camara fotos

Comprar camara de fotos canon eos 700d 【 desde 14,5 € 】 | Zyllanfotografia

Vendemos las mejores cámaras al mejor precio. Somos una pequeña empresa familiar que estuvo en el negocio durante 17 años. Nuestros artículos son asequibles, fiables y de la mucho más alta definición. Nuestra tienda on-line ofrece esa experiencia a los consumidores, al mejor precio y con las mejores fabricantes.

Solo vendemos cámaras que son de la mucho más alta definición y con marcas respetadas en la industria. Con nuestra tienda de cámaras adaptadas, puede encontrar fácilmente las mejores ofertas en equipos de fotografía profesional de las mejores marcas, a los mejores costes de Europa. ¡Hemos desarrollado nuestra marca y estamos vendiendo todo en nuestra tienda al mejor precio! Suministramos solo marcas de confianza.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos canon eos 700d

ENEGON Batería de Repuesto (Paquete de 2) y Cargador rápid

【COMPLETAMENTE COMPATIBLE】 Baterías de reemplazo de Canon LP-E8, 100% Compatible

【ALTA CAPACIDAD Y CALIDAD】 Las células Premium crean baterías de calidad. 1800mAh La alta capacidad le trae la grabación video más larga y más lanzamiento de la foto

【CARGADOR DUAL RÁPIDO】Carga rápida 2 baterías simultáneamente desde cualquier fuente de alimentación USB. 1. Cuando está encendido el cargador, los indicadores LED verde y rojo se parpadean alternativamente (Sin Batería). 2. El indicador LED se ilumina en rojo cuando está cargando, y cambia a verde cuando lo termina

【GARANTÍA DE SEGURIDAD 100%】 Protección de múltiples circuitos integrados (sobrecarga, cortocircuito, alta temperatura y protección contra sobretensiones) y construcción resistente al fuego

【LO QUE USTED OBTÉE】 2 * Baterías, 1 * Cargador dual, 1 * Cable Micro-USB, 18 meses de garantía del fabricante y 24 horas de servicio al cliente

Canon EOS 4000D Cámara de Fotos réflex Digital

Tipo de cámara: juego de cámara SLR

Resolución efectiva en imágenes fijas: 18 MP

Tipo de sensor: CMOS

Tecnología de estabilización de imagen

Tamaño del sensor óptico: 22.3 x 14.9 mm

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx SLR DSLR Digital, para 1

Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.

Múltiples espacios de almacenamiento: Dos divisores acolchados de velcro desmontables en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.

Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.

La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Equipado con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda.

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx Digital DSLR SLR Antigolp

Dimensiones internas: 22.5 x 10 x 16.5 cm / 8.8 x 3.9 x 6.5 pulgadas , dimensiones externas: 25 x 13 x 19 cm / 9.8 x 5.1 x 7.5pulgadas.

Muchos espacios: Dos bolsillos delanteros y traseros para ayudarle poner los equipos fotográficos en orden.La bolsa fotográfica hay un velcro desmontable en el interior para ajustar el espacio para la cámara.

Alta Calidad: El bolso para cámara está hecha de tela de nailon de alta densidad, material compuesto a prueba de golpes y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Blosa de Transporte: Doble cremallera,fácil de meter y sacar tu cámara,hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso. También puedes ponerla en otra mochila para facilitar tu viaje.

Impermerable: La funda fotográfica equipada con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx SLR DSLR Digital Negra de

Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.

Múltiples espacios de almacenamiento: Dos divisores acolchados de velcros desmontables en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.

La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.

Equipado con una funda extra para la lluvia.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba