conveniente adecuada para niños, adolescentes y principiantes. No requiere grandes habilidades fotográficas. Durante el uso, la cámara tiene un modo de detección de rostros y un modo de detección de sonrisas, que pueden capturar claramente los hermosos momentos sin preocuparse por el uso inadecuado de la cámara

[Fácil de usar y práctico] Esta cámara digital inteligente es compacta y fácil de transportar. Una cámara digital con cordón puede colgar una cámara en miniatura en su mano sin preocuparse de que se caiga. Batería de 700 mAh de capacidad, la batería puede durar 150 minutos y puede grabar 90 minutos de video

[Disparo de lapso de tiempo] Cuando viaja solo o desea tomar una foto de grupo, puede configurar la foto de lapso de tiempo 2s / 5s / 10s. La cámara puede grabar videos de hasta 1920x1080p, puedes grabar cada momento feliz en cualquier momento. El regalo perfecto, como regalos de cumpleaños, Navidad, Halloween

Yolansin Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP 40M Cámara de acci

📷 40M a Prueba de Agua: la cámara del tablero está equipada con una carcasa impermeable hecha de materiales duraderos y mejorados, que pueden proteger la cámara de acción de la lluvia, nieve y salpicaduras de agua. El nivel de impermeabilidad se incrementa de 30M a 40M. Disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.

📷 4K30 FPS y Estabilización (EIS): Video 4K 30fps y fotos 20MP. La cámara deportiva tiene un sensor más rápido y un buen rendimiento con poca luz. La estabilización EIS aumenta drásticamente la estabilidad y suavidad de su disparo. Puede obtener excelentes imágenes cuando usted o el sujeto se mueven rápidamente. Los principiantes también pueden grabar videos y fotos maravillosos.

📷 Modo de Video Multifunción y Secuencial: La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.

📷 Conexión WIFI y HDMI: La conexión WIFI integrada de la cámara subacuática puede alcanzar los 15 m. Puede usar la aplicación para editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir su vida con sus amigos y familiares. Al mismo tiempo, usando el puerto HDMI, puede conectarlo a un televisor para obtener mejores resultados.

📷 Accesorios Completos: La cámara deportiva está equipada con 2 baterías de 1350 mAh, un mando a distancia y un micrófono externo. Se puede montar en una bicicleta o en un casco para tomar mejores fotos fácilmente.

Hangrui Cámara Digital para Niños,Cámara Fotos Infantil c

◙【20.0MP & Video HD de 1080p】 Esta cámara digital cuenta con cámaras duales delanteras y traseras, 20.0 megapíxeles y video HD 1080P, que mejora la claridad de imagen más nítida que las cámaras tradicionales. La cámara de video para niños tiene píxeles de video HD 1080P (1920 * 1080), por lo que grabará momentos aún mejores para niños y niñas. Esta cámara es un juguete para niños, no compare sus datos de referencia con una cámara profesional.

◙【32 GB & 1000 mAH】La batería incorporada de 1000 mAH se puede utilizar durante aproximadamente 3 horas. Es compatible con la mayoría de las computadoras y portátiles, y admite voltaje y corriente: DC 5 V / 0,5-1A.La cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32 GB y un lector de tarjetas, que puede almacenar aproximadamente 3000 fotos o cientos de videos. Sus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que los rodea.

◙【Multifunción】La nueva cámara para niños presenta una variedad de funciones,grabación de video, reproducción, autorretratos, adhesivos fotográficos y minijuegos, 40 marcos divertidos disponibles. el producto también tiene una cámara frontal, selección de escena y una pantalla a color IPS de 2,0 pulgadas. (Nota: hay una película protectora delgada en la pantalla para protegerla de arañazos. Puede pelar esta película protectora después de recibir la cámara).

◙【Fácil de Cargar】La carcasa de la cámara está hecha de silicona suave, muy pequeña y liviana para que sus hijos puedan sostenerla fácilmente. El material ecológico de silicona suave no tóxico, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y adecuado para niños de 3 a 10 años, adecuado para manos pequeñas, con un cordón, la cámara es fácil de transportar, solo captura la escena o el animal y familia para vivir juntos y experimentar la diversión de la naturaleza.

◙【El Mejor Regalo para Niños】 La cámara está empaquetada en una exquisita caja de regalo, el mejor regalo para Navidad / Año Nuevo / vacaciones / cumpleaños para niños. Los niños pueden comenzar a observar y registrar los detalles del mundo a través de la lente, disfrutando de la diversión de tomar fotografías. Dele a sus hijos más iniciativa y cree más diversión en su infancia. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.

Multifuncional Mochila Camping para Cámara,Antirrobo Mochil

🌞【Mochila de cámara con buena calidad y tamaño perfecto】:La mochila está formada por lona superior, muy resistente y resistente al desgaste prolongado. También es grueso con acolchado para evitar dañar el equipo fotográfico cuando se pone la mochila pesada. Tamaño de mochila perfecto 30 x 42 x 16 cm / 11,8 x 16,5 x 6,3 pulgadas con suficientes bolsillos para almacenar todo su equipo en orden.

🌞【Compartimento interior ajustable】: El compartimento interior se puede organizar de acuerdo a su necesidad de contener de forma segura diferentes tipos de cámaras como Canon, Nikon y Sony.Y puede quitar el soporte desmontable de la bolsa de la cámara para usarlo como una bolsa diaria o una bolsa de computadora. La mochila de viaje casual con compartimento para computadora portátil de 15,6 pulgadas puede llevarte al trabajo, a la escuela, a las compras, al tour.

🌞【Quieriente a la cámara mientras caminas】:Gracias a la abertura lateral, la mochila de fotografía te permite llevar rápidamente la cámara sin quitarte la mochila cuando estás caminando y puedes tomar las imágenes más bonitas en cualquier momento que quieras grabar. La parte inferior de la mochila se puede mantener el trípode con la correa.

🌞【Antirrobo y bolsillo lateral】:La mochila de la cámara antirrobo está con correa para voltear la cubierta y la cremallera para mantener sus activos importantes seguros en su tiempo libre. Además, esta mochila de cámara de PC de 15,6 pulgadas con el bolsillo lateral le da una manera más conveniente de almacenar su teléfono mientras camina. n un banco de energía.

🌞【Regalo perfecto&Atención】: Este es un regalo perfecto para hombres o mujeres, jóvenes o mayores. Quien sea un trabajador o estudiante, persona de negocios o turista, esta mochila de la cámara, mochila portátil casual, mochila de viaje es el regalo perfecto para alguien que desea enviar un regalo.YoursTech-EU es la única tienda autorizada de productos UBAYMAX. Si tiene alguna pregunta, contáctenos sin dudarlo.

Cámara de Video 4K Videocámara Ultra HD 48MP WiFi IR Visi

★ Cámara de video 4K para Youtube: resolución de imagen de alta calidad de hasta 48MP, sensor de imagen CMOS de 13 megapíxeles, resolución de video 4K 2880×2160 (24FPS), cámara de video con zoom digital 16X que admite rotación de 270 grados con pantalla táctil IPS de 3.0 pulgadas Filtro de luz IR-CUT , Cámara web y función de transmisión inalámbrica WiFi.Perfecto para tu vlogging de YouTube.

★ Videocámara 4K WiFi con visión nocturna: ¿A alguien le gusta lidiar con cables y problemas de conexión? Nadie hace. Transfiera sus videos de forma inalámbrica, sin el laberinto de cables. Esta cámara 4K WIFI ofrece imágenes claras a 48 MP y video nítido a 30 FPS. También tiene una visión nocturna increíble, por lo que grabar videos por la noche sigue siendo agradable y claro. Disfrute de las increíbles capacidades de captura de imágenes y la visión nocturna de la videocámara.

★ Videocámara con soporte y parasol: esta cámara vlog, el parasol del objetivo filtra el exceso de luz parásita, evita el destello de la lente causado por luz extraña y protege contra golpes o golpes inesperados.El estabilizador de mano plegable mantiene la cámara 4k estable durante la grabación, ideal para hacer Vídeos e imágenes en movimiento en ángulo bajo. El micrófono integrado y el micrófono externo permiten reproducir el audio con fidelidad.

★ Cámara web y cámara lenta y lapso de tiempo: esta videocámara con cámara 4K admite la función de cámara web, puede usar la videocámara en vivo en YouTube. Y esta cámara para blogs admite grabación / fotografía a intervalos, detección de movimiento, grabación a cámara lenta y disparos continuos. También es compatible con lentes UV externos o lentes de ángel anchos (los lentes externos no están incluidos).

★ Videocámara multifuncional: apagado automático, función de belleza, captura de rostros, anti-vibración, cámara lenta, lapso de tiempo, micrófono interno, altavoz, la videocámara 4K puede admitir almacenamiento de tarjetas SD / TF externas (128 GB como máximo, la tarjeta SD no incluido) .La cámara 4K puede admitir trípode estándar (no incluido) .La cámara admite grabación mientras se carga.La cámara es liviana para llevar a todas partes y fácil de usar.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba