camara fotos

Comprar camara de fotos con bateria de litio 【 desde 11,5 € 】 | Zyllanfotografia

Comercializamos activamente para la industria de la fotografía y poseemos un historial probado de ventas. La marca de la cámara, el modelo y el precio son personalizables. Estamos aquí para hacerle la vida más fácil proporcionándole la mejor selección de cámaras de calidad a un precio inmejorable.

Hemos invertido mucho en accesorios de alta definición y los garantizamos con la cámara para una selección mucho más amplia y extensa. Nuestro objetivo es cambiar la manera en que la gente adquieren cámaras ofreciendo el valor mucho más bajo y brindando el mejor servicio al cliente. Nuestros modelos son accesibles, fiables y de la mucho más alta definición.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos con bateria de litio

Powerextra 2 X Baterías Reemplazo para Nikon EN-EL9 EN-EL9A

【DESCRIPTION DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO】Tipo de batería: Li-ion / Voltaje: 7.4V / Capacidad: 2000mAh.

【COMPATIBILIDAD】-100% Compatible con su cámara Nikon D40 D40x D60 D3000 D5000.

【CARGADOR DUAL LCD】-La pantalla LCD inteligente muestra el estado de carga de cada batería, el cargador USB dual puede cargar dos baterías simultáneamente. El práctico cable USB le permite cargar donde quiera que haya un dispositivo USB, simplemente conéctelo a su computadora de escritorio, computadora portátil o banco de energía.

【LO QUE PUEDE OBTENER】-2 x Batería Nikon EN-EL9 de repuesto 1 x EN-EL9 Cargador de batería USB doble con pantalla LCD con cable USB plegable ; 1 x Paño de limpieza de microfibra.

【VENTAJA】-Esta batería 100% compatible con la batería original, Compatibilidad estandar: se corresponde con las especificaciones de la bateria de la camara original, coinciden exactamente con el original .Reemplazo solamente . CE , RoHS Weee certificated.Productos están certificados, probado por el fabricante para que coincida con los productos OEM.

PHOTO MASTER EN-EL14/EN-EL14a Batería Reemplazo para Nikon

【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Compatible con Nikon D3100, D3200, D3300, D3500, D5100, D5200, D5500, D5500, D3S, DF, Coolpix P7000, Coolpix P7100, Coolpix P7700, Coolpix P7800 DSLR Cámara, Nikon Empuñadura BG-2G, Nikon Cargador de Baterías MH-24

【ALTA CAPACIDAD】 ENEL14/ENEL14a batería recargable, 1200mAh/ 7.4V/ 8.9Wh, más alta que la batería original Nikon EN-EL14/Nikon EN-EL14a, proporciona más shooting tiempo

【EFICIENTE Y AHORRO DE ENERGÍA】 De material de iones de litio premium, la batería puede cargarse completamente en aproximadamente 2,5 horas, y una batería completa podría funcionar para más de 1000 fotos, nunca se preocupe por quedarse sin energía

【TECNOLOGÍA DE FABRICACIÓN MEJORADA 】De alta calidad de las astillas de CI, decodificada por completo, sin efecto memoria,con múltiple sistema de protección , puede evitar sobrecarga, descarga y sobreintensidad de corriente

【GARANTÍA DE ALTA CALIDAD】 Certificado CE y ROHS, garantía de 3 años por el vendedor

3T6B Drone con 1080P HD Cámara, Modo sin Cabeza, Retorno co

CÁMARA HD 1080P: El dron está equipado con una cámara Full HD con una resolución máxima de 1920 * 1080. Puede capturar imágenes y videos más claros y grabar momentos más hermosos y memorables. Admite fotografía de gestos, la tasa de reconocimiento es del 98%.

APTO PARA PRINCIPIANTES: El dron tiene una variedad de modos de vuelo, un clic arriba/abajo, adelante/atrás, giro a la izquierda/giro a la derecha, vuelo a la izquierda/vuelo a la derecha, vuelo estacionario/giro de 360 grados; fácil de controlar, adecuado Nuevos jugadores nuevos en los drones. Primero calibre el giroscopio para evitar volar hacia un lado.

2 BATERÍAS HACEN EL VUELO MÁS LARGO: El dron está equipado con dos baterías de litio modulares de gran capacidad, que duran mucho tiempo; Las baterías dobles pueden volar durante más de 20 minutos. La interfaz USB hace que la carga sea más conveniente.

MÁS HABILIDADES INTERESANTES: el modo de vuelo de trayectoria permite que el dron siga la ruta que dibujas en la pantalla del mapa de la aplicación; el modo sin cabeza puede ayudarlo a controlar la dirección de la aeronave, con la función de «retorno con un clic», puede encontrar su hogar más fácilmente en la carretera.

PLEGABLE Y FÁCIL DE LLEVAR: la bolsa de transporte portátil puede almacenar bien el quadcopter y sus accesorios, adecuado para viajes al aire libre. Este también es el regalo de Navidad perfecto para niños, amigos y familiares.

PATONA Protect V1 Bateria BLS-5, NTC Compatible con Olympus

PERFECTA PARA LLEVAR DE VIAJE: La batería de PATONA de ion de litio no se diferencia en nada de la original. Es una compañera de viaje de confianza, para usar en casa y para llevar

SEGURIDAD PROBADA: las baterías están equipadas con un sensor de temperatura NTC y una carcasa V1 que es retardante del fuego y extremadamente resistente al calor (hasta 90 grados sin deformación)

PERFECTAMENTE COMPATIBLE: Para batería BLS5, BLS50 y los modelos de cámara Olympus E-450, OMD E-M10, E-M10 Mark II, Mark III, Pen E-PL1, E-PL2, E-PL3, E-PL5, E-PL6, E-PL7, E-PL8 de 1100mAh y 7.4V de tensión

PARA HACER FOTOS RELAJADAMENTE: Gracias a su extraordinaria efectividad y a su larga durabilidad, permite hacer sesiones de fotos inolvidables tranquilamente

DURADERA: La serie PROTECT es la serie más innovadora, duradera y de mayor calidad de PATONA

YCXYC 4G Cámara De Caza,MMS/SMS Trampa Fotográfica,HD 20MP

♥ Imagen más clara y configuración flexible: la resolución de la imagen es 20MP / 16MP / 12MP y 1080P, lo que puede proporcionar más detalles de alta calidad durante el día (blanco y negro por la noche). Es fácil de usar, hay una pantalla LCD colorida de 2.0 pulgadas en la cámara y es compatible con MMS / SMS a través de la red GPRS.

♥ 0.3 segundos de velocidad de disparo: una vez que se detecta el movimiento, la cámara de caza se disparará en 0.3 segundos inmediatamente sin demora. No se perderá ningún momento emocionante ni siquiera de noche. La distancia de disparo es de hasta 20 m (65 pies).

♥ Excelente sensibilidad y función de visión nocturna: la cámara de alta sensibilidad del sensor PIR de 120 ° detecta y graba cada movimiento sorprendente con bajo consumo de energía. Los 36 LED infrarrojos 940NM le permiten capturar cualquier momento incluso en la noche oscura.

♥ Lente gran angular de 120 ° + Dispositivo resistente al agua resistente: La estructura impermeable mejorada IP65 puede evitar que la lente se empañe y se mantenga bien en condiciones climáticas adversas. Incluso en días lluviosos, puede usar una lente gran angular para registrar cualquier actividad animal usted quiere.

♥ Batería de litio y potente protección de seguridad: la cámara de caza está equipada con una batería de litio de 5000 mA y una fuente de alimentación externa. Puede utilizar este dispositivo para detección de campo, ampliamente utilizado en caza, observación de vida silvestre, seguridad del hogar, vigilancia y juegos de exploración. Para obtener más productos, consulte las imágenes y descripciones. Para obtener más cámaras de caza, vaya a la tienda para verificar.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba