camara fotos

Comprar camara de fotos canon eos 500d 【 desde 15,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestra tienda online brinda esa experiencia a los usuarios, al mejor precio y con las mejores marcas. Siempre vendemos la mejor cámara, y asimismo le proporcionamos un bulto completo de accesorios de cámara, como tarjetas de memoria, baterías, cargadores, trípode, etcétera. Existe una demanda creciente de cámaras profesionales.

Lo que ofrecemos: – Precios bajos – ¡Alta calidad! – Reembolso en todas y cada una de las compras: un bono de reembolso del 1% se aplica solo a su primera compra y desaparece tras eso. ¡Cada imagen debería ofrecerte un gran placer y guiarte a crear recuerdos memorables para el resto de tu vida! ¡Encuentra las mejores promociones de las mejores marcas, en todas y cada una de las categorías!

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos canon eos 500d

Patona - Cargador tipo LP-E5 con tres clavijas para cámaras

CARGADOR PARA BATERIAS: LP-E5, LP-E5E y cámaras modelos Canon EOS 450D, EOS 500D, EOS 1000D, EOS Rebel T1i, EOS Rebel XS, EOS Rebel Xsi

PERFECTO PARA LLEVAR DE VIAJE: Cargador de batería 3en1 comprendido de tarjeta intercambiable con 2 conectores para la fuente de alimentación: adaptador 110V-230V y cargador de coche (12V/24V)

PARA HACER FOTOS RELAJADAMENTE: Gracias a su extraordinaria efectividad y su larga durabilidad, permite hacer tranquilamente sesiones de fotos inolvidables

PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGAS: El sistema de desconexión automático que lleva integrado protege la batería de la cámara de posibles daños causados por las sobrecargas.

COMPATIBLE: La fabricación del cargador de batería de PATONA corresponde a los estándares europeos de calidad, con piezas de alta calidad.

Canon EOS 4000D Cámara de Fotos réflex Digital

Tipo de cámara: juego de cámara SLR

Resolución efectiva en imágenes fijas: 18 MP

Tipo de sensor: CMOS

Tecnología de estabilización de imagen

Tamaño del sensor óptico: 22.3 x 14.9 mm

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx SLR DSLR Digital, para 1

Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.

Múltiples espacios de almacenamiento: Dos divisores acolchados de velcro desmontables en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.

Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.

La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Equipado con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda.

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Réflex DSLR/SLR Digital de Hombr

Dimensiones internas: 21 x 17 x 11cm / 8,2 x 6,6 x 4,3 pulgadas, dimensiones externas: 22 x 19 x 13cm / 8,6 x 7,4 x 5,1 pulgadas

Equipado con una cómoda bandolera regulable y una funda impermeable para la lluvia.

Hay dos dos divisores acolchados de velcro ajustables en el interior que se pueden desmontar libremente, que pueden separar la cámara y la lente.

El asa superior acolchada extra suave se puede agarrar, lo que es cómodo y conveniente. Viene con una correa ajustable y desmontable.

Hay una bolsa delantera y una bolsa de malla en la bolsa de la cámara, que pueden llevar baterías de cámara, tarjetas de memoria y paños para limpiar lentes ect.

Canon EOS 500D - Cámara Réflex Digital 15.1 MP (Cuerpo)

Canon APS-C CMOS Sensor de 15,1 megapíxeles.

Grabación de vídeo Full HD para impresionantes vídeos con aspecto cinematográfico.

Hasta 3,4 imágenes/segundo, para una formación de imágenes rápida en deporte y en acción.

Hasta 170 de imágenes JPEG en secuencia (9 Raw), así no se escapa ninguna foto.

Contenido del envío: carcasa de EOS 500D: ocular EF, tapa de carcasa RF3, correa EW-100DBIII, batería de ion de litio LPE5, cargador LC-E5, cable de vídeo AVC-DC400, cable USB, IFC-200U, cable de red para LC-E5, manuales (DE, FR, NL, IT, idioma español no garantizado), paquete de software.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba