camara fotos

Comprar camara de fotos compacta con objetivos intercambiable 【 desde 9,5 € 】 | Zyllanfotografia

¡Llevamos años en el negocio! Nuestro propósito es crear una marca global y llevar a cabo crecer nuestro negocio. Vendemos una amplia gama de cámaras profesionales de máxima calidad al mejor precio. Nuestro propósito es cambiar la manera en que la gente compran cámaras ofreciendo el valor mucho más bajo y ofreciendo el mejor servicio al cliente.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos compacta con objetivos intercambiable

Fujifilm X-T200 - Kit cámara con objetivo intercambiable XC

Sensor 24.2 mpx aps-c cmos

Grabación de vídeo 4k/30p

Pantalla lcd táctil orientable de 3.5 pulgadas

Disparo continuo en ráfaga hasta 8 fps

Algoritmo af mejorado, detección facial y ocular

Tamaño de pantalla: 8.9 centimeters; resolución video: 2160p; resolución del sensor óptico: 24.2 megapixels; zoom óptico: 3.0 multiplier x; pierna focal máxima: 45.0 millimeters; tipo de lente: zoom

K&F Concept Trípode Complecto (Monopié)

♦ Ideal para usar en fotos a bajas velocidades o para senderismo, viajes, procesiones, cabalgatas etc. El monopié cuenta con una altura máxima de 171cm y soporta hasta 3 kg, proporcionando apoyo y estabilidad a tu cámara fotográfica o videocámara, incluso en terrenos irregulares.

♦ La rosca universal de 1/4 pulgadas te permite acoplar la mayoría de las cámaras fotográficas digitales y videocámaras del mercado.

♦ Con funda protectora de cremallera y correa para transportarlo en todo tipo de situaciones (procesiones, cabalgatas, etc)

♦ Pie resistente de aleación de aluminio con 4 Segmentos regulables por 3 abrazaderas con cierre de clip y pie de goma antideslizante.

♦ En el extremo inferior dispone de una punta que se puede ocultar con un taco de goma a rosca, esto permite disponer de una punta en el pie por ejemplo en el campo o en terrenos irregulares o de un pie de goma para mejor agarre en la ciudad, haciéndo que sea el soporte perfecto en todo tipo de situaciones.

Sony Alpha ZV-E10 - Cámara Vlog de objetivo intercambiable

CREACIÓN DE CONTENIDOS EN MENTE: Esta cámara para vlogging de Sony cuenta con funciones de vlogging rápidas e intuitivas con una pantalla giratoria táctil, luz de grabación, autoexposición de la cara para mantener el brillo de la cara con poca luz y un botón de bokeh para desenfocar el fondo.

CREATIVIDAD SIN FIN: Con más de 60 ópticas compatibles de Sony disponibles para esta cámara de vlogger, explora nuevas formas de cambiar el aspecto de tus contenidos y aumenta la calidad de tus creaciones.

VÍDEO 4K DE OTRO NIVEL: El gran sensor (24,3 MP de tipo APS-C) de esta cámara compacta te permite grabar un excelente 4K (hasta 30p) y una cámara lenta Full HD (hasta 120P) con buena capacidad para trabajar con poca luz y más bokeh para desenfocar el fondo.

ENFÓCATE EN LAS COSAS IMPORTANTES: Mantén el vídeo enfocado mientras grabas en 4K con el sistema AF al ojo en tiempo real para seguir el ojo del sujeto. Para las reseñas de productos, activa el modo de presentación de productos para lograr una transición rápida y precisa al mostrar objetos a la cámara.

GRABA UNA ALTA CALIDAD DE SONIDO: Haz que tu voz se escuche incluso en condiciones de viento con un micrófono direccional y un paravientos (incluidos) o aprovecha al máximo la interfaz de audio digital conectando un dispositivo de audio externo compatible con Sony.

Sony DSC-HX400V - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3

Sensor de 21.1 Mp

Pantalla de 3 pulgadas

Zoom óptico 50x (24-1200mm)

Estabilizador de imagen optical

Grabación de vídeo 1080p Full HD

Color negro

NFC, Wi-Fi

Peso del producto: 635 g

Panasonic Lumix DC-TZ90EG-K Cámara Compacta de 20,3 MP (Sup

Tamaño de bolsillo: esta cámara compacta con objetivo LEICA, que abarca desde un gran angular de 24mm hasta una distancia focal de 720mm y sensor MOS de alto rendimiento de 20,3 megapíxeles y el zoom de 30x

Te permitirá una increíble flexibilidad para capturar vistas tanto de cerca como de lejos, además de su tamaño óptimo, que puedes guardar en tu mochila incluso en el bolsillo de tu abrigo

Fotografías más realistas y enfocadas: el sensor digital Live MOS de 20,3 megapíxeles permite capturar imágenes más nítidas, con las color y con más detalles

Primero dispara, luego enfoca: selecciona el área enfocada después de realizar la fotografía

Captura la imagen in situ para guardarla como prefieras más adelante, toda una nueva experiencia fotográfica que ofrece mayor libertad creativa

Pantalla para selfie: gracias a su pantalla táctil inclinable de 180 grados, puedes obtener un buen selfie

Además, el modo Selfie panorámico te permite incluso invitar a tus amigos a que formen parte de la imagen y utilizar un impresionante paisaje a modo de fondo

No pierdas la fotografía perfecta: captura el momento perfecto a partir del fotograma que elijas de una secuencia de vídeo (disparos a 30fps) en la cámara

Además, podrás guardarlo en formato de imagen individual de alta resolución

Enfoque a velocidad ultraalta: captura la acción más trepidante gracias a la tecnología DFD

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba