camara fotos

Comprar camara de fotos canon de carrete 【 desde 8,5 € 】 | Zyllanfotografia

Somos una pequeña compañía familiar que estuvo en el negocio a lo largo de 17 años. Alta calidad y las mejores marcas a tu predisposición. Durante 40 años, las mejores cámaras y accesorios para cámaras se han vendido en un solo sitio: la tienda.

Somos una pequeña compañía de inicio B2B con sede en Bélgica y procuramos un gerente de producto dedicado para ayudarnos a hacer medrar nuestro negocio. Nuestra empresa es una compañía confiable con una sólida reputación en el mercado. Nuestra marca es de las mejores en su categoría y poseemos múltiples modelos para elegir.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos canon de carrete

Agfa Analógica Vintage 35mm Foto Kamera Negro

Para fotos en color y B / W.

Apto para todas las películas ISO 200/400/800

con flash incorporado

Lente óptica: 31 mm, F = 9, enfoque fijo

Velocidad de obturación: 1 / 120s

CLUINIGO Compactas Cámaras Digitales,Cámara de Fotos 1080P

Modo PC de la Cámara:La cámara digital tiene, imágenes digitales, Web Cam,reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.La mini cámara es el mejor regalo para principiantes, estudiantes, niños, personas mayores o amigos.

Ultra HD 1080P Cámara digital:Pantalla LCD de 2,4 pulgadas para vívidos videos ,puede admitir una resolución de video de hasta 1080P,el zoom digital de 16x puede capturar y grabar todos los momentos de entretenimiento con familiares y amigos.

Cámara digital multifunción:La cámara digital tiene cámara lenta, grabación con temporizador, luz de relleno incorporada, antivibración, disparo continuo, grabación / fotografía a intervalos, función de belleza, apagado automático, detección de sonrisa, temporizador automático, etc.

Recargable Ultra HD Cámara Digital:La cámara digital inteligente tiene dos baterías recargables de Iones de Litio 700 mAh y Tarjeta SD de 32GB, que puede almacenar 2000 imágenes;La cámara también admite tarjetas SD de hasta 128 GB.con 1 cordones ,1 Correa de mano.

Garantizado para el servicio al cliente:Si compra en Amazon y encuentra algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Olympo WR-2 Cámara de Fotos de Carrete con Flash Zapata

Cámara de fotos analógica OLYMPO Modelo WR-2

Utiliza un carrete de 35 mm

Avance automático y rebobinado a motor

Lente óptica de color de 50 mm. Focus Free Color Lens

Incluye Flash de zapata, cuerda y funda de polipiel.

AgfaPhoto Vintage Analógica 35mm Foto Kamera roja

Para fotos en color y B / W.

Apto para todas las películas ISO 200/400/800

con flash incorporado

Lente óptica: 31 mm, F = 9, enfoque fijo

Velocidad de obturación: 1 / 120s

Compactas Cámaras Digitales,1080P HD Cámara de Fotos 2.4'

【Cámara digital FHD 1080P & 36MP】Cámara digital con una resolución de FHD 1080P y 36,0 megapíxeles, esta cámara digital te ayuda a capturar los momentos más emocionantes con imágenes o vídeos de alta calidad. Con pantalla de 2,4 pulgadas, puedes grabar imágenes o vídeos claras y capturar momentos emocionantes e inolvidables.

【Cámara web y grabación de voz】La cámara digital se puede utilizar como cámara web. A continuación, puedes hacer una llamada de vídeo y transferir archivos en la cámara al ordenador y luego compartir tus fotos y vídeos en Facebook, YouTube y otros medios sociales.

Portátil y fácil de usar: esta mini cámara digital portátil compacta es más pequeña que un teléfono inteligente y lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo. Puedes llevarlo contigo en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta cámara digital es muy fácil de usar y controlar, un regalo para personas mayores, jóvenes, niños y estudiantes.

【Zoom digital de 16 aumentos y función de pausa】 Esta cámara de fotos admite zoom digital de 16 aumentos. Puedes aumentar o disminuir las imágenes con el botón W / T. La función de pausa te permite pausar cuando grabas o reproduce vídeos. Y la luz de relleno integrada te ayuda a tomar fotos de alta calidad en la oscuridad.

【Cámaras digitales multifunción】 Esta cámara compacta soporta protección contra vibraciones, detección facial, grabación de sonrisas, ofrecemos una garantía perfecta de 12 meses para todas las compras en Amazon. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba