Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos compacta para viajes

Sony Cyber-SHOT DSC-WX500, Cámara de Fotos Compacta, 1, Neg

Tiene una resolución de 18.2 megapíxeles

Tamaño de la pantalla: 3 pulgadas

Tipo de memoria flash: tarjeta SD

Tipo de pantalla: LCD

Compactas Cámaras Digitales 2,4 Pulgadas 1080P 36 Megapíxe

❤ 【HD 1080P & 36MP】 Esta cámara digital tiene una resolución de imagen HD 1080P y una resolución de video de 36MP, y un micrófono incorporado puede ayudarlo a tomar imágenes o videos claros y capturar momentos emocionantes e inolvidables. Satisfaga plenamente sus necesidades, podrá disfrutar de un buen rato con amigos, familiares y compañeros de clase.

❤【Cámara Web & Grabación de Vlog】Esta cámara digital se puede utilizar como cámara web. Primero apague la cámara, conecte la cámara a la computadora con un cable USB, presione el botón de encendido y el botón MODE al mismo tiempo para cambiar al modo de cámara web, luego puede hacer una videollamada. También puede transferir los archivos de la cámara a la computadora y luego puede compartir sus fotos y videos en Facebook, YouTube y otras redes sociales.

❤ 【Función de Pausa & Zoom Digital 16X】 Esta cámara digital admite zoom digital 16x, que puede ampliar imágenes y videos. También tiene una función de pausa, que se puede pausar al grabar o reproducir el video. La luz de relleno incorporada te ayuda a tomar fotos de alta calidad en la oscuridad. Interfaz de trípode externo, puede instalar un trípode para ayudarlo a estabilizar el disparo.

❤ 【Portátil & Fácil de Usar】 Esta mini cámara digital portátil es muy liviana y pequeña, más pequeña que un teléfono inteligente, puede guardarla fácilmente en su bolsillo y llevarla en cualquier momento y lugar. Esta cámara digital de apuntar y disparar es muy fácil de operar y simple de controlar, muy adecuada para personas mayores, adolescentes, niños y estudiantes.

❤ 【Multifuncional & Mejor Regalo】 Esta mini cámara es compatible con las funciones Beauty face, anti-vibración, detección de rostros, captura de sonrisas y temporizador Selfie. Esta cámara es el mejor regalo para abuelos, padres, madres, adolescentes, niños y estudiantes, ya sea el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de Acción de Gracias, el cumpleaños y la Navidad.

Compactas Cámaras Digitales FamBrow Camara de Fotos 2.7K 2.

【Mini cámara digital ultra HD 2.7K】: Esta camara fotos compacta tiene una resolución de video UHD de 2.7K/2688X1520, 44 megapíxeles (máximo), LCD de 2.88 pulgadas, zoom digital 16X, grabación al cargar, flash y micrófono incorporados y más.

【Cámara multifuncional】: La camara de fotos tiene anti-vibración, función de pausa, cámara lenta, disparo con temporizador, disparo continuo (3 disparos), grabación/fotografía a intervalos de tiempo, función de belleza, apagado automático, detección de movimiento y más. Pequeña y ligera, esta cámara digital se puede llevar fácilmente con un cordón o en el bolsillo.

【Cámara recargable y tarjeta SD de 128 GB】: La cámara digital viene con DOS baterías de iones de litio recargables de 700mAh, que pueden grabar 90-150 minutos cuando están completamente cargadas. Esta cámara también es compatible con tarjetas SD de hasta 128 GB. (No se incluye, la tarjeta SD debe comprarse por separado. )

【Cámara web y función de pausa】: La cámara digital ultra HD se puede utilizar como una webcam para chatear con la familia y los amigos, o se puede transmitir directamente a YouTube, Facebook e Instagram, sólo tiene que descargar «AMCap» en su ordenador. Soporta la función de pausa, es una buena opción para YouTube y Vlogging. Puedes continuar grabando en el mismo archivo sin reiniciar uno nuevo.

【Embalaje del producto】: El paquete viene con 1x camara fotos compacta, 1x manual de usuario, 1x cable USB, 1x cargador estándar europeo, 2x batería de litio, 1x cordón, 1x bolsa de almacenamiento. Este es el mejor regalo para principiantes, familia o amigos, y puede ser usado para cumpleaños, vacaciones, Navidad, Acción de Gracias u otros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Khanka Duro Viaje Estuche Bolso Funda para Compactas Cámara

【Material】 (solo estuche) Estuche rígido hecho de EVA Premium Protege y almacena la cámara y los accesorios AbergBest 21.

【Función】 Interior rígido para garantizar que su cámara y accesorios estén protegidos. El bolsillo de malla Etra se adapta a la tarjeta SD y accesorios eléctricos.

【Diseño】 Conveniencia de cremallera clásica para facilitar la apertura y el cierre. Correa de mano Para mantener sus dispositivos seguros y prácticos, livianos.

【Estilo】 Color: cubierta negra, forro blanco, cremallera roja. Empaquetado incluido: UN CASO. (Sin cámara adentro)

【Guantee】 Nuestro estuche presenta un asa muy cómoda que permite una portabilidad fácil y conveniente sobre la marcha. Respaldado por una garantía de devolución del 100% del dinero, esta es una compra totalmente libre de riesgos; ¡HAGA CLIC en el botón naranja para ordenar ahora!

FOSOTO Funda para Cámara Compacta Digital Estuche Protector

【Dimensión】Dimensiones internas: 12 x 7 x 4 cm / 4.7 x 2.7 x 1.5 pulgadas, dimensiones externas: 13.5 x 9 x 4.5cm / 5.3 x 3.5 x 1.7 pulgadas.

【Material】Hecha de EVA dura de primera calidad. Es antigolpe y duradera, lo que puede proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero.

【Gran protección】Elegante y duradero, previene cualquier daño o rasguño repentino causado por golpear accidentalmente, dejar caer, asegurar el dispositivo en buenas condiciones al viajar o al aire libre.

【Diseño】Una funda protectora negra / Una carabina / Cremallera doble suave / Un bolsillo interior de malla en el interior de la bols / una correa desmontable para el cuello.

【Paquete incluido】Estuche para cámara x1, correa para el cuello desmontable x1. (la cámara y otros accesorios no están incluidos)

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba