camara fotos

Comprar camara de fotos con pantalla reversible 【 desde 13,5 € 】 | Zyllanfotografia

¡Cada imagen debería ofrecerte un gran placer y guiarte a hacer recuerdos memorables para el resto de tu vida! Ofrecemos un precio único para nuestros artículos de cámaras expertos destacadas: comenzamos en € 699, pero recibirá un reembolso inmediato si escoge actualizar a la última versión de nuestro producto. Ofrecemos una variedad de artículos como lentes, cuerpos de cámaras, lentes, cargadores, baterías y mucho más. Nuestro propósito es cambiar la forma en que las personas adquieren cámaras ofreciendo el valor mucho más bajo y ofreciendo el más destacable servicio al cliente.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores camara de fotos con pantalla reversible

Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Blue

Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.

Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)

Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.

Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.

Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.

18LEDs IR Visión nocturna Impermeable Vista trasera Cámara

🚜 【Monitor LCD TFT de 7 pulgadas】: Este kit de cámara de visión trasera incluye una pantalla grande con monitor de alta resolución. La resolución es 800 (W) X 480 (H). la imagen se puede girar horizontal y verticalmente para una visualización normal o en espejo. El monitor se encenderá automáticamente y cambiará a la cámara de visión trasera al dar marcha atrás.

🚜 【Cámaras de visión trasera】: Cámaras de visión trasera a prueba de agua y barro con función de visión nocturna, funcionan muy bien en el día, la noche y la lluvia. Además, con 18 LED de infrarrojos (IR) individuales y un ángulo de visión de 90 °. Alcance efectivo de hasta 15 M, puede tardar más sin calentarse para que pueda ver la vista trasera en cualquier momento.

🚜 【Fácil de instalar】: El monitor se puede montar en el techo o en el tablero. Cada software incluye instrucciones de instalación en el idioma nativo y cada cliente puede usar las instrucciones de instalación para completar la instalación por separado. Puede ahorrar costos de instalación adicionales Deje que cada cliente experimente el placer de la instalación.

🚜 【Amplia compatibilidad】: Fuente de alimentación de 12 V-24 V La conexión de un cable de 10M (33 ft) garantiza un sistema de inversión seguro y estable. Es ampliamente adecuado para la mayoría de los modelos, entre los cuales los más comunes son: RV / Tractor / Coche / Casa móvil / Camión grande / Autobús / Caravana / Trailer / RV, etc.

🚜 【Garantía de servicio al cliente】: Estamos comprometidos a brindar una garantía de satisfacción del cliente del 100% para todos los clientes. Si el producto tiene problemas de calidad dentro de los 12 meses, reemplazaremos los nuevos accesorios para todos los clientes de forma gratuita, para que pueda usarlos fácilmente.

Canon EOS 250D - Cámara digital (24,1 MP, 6000 x 4000 Pixel

Cámara réflex digital muy ligera con pantalla móvil, perfecta para acompañarte a más sitios y durante más tiempo

Dentro de su cuerpo portátil, la eos 250d cuenta con un sensor de 24,1 megapíxeles y un procesador de imagen digic 8 para obtener excelentes resultados en cualquier momento

Captura vídeos 4k y fotos de 24.1 megapíxeles con alta precisión y mucho color

Es muy fácil compartir imágenes con los amigos y la familia: solo tienes que vincular la eos 250d a tu smartphone o tablet

Disfruta de la sencillez para apuntar y disparar mientras la guía de funciones y el modo creative assist te ayudan a dar rienda suelta a tu creatividad

Abask Cámara de Coche con Tarjeta 32G, 170° Gran Ángulo F

[Frontal + Cabina Full HD Dual 1080P Cámara de Coche ] La dash cam puede grabar simultáneamente en la parte delantera y en el interior del coche a 1080 Full HD con audio claro, puede proporcionar pruebas de video nítidas y claras en el caso de un accidente de coche o de una disputa al conducir y demostrar que no fue su culpa

[Campo de Visión Total de 310°] El ángulo de visión de la lente frontal alcanza 170 grados a ambos lados de la parte delantera del coche y graba completamente sin puntos ciegos para una conducción segura. Mientras que la lente interior de 140 grados es suficiente para capturar una vista completa del interior de su vehículo y de los pasajeros

[Súper Visión Nocturna] Dash cam gracias a que graba en 1080P y a la tecnología HDR, la calidad de la imagen y del video sigue siendo clara y detallada incluso de noche. Y la cámara interior es capaz de obtener un video claro en la oscuridad gracias a que posee 4 discretas luces infrarrojas (IR), lo cual es ideal para los conductores que principalmente conducen hasta altas horas de la noche

[Funciones de Seguridad y Capacidad de la Tarjeta Micro SD de 64GB] La cámaras de coche cuenta con grabación en bucle para grabar continuamente y borrar automáticamente el video más antiguo que se tenga en registro, garantizando la grabación del material más reciente cuando la memoria se llena, y un sensor G asegura que los clips de video importantes no se sobrescriban. La cámara de tablero permite una tarjeta Micro SD de hasta 64 GB (Viene con tarjeta 32G)

[Confiable Monitoreo de Aparcamiento las 24 horas] Con un monitor de aparcamiento incorporado, la cámara de tablero puede grabar si alguien choca su coche cuando está aparcado. Al registrar este momento, es posible distinguir el número de matrícula para identificar el vehículo, lo que significa que no será usted quien cubra los daños. Necesitará contar con un kit de cableado para la cámara si desea utilizar esta función

[Fácil Instalación y Pronta Respuesta] Sólo tiene que montar la cámara de tablero en el parabrisas, ocultar los cables y finalmente enchufar el adaptador de mechero para encenderla. Si se presenta algún problema durante el uso, por favor no dude en hacérnoslo saber, le responderemos en menos de un día y le brindaremos una solución satisfactoria

BERLS 36W Universal Adaptador AC Fuente de Alimentación DC

Parámetros del producto: Entrada: 100-240V AC, 50-60Hz, Salida: Salida de voltaje múltiple 5V 6V 7V 8V 9V 10V 11V 12V 13V 14V 15V 16V 17V 18V 19V 20V, Hay 16 salidas de voltaje ajustables diferentes. La corriente máxima es compatible con 3A / 3000MA, como: 0.5A, 600MA, 800MA, 1A, 1.5A, 1.8A, 2A, 2.5A y más equipos electrónicos domésticos por debajo de 3A, si necesita un voltaje de 4.5V, puede elegir ajustarlo a 5V, necesita 7.5V para ajustarlo a 8v. Un cargador reemplaza varios cargadores.

Dimensiones del enchufe de CC: centro positivo (+), 5.5×2.5mm / 5.5×2.1mm / 4.0×1.7mm / 3.5×1.35mm / 3.0×1.1mm / 2.5×0.7mm / Micro USB / TEPY-C / Terminal LED / Cable con inversión de polaridad (Después de vincular, se puede utilizar para dispositivos en el centro positivo (-)). Esto significa que solo necesita tener un adaptador de corriente universal de 36W para alimentar muchos dispositivos electrónicos con una potencia inferior a 36W.

Compatibilidad: adaptador de corriente de repuesto universal de 36 W adecuado para una variedad de productos electrónicos domésticos, tableta USB HUB, tiras de LED, cámaras de seguridad CCTV, enrutadores domésticos, altavoces, teléfono inteligente, monitor, DVR, altavoz roku, báscula, monitor para bebés, teclado yamaha, portátil radio, pantalla lorex SD PRO, conector micro USB para la mayoría de teléfonos y tabletas

Ajuste inteligente: chip incorporado, presione y mantenga presionado el botón durante tres segundos para ajustar la tensión, no se requieren herramientas adicionales. (⚠Nota: El adaptador de corriente ajustable tiene una función de memoria que memoriza el último voltaje establecido. Ajuste el voltaje al voltaje que necesita antes de conectar el dispositivo, de lo contrario, el dispositivo puede quemarse debido a una tensión excesiva)

Servicio amigable: nuestro principal interés radica en la satisfacción del cliente, brindamos 12 meses de garantía. Si tiene algún problema, envíenos un mensaje, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba