Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos canon eos 300

Tamron AF 18-200 mm F/3.5-6.3 XR Di II VC - Objetivo para c

Óptica digital para cámaras Canon con espejo de objetivo intercambiable (Sensores APS-C)

Estabilización de imagen VC y AF mejorado con solo 400gr

Di II: Óptica digital para sensores APS-C o similar

Intervalo de longitud focal: 18 – 200 mm

Distancia más cercana de enfoque: 0.49 m

Canon EOS 4000D Cámara de Fotos réflex Digital

Tipo de cámara: juego de cámara SLR

Resolución efectiva en imágenes fijas: 18 MP

Tipo de sensor: CMOS

Tecnología de estabilización de imagen

Tamaño del sensor óptico: 22.3 x 14.9 mm

Canon EOS M200 - Cámara Mirrorless de 24.1 MP (EF15-45mm f/

Vincula tu eos m200 a un dispositivo inteligente con wi-fi y bluetooth para realizar transferencias automáticas de imágenes

La interfaz de usuario guiada de la eos m200 y el modo creative assist facilitan la captura de fotos de aspecto profesional

La pantalla táctil plegable de 180 grados te ayuda a componer desde ángulos creativos y a hacer selfis

Inspira tu creatividad con un objetivo ef-m portátil o disfruta de la flexibilidad con cualquier objetivo ef/ef-s con adaptador

Grabar víde a cámara lenta a 120 fps en modo HD o time-lapse en una resolución 4K

Canon EOS 2000d Cámara Réflex con El Objetivo EF-S 18 –

Fácil e intuitivo: la réflex digital ideal para principiantes para capturar y compartir recuerdos con un atractivo desenfoque de fondo.

Creatividad sin igual: grabaciones en directo con instrucciones fáciles de entender que ofrece el modo creativo automático – y para un acabado único hay numerosos filtros creativos. Simplemente visita y dispara el objeto, el reconocimiento automático de motivos garantiza resultados excelentes.

MOMENTOS SPONTANTE FÁCIL – en vídeos Full HD creativos o incluso fotos de vídeo desde los puntos culminales del día.

Buenas grabaciones fiables: con el enfoque automático preciso, el visor óptico, las fotos en serie de hasta 3 imágenes por segundo y el procesador de imagen DIGIC 4+ captura el momento fácilmente y ve el resultado directamente en la pantalla LCD de 7,5 cm o compartir a través de WiFi y NFC.

Contenido del envío: carcasa EOS 2000D de color negro; EF-S 18-55 mm F3.5-5.6 IS II; EF 75-300 mm F4-5.6 III; ocular EF; tapa de la carcasa de la cámara R-F-3; correa EW-400D; batería LP-E10; cargador de batería LC-EC. 10E. Cable de alimentación. Para cargador de batería; tapa de objetivo E-58 II x2; tapa de objetivo E x2; instrucciones de primeros pasos.

VILTROX DG-C AF Set de Tubo de extensión Macro para Canon E

Tubo de Extensión de enfoque automático, diseñado para Canon lente EF/EF-S 35 mm para disparar a distancia más cercana con mayor aumento.

Con la cámara de TTL, AE (through the, la exposición automática) Tipo da acoplamiento perfecto, excepto cuando se combina con la unidad de flash electrónico de exposición automática AE.

Combinado con 3 tubos de diferentes longitudes: 12 mm, 20 mm, 36 mm, se puede utilizar en cualquier combinación o individualmente para obtener los diferentes aumentos. Con la cámara de TTL, AE (through the, la exposición automática) Tipo da acoplamiento perfecto, excepto cuando se combina con la unidad de flash electrónico de exposición automática AE.

Superior pasador de bloqueo que puede apretar el tubo de la articulación.

Viene con 2 cubiertas de protección.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba