camara fotos

Comprar camara de fotos con latas de coca cola 【 desde 17,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro modelo de negocio se apoya en el principio de que los expertos merecen el mejor producto al mejor precio. Somos una pequeña compañía de comienzo B2B con origen en Bélgica y procuramos un gerente de producto dedicado para asistirnos a llevar a cabo medrar nuestro negocio. Somos una startup tecnológica pensada en la industria del hardware.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos con latas de coca cola

Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico Pequeño 4

DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.

CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm

FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos portatil tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre -20ºC por debajo de la temperatura ambiente y 50ºC.

CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.

SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.

Asnoty Aro de luz LED,10' Anillo de Luz Selfie con Trípode

【30 Opciones de Iluminación Regulable】10 pulgadas de luz de anillo que lanza 12W de potencia de 120 LEDs, más potente que el modelo similar de 10 pulgadas. Con 3 modos de iluminación de color de 3000K-6000K (cálido a frío) y 10 niveles de brillo,Ofrece ajuste de luminancia de 10-100%, por lo que es ideal para videos, vlogs, Live Streaming. Mientras que proporciona una iluminación uniforme, también eliminará las sombras, hace que cada foto y video se vea más profesional.

【Ajustable y estable trípode】Extensible de 15,6 pulgadas a 54,4 pulgadas,puede utilizarlo tanto como luz de anillo de suelo como de mesa; Las patas metálicas mejoradas proporcionan una mayor estabilidad que evita que el dispositivo se vuelque.

【Trípode de palo selfie y soporte de trípode de teléfono】Hay un clip de teléfono extra, Cambie libremente entre el modo de palo selfie y el modo de soporte de trípode.Se puede utilizar como trípode de teléfono de escritorio, El trípode es aplicable a cualquier situación, como la toma de video, fotos de grupo, vlogging, y tomar selfies. Además, funciona en modo horizontal o vertical.

【USB Powered】Los puertos USB se pueden utilizar con múltiples dispositivos,como conectar el cargador USB, la energía móvil, el host de la computadora y la computadora portátil. ¡Usted será capaz de disfrutar de la luz del anillo LED en cualquier momento libremente!

【Package include】 El paquete del producto incluye una luz de anillo de 10″, un soporte de trípode, una montura de bola de metal, un clip de teléfono, un soporte de teléfono.Puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico para obtener el control remoto Bluetooth gratuito después de pedirlo.

Ardes Mini refrigerador eléctrico portátil AR5I04, 4 L, ne

Capacidad 4L

Hasta 20 ° C por debajo de la temperatura ambiente

Por tomar el auto también

TAGVO Enfriador de latas, Cubierta de Lata de Cerveza aislad

CONTENIDO DEL PAQUETE: 6 mangas de enfriamiento del juego del paquete pueden ser 2 rojo, 2 azules y 2 verdes, tres clases de colores brillantes.

FUNCIONAL: los prácticos de costa no son necesarios, también fáciles deslizarse encendido / sacan y doblan para el almacenaje fácil.

DURABLE: Zig-Zag costuras laterales cosidas y parte inferior; Cada coolie de la cerveza también ofrece una costura cosida de la tela negra para la durabilidad agregada en la tapa; El cuerpo de neopreno mantiene su refrigerador refrescante y más largo y mantiene las manos secas.

TAMAÑO UNIVERSAL: la altura de la manga de la lata es 3.94 «el grueso es 0.16» y el diámetro inferior es 2.56 «Se adapta a la mayoría de las latas de cerveza de 12 onzas o de refrescos.

IDEA DEL REGALO: gran regalo para sus amigos cariñosos de la cerveza o los utiliza para el favor de partido, la comida campestre y la playa etc.

BESTEK Inversor De Corriente 200W 12V A 220V para Coche Carg

【Inversor 12V a 220V-240V, potencia de energía continua 200w】con 1 toma de enchufe EU, 2 puertos de USB (5V/ 2.4a), ideal para carga móviles, tabletas, portátil, cámara digital, ventilador, etc. Convierte el voltaje de 12V DC a 230V AC (50Hz), proporciona una potencia de salida estable y continua de 200w, Alta eficiencia de transferencia ≥90%

【1 toma de mechero adicional】teniendo en cuenta que pueden necesitarse otros dispositivos por ejemplo Mini cargador de coche, Transmisor FM cuando se utiliza el encendedor de cigarrillos del automóvil, hemos agregado una toma adicional para el encendedor de cigarrillos al producto, puede usar el encendedor de cigarrillos para otros dispositivos

【Onda sinusoidal modificada】hay el filtro en la placa base Ic para reducir algunas interferencias armónicas y reparar la curva de salida, procesamiento avanzado de EMC para reducir la interferencia del campo magnético, más estable y mejor que otros inversores de onda sinusoidal modificada. Tecnología SMT, que reduce eficazmente el tamaño del producto e integra más funciones

【Protecciones multiples】fusible incorporado 25a. Protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión, sobre calentamiento, cortocircuito y sobre corriente. Protege tanto el dispositivo de carga como la batería del automóvil

Sistemas de refrigeración: Ventilador de enfriamiento eficiente incorporado, el ventilador inteligente controla efectivamente el ruido. Servicios: BESTEK le ofrece servicio al cliente profesionales y 18 meses de garantía

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba