camara fotos

Comprar cámara de fotos compacta con wifi y bluetooth 【 desde 4 € 】 | Zyllanfotografia

En menos de un año, he creado una tienda online de veloz desarrollo que cuenta con cientos de cámaras profesionales. Ofrecemos una pluralidad de modelos como lentes, cuerpos de cámaras, lentes, cargadores, baterías y mucho más. Comercializamos activamente para la industria de la fotografía y contamos un historial probado de ventas. Durante 40 años, las mejores cámaras y accesorios para cámaras se han vendido en un solo sitio: la tienda.

Pero la enorme tienda de cámaras tiene la ventaja de poder vender cientos de modelos, a precios más bajos que cualquier otra persona. ¡Así que no hay nada de qué preocuparse! Somos una pequeña compañía nuevo, pero hemos construido una marca global. Nuestros modelos están diseñados con fabricantes de prestigio como Canon, Nikon, Sony y cámaras SLR digitales Canon.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores cámara de fotos compacta con wifi y bluetooth

Cámara Deportiva CT8500 4K WiFi, Sumergible de 40M Acuátic

【Cámara de acción 4K Ultra HD】La cámara de acción CT8500 puede proporcionar una calidad de vídeo de hasta 4K/30fps, que es más clara y fluida. La configuración de gran angular de 170 ° puede capturar una imagen más amplia.

【Cámara y webcam acuática】La funda impermeable incluida permite grabar hasta 40 metros bajo el agua. También es adecuado para todo tipo de deportes acuáticos como natación, surf, vela, buceo. El CT8500 también se puede utilizar como cámara web.

【Micrófono externo y mando a distancia】 El micrófono exterior recibe un sonido más detallado que el micrófono interno. El mando a distancia puede tomar fotos de larga distancia donde sus manos no pueden.

【WiFi integrado y anti-Shake EIS】 Es posible conectar el teléfono móvil a la cámara, descargar y editar los archivos a través de WIFI. La función EIS garantiza una experiencia estable para la grabación de objetos en movimiento rápido.

【Varios accesorios y funciones de disparo】CT8500 viene con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto, tabla de surf, etc. Tiene varios modos de disparo como ráfaga de fotos, lapso de tiempo, ralentizador, etc.

ZORNIK 2.7K Cámaras Digitales, Cámara Compacta 2.88 Pulgad

[44MP y 2.7K Ultra HD] Cámara digital tiene 44 megapíxeles, puede fotografía 2688 × 1520 vídeos ultra claros, zoom digital 16x, pantalla de 2,9 pulgadas, puede capturar momentos impresionantes de los niños en alta definición, para los niños Deja los momentos hermosos y traerlos más divertido;

[Modo anti-agitación]: La cámara compacta está equipada con un modo anti-sacudida. Con el fin de evitar que el movimiento de la cámara afecte a la imagen clara, la estructura está especialmente diseñada para que los niños se adapten a su uso; en el proceso de fotografía, los niños también pueden mantener una buena claridad al disparar mientras juegas;

Modo de detección facial: esta es una cámara inteligente y conveniente para los niños. No requiere altas habilidades fotográficas y es adecuado para adultos/mayores/niños. En el proceso de uso, la cámara de bolsillo tiene un modo de detección de la cara y un modo de detección de la sonrisa, que puede capturar claramente un buen momento, no se preocupe por si no puede utilizar bien la cámara;

[Fácil de transportar]: esta cámara digital inteligente tiene un tamaño compacto y es conveniente para que los niños lo lleven. Los niños pueden colgar alrededor de sus cuellos y llevarlos alrededor, salir a jugar, picnics y luz en el parque de atracciones. Se pueden transportar ligeramente sin cargar a los niños y se pueden jugar fácilmente.

[Cultivar pasatiempos]: estas pequeñas cámaras de bolsillo tienen una potente función de cámara ultra clara, que proporciona confianza en el cultivo de la fotografía de los niños. Los niños tienen cámaras que pueden capturar y grabar momentos importantes del día;

Compactas Cámaras Digitales,1080P HD Cámara de Fotos 2.4'

【Cámara digital FHD 1080P & 36MP】Cámara digital con una resolución de FHD 1080P y 36,0 megapíxeles, esta cámara digital te ayuda a capturar los momentos más emocionantes con imágenes o vídeos de alta calidad. Con pantalla de 2,4 pulgadas, puedes grabar imágenes o vídeos claras y capturar momentos emocionantes e inolvidables.

【Cámara web y grabación de voz】La cámara digital se puede utilizar como cámara web. A continuación, puedes hacer una llamada de vídeo y transferir archivos en la cámara al ordenador y luego compartir tus fotos y vídeos en Facebook, YouTube y otros medios sociales.

Portátil y fácil de usar: esta mini cámara digital portátil compacta es más pequeña que un teléfono inteligente y lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo. Puedes llevarlo contigo en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta cámara digital es muy fácil de usar y controlar, un regalo para personas mayores, jóvenes, niños y estudiantes.

【Zoom digital de 16 aumentos y función de pausa】 Esta cámara de fotos admite zoom digital de 16 aumentos. Puedes aumentar o disminuir las imágenes con el botón W / T. La función de pausa te permite pausar cuando grabas o reproduce vídeos. Y la luz de relleno integrada te ayuda a tomar fotos de alta calidad en la oscuridad.

【Cámaras digitales multifunción】 Esta cámara compacta soporta protección contra vibraciones, detección facial, grabación de sonrisas, ofrecemos una garantía perfecta de 12 meses para todas las compras en Amazon. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Camara Espia Oculta, Full HD Mini Cámara Espía de Vigilanc

✔✔ CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 » a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.

✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA FULL HD: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.

✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.

✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta TF está llena (4G-128G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.

✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.

Compactas Cámaras Digitales FamBrow Camara de Fotos 2.7K 2.

【Mini cámara digital ultra HD 2.7K】: Esta camara fotos compacta tiene una resolución de video UHD de 2.7K/2688X1520, 44 megapíxeles (máximo), LCD de 2.88 pulgadas, zoom digital 16X, grabación al cargar, flash y micrófono incorporados y más.

【Cámara multifuncional】: La camara de fotos tiene anti-vibración, función de pausa, cámara lenta, disparo con temporizador, disparo continuo (3 disparos), grabación/fotografía a intervalos de tiempo, función de belleza, apagado automático, detección de movimiento y más. Pequeña y ligera, esta cámara digital se puede llevar fácilmente con un cordón o en el bolsillo.

【Cámara recargable y tarjeta SD de 128 GB】: La cámara digital viene con DOS baterías de iones de litio recargables de 700mAh, que pueden grabar 90-150 minutos cuando están completamente cargadas. Esta cámara también es compatible con tarjetas SD de hasta 128 GB. (No se incluye, la tarjeta SD debe comprarse por separado. )

【Cámara web y función de pausa】: La cámara digital ultra HD se puede utilizar como una webcam para chatear con la familia y los amigos, o se puede transmitir directamente a YouTube, Facebook e Instagram, sólo tiene que descargar «AMCap» en su ordenador. Soporta la función de pausa, es una buena opción para YouTube y Vlogging. Puedes continuar grabando en el mismo archivo sin reiniciar uno nuevo.

【Embalaje del producto】: El paquete viene con 1x camara fotos compacta, 1x manual de usuario, 1x cable USB, 1x cargador estándar europeo, 2x batería de litio, 1x cordón, 1x bolsa de almacenamiento. Este es el mejor regalo para principiantes, familia o amigos, y puede ser usado para cumpleaños, vacaciones, Navidad, Acción de Gracias u otros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba